lunes, 11 de marzo de 2013

Review Garnier Pure Active Exfoliante Diario ~

Hola estoy tan feliz el día de hoy porque conseguí trabajo para poder ir a ver a Super Junior a santiago ! 
Eso me tiene muy emocionada aparte de que comencé las clases en la universidad y pude hablar con personas.. creí que no podría ya que soy muy tímida con respecto a relacionarme con las personas pero de apoco se aprende ... ¡Hoy es un buen día!




 Bueno ..vengo con un review del 
Garnier Pure active Gel Exfoliante diario ~ 
¿En que es diferente? 
Su formula concentrada esta especialmente concebida para obtener un doble beneficio ANTI-GRANOS y ANTI-MARCAS.
1.Enriquecida con un eficiente agente anti-bacteriano y poderosas micro-capsulas, para eliminar los puntos negros desde la raiz.
2.Gracias a sus propiedades desincrustantes y su enrequecimiento con un activo natural regenerador ayuda a eliminar marcas.


¿Para qué sirve una exfoliación?


• Limpia los poros.
• Pule la cara.
• Refina el rostro. 
• La piel exfoliada absorbe mejor las vitaminas de mascarillas, lociones o cremas que nos aplicamos.



Primeramente debe estar tu rostro limpio lavándolo con  algún jabón neutro, luego de eso te pones un la cantidad necesaria en los dedos para tener una capa uniforme en todo el rostro menos la zona de los ojos y labios. Lo que note de este producto esque trae de esas piedresillas que exfolian y quitan a profundidad la oleosidad de mi piel que es grasa, su color es como azul con pequeños granulos. Su olor es agradable , huele como a gel de baño, no es desagradable ni huele a flores, es como neutro. 
Masajea en forma circular las zonas con el exfoliante hasta sentir que esta seco y luego lo vas removiendo con agua tibia y poner crema hidratante. 


Y listo tu piel queda suave , fresca y limpia. Lo que puedo decir de este producto; que lo compre mas que nada porque sentía mi piel muy grasosa y el jabón no limpiaba a profundidad como yo quería.  Este producto ES MUY BUENO ! si cumple con la limpieza facial y ademas previene los granos y quita los puntos negros. Lo llevo usando mas o menos 2 meses y medio y uso cada vez después de bañarme ya que los poros se abren, si me funciona asique para quien quiera una piel limpia y sin granitos , esto les servirá  Si tu piel es seca puede que quedes con mas resequedad y para evitar eso puedes usar una crema humectante después de el exfoliante. 
La compre como a $4000 pesos chilenos en la farmacia Salcobrand. 





Esa fue la entrada de hoy espero les haya gustado nos vemos ~ 

Gracias por visitarme para cualquier duda consulta tengo Ask


1 comentario:

  1. mmm .. muy interesante.
    buena reseña . crees que ayude ocuparlo 2 veces al día o es demasiado?

    ResponderEliminar