jueves, 19 de febrero de 2015

[Review] Kit de cejas de NYC

Hola a todos ¿Como están? 
Cada vez falta menos para el regreso a clases y creo que me dará depresión aun siento que me faltan muchas que hacer o disfrutar ( hahahahah soy una floja total) 

Esta semana tuve la hermosa noticia que Multicaja que es una pagina web permitirá la compra de productos internacionales por internet sin necesidad de tener tarjeta de crédito o Visa! 
Lo mas maravilloso esque se puede usar la Cuenta rut que aca en Chile todos tienen una asique ahora cualquier mortal podrá comprar por internet mientras tenga Paypal la pagina! 

Así que imagínense ya estoy haciendo una lista de las cosas que comprare , ya muero por hacerlo !

Como a mitad del año pasado en uno de esos paseos al Lider  compre este Kit que me llamo la atención, ya le había echado el ojo y quería intentar maquillar mis cejas ademas su precio era de $1990 cosa que creo muy económica. 

Empecemos con el review  


Su empaque es bastante pequeño por lo que es muy fácil de llevar en el cosmetiquero.


(El detalle) 

Su tono es el 876 Brunette , posee una sombra café oscura y mate. Un gel fijador, un pincel aplicador y pinzas ambas pequeñas. Todo envuelto en una funda de plástico. 



Su envase es de plástico y se abre deslizando hacia arriba la primera capa. 




Por detrás dice que tiene una duración de 24 meses o sea 2 años que va bastante bien ! 



Su pigmentación es bastante buena , si es algo polvorienta pero no es tan terrible. Lo bueno esque se puede ir trabajando la intensidad del color en las cejas ~ 

(La izquierda esta sin nada y la derecha esta con la sombrita cafe) 

A pesar que no salgo siempre con las cejas maquilladas y experta no soy, creo que dejan un buen resultado y definición que es lo que buscaba al comprar este producto. 

En conclusión:  Es un buen producto si eres nueva en el tema de las cejas y quieres probar como lo hice yo, es una muy buena opción. Encuentro super útil su envase, todo lo que trae en el aparte de la sombra cafecita y por el precio es super conveniente. Tiene una duración buena calculando que la use una vez por la tarde y estaba intacta en la noche ~
Lo recomiendo totalmente! 


Espero que esta entrada haya sido de utilidad, hace tiempo no hacia un review y tengo otros mas preparados para ustedes. Se me olvido mencionarles que había hecho esta carta o tarjeta para San valentin ¿Les gustaría que hiciera un DIY de ella? 

Me gusta estar mas activa en el blog es lindo 



Cuídense y vayanse por la sombra..
Gracias por visitarme y dejarme un comentario me pasare por sus blog's también! 
Nos vemos ~


13 comentarios:

  1. ohhhh se ve muy bueno, pasare al super a ver si lo pillo.
    por cierto a mi tambien me tiene reee felish el tema de pago paypal! <3
    wiii!!
    saludooos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo las cejas demasiado tupidas y negras como para poder evaluar estos productos, de seguro yo los usaría como sombras de ojos :p

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho la atención estos kits, espero pronto probar éste porque nunca he usado ninguno xD y creo que algo así me vendría bien para probar. Saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un gel fijador! mis cejas se paran mucho jaja. Lo compraré!

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Me encanto encontrar tu blog a leer tu post y ver la foto de tus cejas quede maravillada son super parecidas a las mías, y debo admitir que este producto en especial lo he querido probar aunque yo utilizo sombra café para rellenar mis cejas :o
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
  6. Lo probaría si no usara ya lápiz para cejas c:

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este tipo de estuches. Yo tengo uno y lo prefiero al laoiz pues siento que es mas natural. Aunque te confieso que aveces me da mucha flojera y las dejo asi nadamas jajaja besitos. Que estes súper bien y gracias por tu bonito comentario en mi blog.<3

    ResponderEliminar
  8. Desde que compre mi primer lápiz para cejas este se ha vuelto parte fundamental de mi rutina de maquillaje, me siento incompleta si no las maquillo. Lamentablemente mi lápiz se terminó y, aunque ya ordene uno nuevo, quizás deba darle una oportunidad a otro tipo de producto. Gracias por tu review. ¡Saludos! PD: A mi si me gustaría ver un d.i.y. de la linda tarjeta.

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!, vengo del ‪#‎BEEtag‬ de lunes, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Esta marca en España la venden porque me suena de verla aunque ahora mismo no recuerdo en donde pero la verdad es que no he probado nunca.

    ResponderEliminar
  13. No me suena la verdad o no la conozco. un saludo, te sigo ‪#‎BEEtag‬

    ResponderEliminar