martes, 9 de septiembre de 2014

[Super review de muestritas Etude house y TonyMoly]

Hola a todas y todos los que se pasan por estos lados ~ 
¡¡Bienvenidas a las nuevas seguidoras!!

Estamos ya a día martes y lo único que quiero es que llegue la semana de vacaciones para descansar un poco de la universidad ( ya quiero puro salir :c ) 

Va a ser mi cumpleaños próximamente así que si me llega dinero que es lo mas probable quiero pedir unas cositas para mi piel, soy de las personas que le encanta comprarse mascarillas, cremas pero no tanto ropa hahahahaha 

Tengo un montón de muestras pero me encanta tenerlas allí guardadas  ( amo las muestras !! ) así que eh sacado algunas para ir probandolas y viendo como me ha ido con ellas, por lo general depende del tamaño de la muestra la cantidad de aplicaciones que puedo sacar de esta ~

(Casi todas las muestras me las dio  Linda Cosmeticos con todas las compras que eh hecho allí asique 10000% recomendada) 



Empecemos con el SUPER review

Esta linea como dice su nombre trabaja con colágeno para hidratar la piel a profundidad, es ideal para pieles normales a secas. Esta linea contiene extractos de Baobab  y colágeno marino 

Es muy popular en corea y tiene distintos productos todos de la misma linea como ven en la imagen de abajo esta el orden en que se usan estos productos. Hay varios Kit de esta linea con distintos de los productos de abajito.



Yo tengo las muestras de : 
1.- Moistfull Collagen Facial Freshener:  Alcohol-free toner (sin alcohol) que gentilmente remueve residuos de maquillaje y aceite. Yo lo eh usado poco ya que la botellita es muy pequeña, aun asi tu textura es rara pero no desagradable, quita un poco el maquillaje pero no tanto como desearia.

2.-Moistfull Collagen Emulsion: Esta emulsión incrementa la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de finas lineas de tu piel. No la quise usar en el rostro porque tuve una mala experiencia con la crema de la misma linea que me saco granos en la frente, Lo use en las manos y hidrata bien pero no excelente como lo hacen otras cremas. 

3.-Moistfull Collagen Firming Eye Cream: Humecta el área alrededor de los ojos, promueve firmeza a la piel e incrementa la síntesis del colágeno.La muestra me alcanzo como para unos 5 dias hidrata muy bien los ojos, no me produjo ni grasitud y tampoco lo senti pesado ha sido lo que mas me gusto de toda la linea.

4.- Moistfull Collagen First Essence: este producto hidrata y humecta la piel, promueve un efecto de lifting y tightening, aplica una cantidad en la piel y da suaves toques para que se absorba.
Mi opinión sobre el esque es bueno el rostro se siente mas refrescante y listo e hidratado. Su olor es agradable como a limon, es ligero, se absorbe relativamente rápido y no eh tenido problemas con ella. 

El ultimo review es...
Avocado rich cream I'm Real de TonyMoly




Descripción: La crema de aguacate es el último paso en la TonyMoly 3 pasos. Siendo la idea que utilizar el tonico como primer paso, la crema como el tercero y se puede elegir entre una gama de diferentes lociones para usar entre medio, cada uno está dirigido a contrarrestar los diferentes problemas y para diferentes tipos de piel.

Contiene aceite de Argan, 70% de ingredientes naturales y Semillas de Alforfon.



Lo puse en ese envase para que puedan ver la cantidad que hace esa muestra aun asi pude aplicarla como 3 veces a mi rostro. Su olor es EXQUISITO, huele muy bien me encanto el olor no puedo explicarlo pero es como esencia de flores muy leve. Es cremosito y con un poquito se expande en el rostro, se absorbe rápido. Pero me saco un poco de brillos nada que unos polvos no pueden ayudar.
Me gusto mucho pero las mejores cremas para mi tipo de piel son en formato Gel, la recomiendo para todo tipo de piel y a las personas que no le gusten un poco de brillos quizas no les guste tanto.

