miércoles, 1 de abril de 2015

[Personal] Mini Haul de cosmética

Hola a todas tanto tiempo ¿Como estuvo marzo? 

Ya se fue Marzo tan rápido y yo como entre a la universidad no tengo mucho tiempo libre aparte que ya comenzaran mis exámenes y todas esas actividades que me mantienen ocupada todo el día ~

Pero bueno entre otras cosas quería contarles unas pequeñas compritas que hice por primera vez usando Paypal y fue lo mas hermoso de la vida ! 


Hice un pedido muy pequeño ha esta pagina , compre un reloj para mi hermana y toallitas de arroz para absorber la grasitud. Me salio todo menos de 4 dolares y el envió fue muy lento. Lo despacharon el día 26 de Febrero y me llego a mi casa el 30 de Marzo asique imagínense yo ya creía que me habían estafado o el cartero es un flojo que no va a dejar los paquetes a mi casa (?)


(No tengo fotos del paquete porque fue salvaje mente abierto por mi hermana al llegar a mi casa)
Pero el paquete tenia burbujas por dentro lo que protegía muy bien el contenido, lo único que no me gusto fue la demora en el envió pero estaba dentro de los días hábiles de 15-35 días. 

Hice 2 pedidos en esta pagina, unos encargos y unas cosas que pedi para mi. A diferencia de la primera pagina el envió fue super rápido en 15 días ya estaba en mi casa.

Me gusto mucho traía ademas muestritas gratis y una pequeña tarjetita indicando que agradecían el haber comprado en la pagina y cualquier duda o inconveniente los contactara ! También todo super bien envuelto en papel burbuja 
Así que amor infinito a esta pagina ! 

Premios 
Gane un Giveaway en la pagina en ingles de Jolse por Fb y me llego esto 




Me sorprendió mucho todas las cosas que traía simplemente fue una enorme sorpresa ya que tenia muchas ganas de probar productos de la marca Innisfree pero no había podido probarlos hasta ahora. 
Venia todo muy bien protegido en papel burbuja en una gran caja 



Y venia con muchas muestras ! Participen en esos Giveaway no pierdan la fe como yo 

Y bueno eso ha sido el pequeño Haul que les tenia, muy pronto volveré a comprar así que allí les estaré contando como me va con otras paginas ~ 

Tenia muchas ganas de actualizar el Blog ya lo sentía un poco abandonado pero siempre intento mantener activo mi Instagram @Conirdilla o mi fanpage de facebook ~ 
Asique visítenme por allí 


[Un paréntesis] Yo creo que ya la mayoría debe saber lo mal que la esta pasando algunas regiones de mi país, en el sur por los incendios y el norte por el horrible aluvión que ocurrió. De verdad lectoras si pueden ayudar con un pequeño granito para esas personas que lo están pasando muy mal, háganlo. Cuando una mano ayuda a otra entre las dos se limpian. Es muy fácil buscar lugares de acopio según tu región para enviar ayuda a esas personas y los animalitos que están sufriendo en este momento. 

Espero que tengan un rico fin de semana largo ~ 
Por fin un descanso después de este agotador marzo, nos vemos ~




5 comentarios:

  1. me encanta eso de muchas muestritas! *u*

    ResponderEliminar
  2. Me llamaron la atención esas toallitas de arroz, por lo general los envíos de China se demoran más así que no te preocupes, igual te llegó dentro del tiempo porque creo que los fines de semana no se cuentan. Yo aún no encargo por BeautynetKorea, pero tengo pensado hacerlo pronto, y felicidades por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu gatoooo! :3
    Ese kit de innisfree lo vi y moría por él xD qué bueno que lo ganaste, espero ganar algún día jiji.
    Espero los reviews :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  4. Ois que gato tan monoooo, y que pasada el kit de inisfree, Jolse es una pagina genial para comprar, la mitad de todo mi arsenal coreano es de ahí.

    ResponderEliminar
  5. me mató el gatito jajajaja me encantan las muestras!!!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más