domingo, 3 de mayo de 2015

[Favoritos Abril: Random ]

¡Hola a todos ! 
Tanto tiempo, he estado un poco desaparecida por bueno supongo que se imaginan (La universidad) 
Estoy en periodo de exámenes por lo que no he estado de lo mas atenta por estos lados y a veces no se de que escribir. Sin embargo no quiero abandonar tanto el blog y por eso estoy aquí. 

Les cuento que finalmente pude bailar con el grupo de baile que forme con un grupo de amigas de la universidad, me vuelve tan feliz el poder volver a presentarme a un escenario y mas cuando es junto a personas con las que me llevo muy bien, me divierto y la paso bien. 


Bailamos Sugar Free de T-ara y yo fui JiYeon ( o un intento de ella xD )
La polera la pinte con pintura de Tela a mano, me salio bastante mas económico que mandarla a estampar. Ahora nos preparamos para presentar otro baile~ 

Pedí también algunas cosas por internet que deberían estar llegándome estas semanas así que habrían mas review's para el blog ! 


Empecemos con las recomendaciones Random 
(Música, Anime, Blog, ect) 


Música: Este mes estuve muy pegada con estas canciones, mas que nada por la melodía y lo pegajosa que son. Usualmente me gustan las canciones mas rápidas que las lentas pero sorpresivamente una lenta estuve escuchando también bastante. 

SNSD: Catch me if you can

Red Velvet: Automatic



Anime: No he podido ver muchas series como quisiera, pero si hay una que me gusta mucho y debo seguir viendola. La trama es muy buena es como un shonen tirado a shoujo (?) tiene accion, suspenso, romance, pelea, humor y la gráfica esta bien bonita. 

Akatsuki no Yona



Blog: Siempre que puedo paso a ver estos blog's no solo por su diseño, lindas imágenes si no que encuentro que uno se siente bastante cercano a la persona detrás de la pantalla que te escribe sobre algo ( Hahahaha no se, si se entendió) Pasen a visitar a estas chicas sus blog's hablan de todo un poco y son muy entretenidos ~ 


Michito To Happiness 

Miss Meoow

(Links apretando las imágenes) 


Instagram: Suelo usar mucho esta aplicación, por que me encanta ver imágenes; ya sea de mascotas, comida, maquillaje, paisajes o ilustraciones. Aquí hay algunas cuentas que sigo y encuentro que siempre suben algo entretenido y bonito que mirar. 

_bonnietime
Currymew
_perfectmadnessofmad
Se paso bastante rápido el mes de Abril, espero que tengan un maravilloso comienzo de Mes y animo para esta semana ! 
El blog cumplio el mes de abril 2 años!! desde su primera entrada y me alegra poder seguir aqui me gusta compartir con ustedes y a ustedes que les guste el contenido, muchas gracias !!


Recuerda que tengo Instagram @Conirdilla donde puedes seguir las fotos que subo y pagina de Fb 
My Crazy Obsession por donde pueden hacerme llegar sus preguntas o si quieren hablar algún tema conmigo (Afiliaciones,Colaboraciones, De lo que sea hasta como esta el clima xD)  ~ 


Nos vemos ~ 


6 comentarios:

  1. Me encantó este tipo de favoritos, creo que agregare a mi lista mis instagram y blogs favoritos :D
    saludos!!
    carlicuchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ánimo con la universidad Coni!!!
    Bonnietime es un amor, yo adoro sus dibujos y es muy simpatica (tiene blog) :D
    Lo otro, yo cerré mi blog antiguo, y abrí uno nuevo, para que lo saques de la lista de blogs amiguis u.u
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. A mí tambien me gustó mucho ese anime, espero que saquen pronto la segunda temporada, y las cuentas de instagram que compartiste son muy interesantes, creo que las seguiré :)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por mencionarme, te juro que casi se me sale una lagrimita jaja me dio mucha ilusion. Te lo agradezco enserio, y tu blog es de mis favoritos tambien, siempre que tengo tiempo me paso a leerte. Las cuentas de instagram son lindisimas. Te mando besitooos

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi tambien me encanta SNSD es de mis bandas favorita fue la priemra que escuche de este estilo, y Miss Meoow tambien es de mis favoritas!
    Muy buena entrada, me gusto mucho leerte de nuevo.
    te espero en mi blog.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Lo cierto es que cuando vi el nombre de tu blog, me pareció muy curioso, me recordaba a una ardilla,jaja. Pero ya veo que la presentación es tierna.
    Tienes más recomendaciones de animes? o doramaas? Quisiera saber que ver ahora jaaj (:

    En fin, ya te sigo, no habia visto tu blog.
    Ojalá puedas pasar un dia x el mio, igual te gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar