lunes, 20 de mayo de 2013

Pocket Bunny Sleek Mist de TonyMoly review

Holaaa hace un tiempo no venia por la Universidad , quita mucho tiempo y horas de sueño y es horrible jaskjasj no se traumen (??)
Hace poco descubrí una nueva tienda cerca de mi cuidad y tenia cosas en stock entre ellas el conejito ¡Que tanto quería!. Así que sin dudar lo pedí y me llego super rápido con otras cositas.
Empecemos la entrada..


Como la entrada dice hablare sobre el Pocket Bunny de Tonymoly la version Mist para pieles grasas, son unos conejitos que contienen en su interior una formula especial que dejara hidrata y cuidad tu piel durante el día.. ¿Ok, sera verdad?
Viene en 2 formatos, el conejito rosado que es para pieles secas y el blanco para pieles grasas.
Aquí va un poquito de información de cada uno de ellos:





Este producto puede usarse como Spray para refrescar y hidratar la piel del rostro o como Tónico después de la limpieza facial habitual, fácil de llevar, es un envase muy hermoso y de plástico duro e rígido cosa que da seguridad de que no se derramara en el bolso. Contiene 60ml , tiene un dosificador que lo hace muy útil a la hora de aplicar y el envase queda para llenarlo de lo que uno quiera después no se desperdicia ~ 

Modo de uso: 

Aplicar a una distancia mas o menos de 20cm del rostro , puede ser maquillada o no. Recomiendo hacerlo apuntarlo hacia abajo así caerá el spray en el rostro y de eso modo aprovechas mas producto sin que se vayan a los lados como seria en el caso de hacerlo de forma directa y al frente del rostro. 




Mi apreciación es..que funciona muy bien , hidrata la piel y deja una sensación de frescura en ella. El aroma no se siente mucho pero es agradable. Como es a base de agua no se apliquen mucho ya que aparte de gastar el producto la piel se puede volver brillante , con una aplicación durante la mañana, tarde y noche basta. Intente usarlo después de maquillarme y deja la piel un tanto brillosa pero si se la esparcen volverá a estar hidratada. 
Es muy buen producto y su empaque es simplemente hermoso. 


Eso es todo por hoy comenzare a venir mas seguido por aquí ya que tengo en mente unos nuevos reviews y un DYV en proyecto. Cualquier duda o consulta háganme saber en mi Ask




3 comentarios:

  1. Que KAWAII!!

    Me encanta!

    No conocia tu blog, te sigo guapa!!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque debo seguir aprendiendo en personalizar aqui~
      Gracias *--* Saludos ~

      Eliminar
  2. hola, en mi caso, que mi piel es mixta, cual me recomiendas? :(

    ResponderEliminar