viernes, 13 de febrero de 2015

[Tag] Mi mejor amiga



Hola ¿Como están? Esta semana es algo especial por la fecha de San valentin ~ 
Hahahaha se que es un día cualquiera pero igual es entretenido hacer estos Tag y así poder darles ideas o que me conozcan un poco mas allá de mi, si gustan. 

En esta oportunidad les traigo el Tag de la mejor amiga y consta de una serie de preguntas que debemos responder ambas para ver cuanto saben de la otra! Esta iniciativa fue gracias a Blogger's México & Amigos! todas las bloggers estan invitadas a su grupo en Fb que tiene lindas dinamicas y ideas para cada semana ~


Primero que nada voy a presentarles a mi mejor amiga ! 



Se llama valentina, tiene recién cumplidos 21 años y estudia Nutrición en santiago. Nos conocemos desde hace 5 años mas o menos desde el colegio y a pesar de que estamos lejos nos hablamos bien seguidito ~ 
Siempre esta alli para mi , para contarle mis cosas y ella a mi. Y siempre en vacaciones viene y nos divertimos saliendo junto al Bass que es su novio. Ellos son como mis padres hahahaha.
Y la vale tambien tiene un blog Hammieteca visitenla ~ 


¡Empecemos con las preguntas!

1.- ¿Donde y cuando nos conocimos? 
vale: En la escalera del colegio y ella dijo que tenia lindos labios 
yo: En la escalera del colegio recién conocía el kpop y le dije que sus labios eran lindos como los de una coreana xD que había visto en un vídeo. 

2.- Un recuerdo junt@s
vale: Comida china en mi pieza en santiago xD 
yo: Son muchos una vez le cocine Chapsui en su dormitorio en santiago y me quedo salado. También fuimos a patronato y al costanera a pasear! 

3.- Describela en una sola palabra
vale: Olchangtuna es una subclase, Naah enb serio, fuerte, conilakumma xD 
yo: hay muchas !!  Leal, apañadora, loca, divertida xD nutri 

4.-¿Nos llamamos de alguna forma especial?
vale: Mmmm coni ? 
yo:  No, solo le digo valeeeee 

5.- ¿Quien tarda mas en arreglarse? 
vale: La coni xD 
yo: Creo que yo (?) depende a donde saldremos hahaha 

6.- Película favorita 
vale: los juegos del hambre !
yo: la sirenita y enredados!

7.- Famos@ favorito 
vale: Donghae y Jonghyun! 
yo: Jaejoong hahaha 

8.- Comida favorita 
vale: el sushiii 
yo: El sushi!! 

9.- Una cosa que le moleste mucho 
vale: Que la traicionen y mientan 
yo: La gente mentirosa, toxica. O el olor a cigarro 

10.- Una frase que dice mucho 
vale: Que es gil, agilao
yo: KHE ? o cosita hermosa ;-; adorable 

11.- Serie favorita 
vale: Todas las series shoujo y naruto !
yo: Creo que es shigenki (?) o podria ser algo yaoi ? 

12.- Música preferida 
vale: El Queipop xD 
yo: la música de zumbaa ahora ! 

13.- Color favorito 
vale: naranja! 
yo: celeste o verde!

14.-Una maña, tic o manía que tenga
vale: Mmm .. se pueden considerar los materiales kawaii una maña? xD 
yo: analiza a las personas (?)

15.- Un lugar favorito para salir entre ustedes 
vale: Su buen sushi y caminar por la playita :) 
yo: A comer sushi o caminar por la playa ! 


Y allí termina la entrada no es tan larga (?) Podrían hacerlo en cualquier oportunidad para ir conociéndolas un poco mas y ademas es divertido! 



Recuerden que tengo Instagram @conirdilla. 
En esta fecha la mayoría que no tiene pareja se siente algo mas solo de lo normal al ver tanto amor en todas partes por las propagandas y el comercio. Pero aprecien la compañía de los amigos o mas cercanos, ellos nunca se irán de tu lado. 


No importa que tan solo te sientas ... siempre habrá alguien allí para ti ~ 
Gracias por visitarme ! 

1 comentario:

  1. Qué lindo como se conocieron! Les dese muchos años más de amistad <3

    Gracias por visitarme de vuelta en Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más