domingo, 23 de marzo de 2014

[Review] Mascarillas faciales marca Montagne Jeunesse

Hola bellas personas! 
Espero que tengan un buen inicio de semana , a los que entraron a la U, los que fueron mechoneados y los que retoman sus actividades normales (?)
 Mucho animo! y las mejores vibras ~ 

Entre la semana pasada a la U y ya se nota el cambio, me duermo mas temprano y mas agotada como trabajo de medio tiempo en Zofri se hace muy corto el día ~ 
La semana pasada hubo un temblor muy fuerte acá, con alerta de Tsunami, 
Lo bueno esque fue día domingo que estábamos todos juntos en familia paseando en el Mall , fue un tremendo CAOS, pero hay que tomar estas cosas como experiencias en caso de alguna emergencia. Lo que me dio mas miedo no fue el temblor, si no que, el mar de gente al momento de evacuar el Mall y correr a zonas elevadas, yo creo que ha que ser PRO humanidad y ayudar pero no es asi en casos así... Vi de todo hasta asaltos. Pero afortunadamente no paso nada, toda la semana ha temblado mucho por lo que los temblores ahora me tienen histérica  pero hay que acostumbrarse nomas, ya pasaran (?)


Como lo dice la entrada de hoy haré un Review de las famosas mascarillas faciales de la marca Montagne Jeunesse, las puedes encontrar en las mayorías de las farmacias Ahumada  o Preunic su valor normal es de $1690 pero yo las encontré a $990 en la Ahumada del centro~ 

La primera es la de chocolate que gane hace unos meses atrás ~ 




Mi apreciación: Esta mascarilla me ha durado mucho, creo que estas mascarillas así con este formato o envase, duran un montón porque es poco igual lo que uno ocupa en una aplicación ~ 
Su olor es como chocolate huele muy rico y la textura es como de barro, la pongo en mi rostro y dejo que actué 30min. y se seca hace unos pliegues por mi zona T 
Lo retiro con agua caliente y listo, la piel queda super suavecita y tersa me gusta mucho como queda la piel. El único pero (Siempre hay peros (?)) esque hay que lavarse bien la cara, enjuagarla bien porque al secarse con la toalla , si no lo haces bien, puedes mancharla ~ 

La segunda... es de Frutos Silvestres

Mi experiencia : Esta mascarilla la compre en la Ahumada a $990 junto a otra que no eh abierto de Chocolate blanco. Tiene un olor muy rico pero el olor perdura por lo que durante el tiempo que la dejes actuar quizás te canse un poco ese olor. Su textura es suave y de color morado pastel. 
Hago lo mismo con la anterior y al quitarla la piel queda suave pero su efecto no es tanto como lo es la de chocolate. Lo mismo hay que lavar bien el rostro al quitarla para no manchar la toalla~ 

En general son buenas mascarillas, pero creo que actúa mejor la de chocolate por ser de barro para mi tipo de piel que es grasa le va muy bien, la otra es buena pero me quedo con la de chocolate! 


Intentare traer muchos review's que tengo pendientes, si quieres alguno en especial dime 
 cualquier duda o algo en los comentarios o mi Ask 
Tengan excelente semana 








6 comentarios:

  1. Me encantan! Mis favoritas son la de chocolate, vainilla y berry smoothie, son bacanes :3! Uy, yo estoy re tranquila con lo de los temblores, me preocupa noma que no tengo canasto para llevar a mis gatos en caso de evacuación :( Saludos, Conirdilla <3

    ResponderEliminar
  2. se ven muy buenas las mascarillas ^^ la de berries me llamo mucho la atencion~~linda, espero estes bien y que tengas exito esta semana c: xoxo

    ResponderEliminar
  3. En mi país nunca pasó eso de los temblores ni nada así que no se cuál es la sensación pero imagino que será desesperante entre la gente que se pone nerviosa! D:
    Kyuuu /w\ No puedo leer más sobre estas mascarillas, en mi país no existen ;___; y les tengo tantas ganas de probar!
    Un besote, me gustó mucho tu blog y te sigo ^-^

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado de estas mascaras, yo creo que me dare una vuelta por la farmacia n_n

    ResponderEliminar
  5. Que miedo lo de los temblores! Espero deje de temblar, porque no es muy agradable que tiemble todo el día :c
    Son buenas esas mascarillas y duran un monton! La de chocolate me dio alergia :( es la única que no me gusta.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola!..bueno ya no nos queda otra que acostumbrarnos a los temblores u,u

    paseaba por aqui y me gusto tu blog! ^^ te seguiré! si quieres pasa por el mio http://osos-salvajes.blogspot.com/

    saluudos!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más