miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Cuidas tus manos? Cuidados + consejos

Hola a todas !! 
Ya somos 161 lo que me tiene super emocionada espero que podamos ser aun mas por aquí ~ 

Ya tan solo faltan 2 semanas para entrar a clases y no quiero siento que mis vacaciones duraron muy poco xD ( Siempre pasa lo mismo )
Hace tiempo quería hacer una entrada así sobre los cuidados que se deben hacer a las manos, ellas son nuestras principales herramientas para hacer todo durante el día pero muchas veces no sabemos como cuidarlas de la forma adecuada. 

Yo sufro mucho de manos secas especialmente en su dorso por lo que tengo una cantidad considerable de cremas de manos, siempre llevo una conmigo. Me ocurre esto principalmente por lavarme las manos muy seguido , las personas que hacen esto como yo me entenderán. 



Cuidados 
Si trabajas mucho con tus manos y las sientes ásperas, cansadas intenta estos consejos para tener unas manos mucho mas hidratadas y bonitas. 

Lavar diario las manos: Idealmente que sea un jabón neutro o que no reseque tus manos, recuerda muy bien sacarles con la toalla por todos lados. Es muy importante no dejarlas mojadas porque se resacan mas así.

Usar crema de manos: Hay muchísimas en el mercado y bastante económicas así que no es excusa para no tener una. Úsala cuando creas necesario eso mantendrá tus manos hidratas y suaves.

Clima: Si vives en un clima muy extremo lo mas probable esque tus manos sufran con esto y se vera reflejado con mucha re sequedad , escamas y incluso heridas de lo secas que estén. Para esto es muy importante una crema de manos. 

 Exfoliar: Puedes exfoliar una vez a la semana tus manos para quitar todas las durezas y células muertas que acumules de la semana. Puedes hacerlo con tu exfoliante normal de cuerpo o aceite de oliva con un poco de azucar ~ 

El uso de alcohol gel o antibacterial también puede resecar mucho tus manos, recuerda que cada 3 usos de esto hay que lavar las manos con agua y jabón. El efecto no dura mas allá de 3 usos y tampoco limpia restos orgánicos como lo son los distintos fluidos de las personas.



Las cremas que yo utilizo 


Como pueden ver la de Castaña de la marca Natura ya esta toda terminada xD 
La de Essence tiene un precio de $1990 lo compre en Maicao
La de Opi tiene un precio de $990 lo compre en DBS
Las de Natura valen $4990 en revistas Natura.


 La de Essence: Tiene buena consistencia, su olor es a chocolate y dura mucho en las manos.
La de Opi: Tiene una consistencia mas liquida, su olor es maravilloso y no dura casi nada. 
Las de Natura: Tienen una buena consistencia, el olor de ellas es lo mejor de la vida son muy ricas y duran lo normal en las manos.


Espero que les haya gustado esta pequeña entrada, Si es así comentala ¿Que fue lo que mas te gusto? ¿Sabias toda esa información? 

Les deseo una linda semana personas bonitas, recuerden si quieren ser parte de mi Blog's amigos envíenme un mensaje a mi mail conirdilla@gmail.com 
También tengo instagram @Conirdilla en el que siempre subo fotitos o cositas lindas ! 

Muchas gracias por visitarme , espero que tengas un lindo dia hoy ~ 

13 comentarios:

  1. La exfoliación es lo más rico :3
    Mi mami usa productos Natura, entonces tiene la crema de castaña y el exfoliante, la semana pasada después de hacer las cosas nos exfoliamos y pusimos cremita y quedan las manos muy bien, especialmente nosotras que nos ponemos onfire con el aseo xDD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada :) yo también sufro mucho de manos secas :( lo peor es que con mi trabajo tengo que estarlas mojando constantemente, pero sin duda pondré en práctica tus tips, saludos preciosa!

    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  3. Mis manos son muy resecas por lo mismo de aje las lavo muy seguido y en invierno, ni te imaginas, parecen de viejita :'( Yo tengo un exfoliante corporal pero casi no lo uso :v seguiré tus consejos de exfoliar mis manitas una vez a la semana <3

    ResponderEliminar
  4. Yo las exfolio y cuido con unos productos de delipús que me van bastante bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pasar mucho tiempo en el aire acondicionado también reseca fatal las manos! yo uso crema para manos antes de irme a dormir y en el día uso aceite de almendras y me quedan las manos súper lindas, es un pena que también use productos con químicos muy fuertes para limpiar mi casa y mis manos quedan deshechas u.u
    Siempre he tenido curiosidad por los productos Natura, buscaré esa crema que dices, siento que me va a gustar :P
    Te invito a que pases por mi blog: mamayfashionista.blogspot.mx ;)

    ResponderEliminar
  6. Las Opi en Santiago las venden en formato gigante, creo que cuestan 5ml (o eso la última vez que fui a dbs) Probaré alguno de tus consejos, como siempre estoy pintando, me cae acuarela, tempera y tinta (eso es lo peor) a las manos y debo lavarlas mil veces para sacarme todo (y nunca lo logro), además soy alergica a la mitad de jabones y cremas..reciento mucho a mis pobre manos u.u
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Antes trabajaba en una cocina y se me descarapelaban por el cloro! D: Ahora ya no tanto pero tengo que comprarme un exfoliante :)

    Te nominé a un tag, si quieres verlo, aquí está: http://melyjuku.blogspot.mx/2015/02/tag-gratefull-blogger-4-nominaciones.html

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco enormemente tus datos!

    Nunca me he cuidado mis manitos más allá de echarme crema cuando me acuerdo, así que las tengo terriblemente indecentes :S
    En verdad no sé por qué nunca me he preocupado de eso *vergüenza*

    Anotaré todos tus tips :D

    Besitos,
    asteroideanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría probar de la marca natura. Una pregunta, ¿que tipo de moneda utilizas?

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo del #BEEtag, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío. Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más