martes, 1 de octubre de 2013

Review: Peach All-In-One Water Cream de Baviphat + Tony Moly Cat Chu Wink Crazy Tint Stick (# 3 Crazy Blue)

Hola a todas, empieza un nuevo mes, la próxima semana empiezo con el nuevo semestre en la U así que espero que me vaya muy bien, estoy muy contenta porque ahora comentan mas, me preguntan y yo con gusto responderé sus dudas. 
Octubre mes de Halloween, me gusta porque se pueden tomar fotos con maquillaje terrorífico y no hacer el loco xD .

El día de hoy les traigo un pack de reviews de unos productos que me gustan mucho.
"Peach All-In-One Water Cream de Baviphat"
Descripción: Un tratamiento de la piel multi-funcional minimiza el tamaño de los poros, aclara el cutis y la piel con la humedad, con una sola aplicación. Crema rica y refrescante está lleno de vitamina C. Proporciona humedad, brillo y elasticidad a la piel


Mi apreciación: Básicamente la compre porque necesitaba una crema, quede perturbada con la idea de que era una "crema en gel" pero en cuanto la probé me gusto mucho, la llevo probando desde marzo y la uso en las noches o cuando hace mucha calor. Tiene 100gr y rinde mucho, abarca mucho el rostro, es refrescante ideal para días de verano porque es fría al ponerla en la piel. Hidrata y achica los poros. Huele a durazno y es agradable no concentrado, se absorbe rápido y la piel queda mas elástica.
Me costo como $10.000 pesos (Chilenos) en la tienda de Fb Asian Chic


Si me preguntan .. ¿Volverías a comprarla? Yo diría que no, porque me gusta probar cosas nuevas, pero si buscas una crema hidratante y refrescante esta es ideal y mi piel que es grasa le funciono bien.

El siguiente review es sobre el :" Tony Moly Cat Chu Wink Crazy Tint Stick (# 3 Crazy Blue)"

Descripción: Labial, tinta y bálsamo 3 en 1 ayuda a promover labios gruesos y brillantes.




Mi apreciación: Me encanta, lo compre porque no tenia un labial rosado y mas que un labial es como un brillo que deja muy bonito los labios, dura poco como 2 horas mas o menos. Dice que tiene esencia de melón pero no se siente mucho es agradable, y cuando te muerdes los labios,sientes un sabor extraño.Deja los labios suaves y brillantes.
 La presentación es ... hermosa es un gatito *--* amo los gatos.
Lo que no me gusta esque trae muy poco. Me costo como $4500 pesos ( Chilenos) en la tienda de Facebook "Linda Cosmeticos" 


Espero que les hayan gustado los reviews, cualquier duda o consulta tengo ask 
¿Quieren que haga una entrada de algo en especial? Comentenlo ~ 
Que tengan una linda semana ~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más