lunes, 13 de julio de 2015

[Review] Mint Cooling Eye's Cream de Etude House

Hola todos !! 
¿Como van las vacaciones para ustedes? ¿Bien? 
Aquí en mi cuidad hace tanto frió, a pesar de que salga el sol siento que no calienta nada el cuerpo xd

Yo por mi parte he estado muy bien, he leído, visto películas , tambien series, y he salido con amigos hahaha y salgo a ejercitarme cada vez que puedo a la playa ya que hacen como un gimnasio gratis y voy 2 horas quedo adolorida nivel postrada de dolor pero me gusta mantenerme en movimiento. 
Tengo varias metas para este semestre, entre esta la compra de un planner , dejar las bebidas colas y ejercitarme mas. ¿Tienes metas para este semestre? 

Les debía hace tiempo esta entrada es sobre un contorno de ojos que promete mucho 
¿Quieres saber si me funciono? 
Comencemos ! 


Mint Cooling Eye's Cream de Etude house 

Descripción: Posee SPF30 PA++ este contorno de ojos en formato barra borra los signos de la fatiga y cansancio. Aporta hidratacion y mantiene el nivel de humedad para mantener la piel elástica y saludable. Ayuda a reducir las ojeras y hinchazón de alrededor de los ojos con una sensación agradable y refrescante. 

Modo de uso: Aplicar con suavidad la barra por el área del contorno de los ojos y con suaves palmadas ejercer hasta la absorción del producto. 



El empaque es bastante llamativo y bonito, es de cartón y por la parte de atrás viene con las instrucciones y ingredientes pero en coreano. 



Por dentro se puede apreciar mejor la creatividad y lo lindo que es. 



La barra es bastante pequeña, ideal para llevar a todas partes. Mi mama lo había comprado para ella ya que sufre de muchas ojeras y cuando lo uso dijo que le dejaba una sensación refrescante y aliviada de la zona pero no disminuyo su ojera ni reafirmo esa zona. 


Como mi mama lo dejo abandonado en la cartera, quise probarlo yo haber como me iba. 
Puedo decirles que si se siente una sensación fresca y agradable en los ojos pero no dura mucho solo en la aplicación sientes eso. Tiene una sensacion como cerosa pero suave y el olor es agradable.
No vi cambio en mis ojeras y no puedo decir si cambiaron mis arrugas porque todavía no tengo en esa zona 
Algo que no me gusto esque hay que esparcirlo bien por el ojo cuando pasas la barra, porque te va a quedar de un tono azulado leve como se ve en la foto de mi brazo. 

Es un buen producto hidratante y refrescante el plus esque tiene protector solar que cuida el área de los ojos. Recomendaría este producto para las personas que sufren de mucho cansancio a los ojos, es pequeño y perfecto para la cartera, sin embargo si buscan algo contra las arrugas o para disminuir las ojeras no creo que les ayude mucho esto. 


Lo puedes encontrar en : 
BeautyNetKorea USD 9.35



Y esa ha sido la entrada de hoy, recuerda seguirme por Instagram @conirdilla, siempre subo fotitos.
También recuerda que siempre estoy subiendo cosas a mi pagina de Fb (Link aqui

Muchas gracias por pasarte por acá ! Cuéntame si ya conocías este producto o ¿Lo has usado?


Nos vemos 

9 comentarios:

  1. Que triste, yo que ya iba a correr a comprarlo para tapar mis ojerotas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su empaque
    Aunquesolo paraojos cansados no me sirve
    Fue bueno leer tu opinion del product
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo, de hecho hice una review en el blog y todo:
    http://www.simplymeanttobe.com/2014/12/etude-house-eyes-cream-mint-cooling.html
    Y bueno, coincido en la sensación de frescor, pero es solo con la apliación, y en mi caso no se queda para nada azulado, me gusta mucho que lleve spf y bueno, a mi si me aliviaba y demás, se me quedaba la mirada algo mejor despues de haber dormido mal.

    ResponderEliminar
  4. Mmm pues al parecer es mas para chavitas que quieren refrescar esa area de los ojos, ahora se que no lo compraría ya que no llena mis necesidades jeje Saludos linda

    ResponderEliminar
  5. Hola me encnato esta review siento que este producto me seria servir mucho para mis ojos, no lo conocia, gracias por mostranoslos :)
    Buenos post, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre tuve la duda de como funcionaba jajaja no lo compraría en realidad aunque si mis ojos son como hinchaditos... pasate por mi blog :) sigamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  7. Siempre tuve la duda de como funcionaba jajaja no lo compraría en realidad aunque si mis ojos son como hinchaditos... pasate por mi blog :) sigamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  8. Siempre tuve la duda de como funcionaba jajaja no lo compraría en realidad aunque si mis ojos son como hinchaditos... pasate por mi blog :) sigamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  9. hola coni, hace tiempo estaba por comprarme este pero a las finales el panda so cold de tonymoly se gano mi corazón
    no se si probaste la barrita de panda, en mi caso en pandita me ha ayudado ene y no me deja azul, me refresca y me ha aclarado de a poquito mis horribles ojeras, también me alivia ene la hinchazón cuando he llorado mucho.
    me encanta lo kawaii de tu blog
    un abrazo C:

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más