Y esos han sido los review's de la semanita , tengo planeado para la próxima entrada hacerla sobre el cuidado que le doy a mi cabello y los productos que utilizo. 

Como siempre les recuerdo que pueden unirse a mi seccion de Blog's amigos enviandome un mail a Conirdilla@gmail.com

Que tengan una linda semana por delante~ 
Gracias por sus lindos comentarios siempre me alegran el dia 
Bye Bye

10 comentarios:

  1. Que genial, otro blog de comsetica asiatica, ya te digo que me ha gustado mucho el estilo de como lo llevas (y te invito a visitar el mío, ue tambien es de cosmeticos coreanos en gran medida ^^)
    Etude House es una marca que me encanta, la verdad es que las muestritas son de lo más mono, tengo es misma crema de avocado, pero aun no la he gastado (me llegó tambien de muestrita en una comrpa que hice)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. el avocado seria como la crema hidratante ¿no? yo también tengo un montón de muestritas (creo que me encanta coleccionarlas:3) pero no entendía bien para que eran estas también tengo una de aloe vera de la misma gama (? no se si asi se dice ¿ese el tonico? ñam ñam saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantas ganad de probar las mascarillas y el maquillaje asiatico, todo en general, se ve super bonito todo! quiero el Moistfull Collagen First Essence :3 a ver cuando me animo a comprarlo! Saluditos <3

    ResponderEliminar
  4. Uhh, tienes bastantes muestras de la línea moistfull, yo sólo he probado la first essence, crema y crema enriquecida y me encantaron (bueno, la enriquecida no, porque era demasiado hidratante para mi piel). Tengo ganas de probar las otras variedades de esta línea, la flower, white y aloe.

    Sobre lo de Tony Moly, ya me parecía que iba a ser más hidratante de lo usual...lo bueno es que esa linea tiene para todo tipo de piel, ayer me llegaron unas muestras por una compra y me dieron lociones de limón, arbol de té y aloe, asi que feliz las probaré cuando no quiera ponerme crema jejeje :D

    Saludos Coni!

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas muestras y se me olvida hacerles review. Amé los productos pequeñitos de Collagen Moistfull, se ven adorables. He leído buenos review de esa línea, pero por ahora no me llaman la atención. La crema me llamó la atención por el aroma haha. También me gustan las cremas en gel, pero hace mucho que no uso (me encantaba una coreana).

    Te nominé en mi tag Coni, espero que lo veas jiji. Cariños :) ♥.

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Tengo varias muestras también... me has dado una idea excelente >w<
    Gracias mi niña!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. @Milímetros : Muchas gracias me pasare por el tuyo :3y Etude house uff todas lo amamos <3
    @Own: Si es una cremita hidratante y depende las muestras suelen mostrar que paso son si el 1 , 2 o 3 :D gracias por pasar
    Celina

    ResponderEliminar
  8. @Celina: la cosmética coreana es la mejor de verdad se nota la diferencia , gracias por pasarte !!
    @Evelyn: sii me gustaría también probrar la linea que es de color verde haber que tal resulta y me gusta que la línea esta de tonymoly tenga tantas opciones para el segundo paso a seguir :3 saludos gracias por pasar
    @Teffy: muchas gracias por nominarme de vuelta <3 de verdad fue divertido hacerlo , hahahaha esa crema es que era tan rico su olor enserioo cariños !
    @Lucre: me alegro que te ayudara con esto , de nada :DD saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! ^____^ Esta línea de EH no la he probado, tengo la piel mixta y no sé si me iría bien, igual me daría grasa. Tu blog es muy mono, te sigo desde ahora, y te invito a pasar por el mío (kaowaii stage), también es de cosmética coreana y otras cosas, estoy en el grupo de FB de Love Asia. Bueno, un saludo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. Etude House , probé de esa línea la hidratante y me gusto muchisimo los resultados,

    ResponderEliminar