domingo, 10 de agosto de 2014

[ Tag: ¿Que llevo en mi bolso? + Review : Play therapy soft clay pack de Etude House]

Hola a toda la gente bella que pasa por aquí ~ 
Les contare que mañana entro a la U para el segundo semestre, se fueron muy rápido las vacaciones ¿O fue mi idea? Aun así me propuse como metas para este semestre que son 12 si quieren saber cuales son díganmelo saber en los comentarios y haría una entrada mas personal. 


Entre otras cosas supe que se creo una tienda en mi cuidad que vende cosméticos aun no suben precios ni nada pero espero con ansias eso. 
Recuerden que pueden ser parte de mi "Blog's Amigos" enviándome un mensaje a mi mail conirdilla@gmail.com y estan invitados a visitar esa sección que cada vez se llena mas con nuevos blog's

Bueno a lo que nos convoca, haré el Tag de ¿Que llevo en mi bolso? espero que les guste y cualquier duda les responderé.

Tengo muchas carteras la mayoría de color naranja (porque lo amo) tendré unas 6 diferentes pero con la que siempre siempre salgo porque combina con toda la ropa es esta.. 
Es de cuero y me la regalaron mis papas~ 


Por dentro de ella esta todo esto.. lo enumere para que así sea mas fácil de explicarle cada uno de las cosas que llevo y porque ~ 


Lo que llevo dentro: 
  1. Es la Crema de manos 24 horas de Essence la version de invierno que huele a frutilla con chocolate: Llevo siempre a donde vaya una crema de manos porque mis manos son lo mas seco que hay y siempre debo estar humectandolas para que no se quiebren y se vea feo. 
  2. CC cream 8 en 1 de Etude House la version Silky para piel mixta a grasa: Llevo la CC cream a todos lados porque tiene protector solar y unifica el tono de la piel, como casi siempre salgo apurada a algun lado es bastante efectiva y al ser delgada no es problema llevarla. 
  3. Baby lips de Maybelline: Llevo siempre algun Baby lips porque mis labios se quiebran mucho y dan un pequeño toque de color a los labios, no duran mucho pero al menos hidrata  el tiempo que dura estos en los labios. 
  4. Mi pase universitario ( iba a poner escolar xD) : Siempre que voy llevo mi lindo pase en ese forrito de Mame goma para que no se raye. Es mejor pagar menos a la hora de movilizarse soy algo maniatica a la hora de ahorrar plata. 
  5. Las llaves de mi casa: Sin ellas no entro a mi casa xDD 
  6. Lapices de Rilakkuma: Siempre llevo por el caso que vea algo o se me ocurra algo tenga con que anotar. 
  7. Mi espejo de mani: Es muy kawaii lo compre como a 600 en la zofri y lo uso para poder ponerme la CC cream o el baby lips o verme sin ningún problema. 
  8. Loratadina: Es un medicamento para la alergia, nací alérgica a la mayoría de las cosas pero en exceso, cuando me da alergia algo se me hace una ronchita en la mejilla o me pica el cuello depende de lo que haya comido, o que me haya picado y bueno lo llevo siempre en caso de algo. 
  9. Conejito: El conejito allí llevo los documentos importantes es como un pequeño estuche para guardar tarjetas muy cute~
  10. Alcohol gel: Lo llevo a todos lados en caso de que vaya a comer afuera limpiarme las manos, me limpio mucho las manos y debido a eso se me resecan. 
  11. Mi libreta de gatito: Mi libreta la llevo a todos lados ya sea para recordar una dirección o anotar precios o cualquier cosa es muy efectiva y pequeña. ( Me la regalaron) 
  12. Monedero: Allí descansan mis monedas y dinero hahahaha 

La mayoría de las cosas Kawaii como los lapices, el conejito o el espejito Mani los compro en la Zofri o Zona franca de iquique, al ser un lugar de pura mercancía que llega de Asia, india y esos lugares estas las venden mas baratas y es el único lugar donde venden. Incluso hay un local de Rilakkuma entero! 

Si tienen alguna duda déjamelo en los comentarios ! 


¡Empecemos el review! 
Como se los mencione antes, una tienda de mi cuidad vendera cosmeticos y decidi comprar 2 muestras de la linea Play terapy de Etude house ~


Descripción: Tenga una piel más suave con una textura sedosa. Cuide su piel con la arcilla de las amazonas. Ayuda a la reducción del sebo. También limpia la suciedad de la piel, recomendado para pieles mixtas a grasas.

Modo de uso:  Después de la limpieza y aplicar el tónico a la piel. Aplicar y extender bien en toda la cara y evitar los labios y ojos. Mantener de 10 a 15 minutos. Lavar la cara con agua tibia. Recomendado usar 1 a 2 veces a la semana. 

(Mis mano se ve roja porque me queme con el agua caliente :c) 

El empaque es grande pero me decepciono el hecho de que necesitas mucha cantidad para cubrir el rostro, use todo en solo una aplicación y eso no me gusto porque no es rendidora.

Tiene un leve olor como a mentolado pero muy leve, su color es verde agua y se seca rápido en el rostro.


(Mi cara de flojera máxima) 
Mi apreciación : Como se ve en la foto se ve una capa fina de la mascarilla y me puse toda la muestra así que no rinde o no abarca mucha piel. El olor es muy leve pero no es molesto, se seca rápido en el rostro y tiene un color como a verde menta suave (xD yo y mis colores) . Mi piel es grasa y sentí la piel mas lisa y suave, no una gran limpieza a profundidad diría que es mas leve en ese aspecto. Achico un poco mis poros pero no en la totalidad. Esta es mi opinión no significa que quizás a ti no te funcione ~
Ahí no mas la mascarilla eh probado mejores como la frutilla de Baviphat que se nota el cambio en una aplicación... Le daría un 2/5 no me gusto mucho. 

Bueno gente bella esa ha sido la entrada de la semana, espero que tengan una linda semana por delante y las mejores vibras para todos. 
Las invito a seguirme en Instagram siempre subo fotitos o ofertas que veo @Conirdilla

Chaito~




7 comentarios:

  1. Jajaja aún no eres del gremio de las que llevamos hasta ropa en las carteras xD (más conocidas como bolsa de gato Félix o Doraemon)

    También probé esa mascarilla por la muestra y me dio lata que traiga solo para una aplicación. La sentí bien refrescante y quedó la cara linda, pero no es mejor que la de Innisfree, esa impresión me quedó.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, yo llevo demasiadas cosas siempre, miles de cuadernos y estuches xD
    ¡Y amo tu libreta!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. *O* Me animaré a hacer una entrada similar! Muy linda libreta de gatito ♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja me encanta tu blog!!!
    Pasa por el mio, te nomine a un premio <3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. @Eve: Hahahahahahha en un futuro quizas xD y aun asi sient oque llevo muchas cosas , es agradable la mascarilla pero muy poca :c no eh probado nada de esa marca aun *o* me gustaria hacerlo
    @Nori: Amo al gatito de la libreta *--* hahaha y en mi mochila de la U que es gigante llevo mas de esas cosas ><
    @Nadia: Muchas gracias c: me gustaria ver esa entrada <3
    @Vero: Gracias linda :3 <3 me pasare a ver

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu cartera, igual tengo algunas pero siempre saco la negra que combina con todo xD
    Hermosos tus lapices y tu libreta :3
    Espero te vaya genial en la U!
    Cariños^^

    ResponderEliminar
  7. jajaaj me gusto tu entrada, y justo estaba buscando a ver si la probaba xD pero me quedaré con mi frutilla de baviphat

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más