miércoles, 31 de julio de 2013

Review: Muestra Luminous goddess aura bb cream de TonyMoly

Hola a todos les traigo un pequeño review de la muestra que recibí en uno de los tantos pedidos que eh hecho. En esta oportunidad probé la "luminous goddess aura bb cream" de la marca TonyMoly. 



Tonymoly Luminous Goddess Aura BB cream es una BB cream con triple función: Anti-Manchas, cuidado antiarrugas y protección SPF37 PA+++ contra los rayos UV para evitar los daños y el envejecimiento cutáneo. 
Hidrata la piel y maximiza la luminosidad natural de la piel. Mantiene la humedad y la piel radiante durante todo el día. Se trata de una completa BB cream todo-en-uno que hidrata, aclara, ofrece una cobertura completa, aporta efecto calmante, tiene propiedades astringentes y ofrece protector solar. 
Ha sido formulada sin ingredientes irritantes. Sin Talco, sin aceite mineral, sin benzofenona, sin pigmentos de síntesis y sin productos derivados del petróleo.


Mi Apreciación: 
Mi piel es Grasa asique la primera impresión fue que me dejaría la cara brillosa, pero no fue así  incluso creo que deja el rostro como mas seco por lo que es mejor poner una crema hidratante (En el caso de las pieles grasas- mixtas) o humectante (en caso de pieles secas).
Tiene buena cobertura, cubre todo, es blanqueadora, huele agradable no maravilloso pero si es agradable.,tiene protector solar, cumple todo lo que promete, anti-arrugas no puedo afirmarlo porque lo use solo una vez.
Dura bastante me lo puse en la mañana y estuve todo el día con el.
No lo compraría no me gusto que dejara mi piel tan seca.  
Todo depende de el tipo de piel que tengas, quizas a mi no me haya funcionado pero tal vez a ti si. 


Eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y traeré mas reviews. 
Cualquier duda, consulta,sugerencia tengo Ask






No hay comentarios:

Publicar un comentario