viernes, 26 de diciembre de 2014

[ TAG personal ] 10 Preguntas sobre mi ~

¡¡Hola a todos !!
Espero que hayan tenido una linda navidad junto a sus familias y seres queridos ~ 
Por mi parte no fue una muy linda pero al menos tengo salud (?)
No se si les gustaría que mostrara lo que me llego de regalo 

En fin hace un tiempo Fabiola me había nominado para hacer este Tag, muchas gracias por considerarme. Y como ahora estoy mas libre  estoy retomando nuevamente las cosas pendientes que tenia en el blog! 

¡¡Así que Empecemos !!

10 preguntas sobre mi 

1.-¿Tienes algún apodo?  

De por si mi nombra ya viene con uno (?) Me dicen Coni, Coni ardilla, Ardilla, Conita , conita catona (?) y asi ~ 


2.-¿Cual es el lugar favorito de tu cuidad? 

Me gusta mucho el centro y la zofri porque salgo a ver las tiendas, las ofertas y en la zofri veo las cosas kawaii que llegan !! 



3.-¿Tienes alguna fobia? 

Si, tengo muchas. Fobia al mar, fobia a los espacios cerrados, fobias a las multitudes de gente y fobia a los espacios oscuros y abiertos ~ 


4.-¿Una cancion que secretamente amas y la cantas con todas tus fuerzas cuando estas solo? 

Tengo varias, me gusta cantar Quasimodo de SHINee y ahora ultimamente me ha dado por cantar cosas de Ariana Grande como Break Free ~ 



5.-¿Que le molesta de los demás? 

Me molesta que sean individualistas, que no ayuden, que no sean responsables o mentirosos.


6.-¿De que lado duermes de la cama? 

Duermo al medio porque en el lado derecho están todas mis almohadas y al izquierdo mis peluches ~


7.-¿Cual es tu frase favorita de algún libro? 

No suelo leer mucho, no tengo :c 

8.-¿Al que predicas pero enrealidad nunca aplicas? 

El comer adecuadamente y yo tengo el error de no siempre tomar desayuno :c 


9.-¿Cual es tu comida chatarra que es mala pero te gusta comer de todos modos ? 

No soy de comer siempre comida chatarra casi nunca lo hago pero lo que me gusta mucho son los Nuggets 


10.-¿Que frase o exclamación dices siempre? 

Pos me mato(?) o a la verga (?)




Ahora debo nominar 5 blog's que son :



Espero que les haya gustado el Tag ! Y que se animen a hacerlo, si no hacen me avisan! 

En Fb me pidieron que subiera Outfit de verano asi que le pedi a una amiga mía que me hiciera el favor de tomarme fotitos para eso ~ 

¿Cuentenme como estuvo su navidad? ¿Comieron rico? Yo si mi mama siempre hace un postre 3 leches que es la gloria en la tierra ! 



La ganadora del sorteo se publica en la pagina de Fb del blog atentas por allí,porque  ya se sorteo de nuevo debido a que la chica que gano, no se comunico conmigo. La nueva ganadora tiene 24h para comunicarse conmigo si no, se volvera a sortear el premio del Giveaway~

11 comentarios:

  1. coni muchas gracias por nominarme <3 y tenerme en cuenta siempre agradezco mucho lo linda que eres :3. Tenemos varias cosas en comun jeje los espacios con multitudes de gente me ahogan :( y arianaaaa <3 es tan linda u//u, saludos linda, ahora estare pendiente de las entradas por aqui :3

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me encantaron tus fotos xD Yo también amo los nuggets :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  3. Me ha encnatado tu tag, la frase del pos me mato me ha encantado! Además me viene genial hacer este tag, porque siempre soy de dejarlos hasta que tengo un hueco...y justo ahora los estaba recopilando para hacer una entrada en los prximos días. Mil gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme Coni ♥. Tengo ideadas algunas entradas, así que veré si lo incluyo en alguna o hago en una entrada separada (puede tomarme algo de tiempo hehe). Morí con el pos me mato xD. Sólo una vez he ido a Iquique y recuerdo que la Zofri era GENIAL. Espero que el outfir de verano te quede muy bonito :-)

    Cariños :-D

    ResponderEliminar
  5. justo llego a tu blog a leer esta entrada jjjj los nuggets son la felicidad andando (o volando?) pero vi un documental y... espero que nunca lo veas :( cariños!

    ResponderEliminar
  6. XD no esperaba que una hcica tan dulce y rosita como tu dijera "a la verga" haha que gracioso!

    Debes verte adorable dormida entre peluches! Yo antes hacia eso pero por mis alergias deje de tener peluches.

    Qué tengas un excelente año!
    Saludos de Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Yo también duermo apretada ajjaja,con todos los peluches, no me gusta sacarlos de la cama,pues para mi ello están cómodos así xd

    ResponderEliminar
  8. me a encantado el post y en cuanto pueda lo hago ,,,
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    que cuatico tenerle miedo al mar, es tan lindo :(

    Cariños!

    ResponderEliminar