miércoles, 1 de julio de 2015

[Review] Muestras terminadas

Hola a todos ! 
Espero que estén super bien y abrigados porque ya el frió se siente con mas fuerza! 

Yo soy super friolenta y a pesar de que en mi ciudad no hay tanto frió como lo es en la capital o el sur de mi país, aun así siento mas el frió. Debido a esto mi piel ahora esta mucho mas seca diría que ahora es mixta a seca siendo que en verano estaba con la piel full grasa y por eso ya no uso tantos exfoliantes o mascarillas como solía hacerlo. 

El review de hoy es de algunas muestras que había terminado, la mayoría de las muestras se pueden utilizar incluso mas de 3 veces, sin embargo no puedo hablarles mas allá de la sensación o efecto instantáneo que deja al ser solo una muestra. 

Sin mas preámbulos comencemos 


Son 6 muestras entre ellas hay, limpiadores, crema de rostro, crema de manos, tónico y una mascarilla. 


Yoghurt mask strawberry de Etude house 

Es una mascarilla con extracto de frutilla y yogurth que nutre y repone la piel seca. Repleto de antioxidantes y propiedades de limpieza esta mascarilla promete iluminar la piel. 


Esta mascarilla me duro bastante incluso mas de 5 aplicaciones pero es porque necesitas muy poco para cubrir todo tu rostro. El olor es como a chiquitin (?) o frutilla muy suave es bien agradable y después de usarla sentía la piel mas suave y hidratada pero mas allá de eso no produce muchos cambios en mi piel. 


Lettuce & cucumber watery toner de SKINFOOD

"Este tónico equilibra tu piel dejándola mas limpia y clara. Contiene vitaminas y extractos de lechuga e pepino que permiten controlar el PH de tu piel" 

Como es una muestra me sirvió como para 2 aplicaciones máximo ya que la sensación de esta es como agua, deja bastante fresco el rostro y tiene un leve olor. Para ser un tónico es bastante suave y agradable nada agresivo.


Banana Hand Milk de TonyMoly

"Para las manos ásperas y secas. Su efecto hidratante es inmediato genera manos radiantes y saludables"

Su consistencia no es tan liquida es algo espesa, su olor es exquisito a banana sin embargo siento que no me otorgo mayor hidratacion a mis manos como lo hacen otras cremas como por ejemplo las de Natura. 


Prestige Snail Repairing Cream de Secret Key

"Extracto de caracol adquirido de la naturaleza, mantiene la hidratacion y protege la piel de sustancias nocivas externas. El extracto de caracol penetra en la piel y activa la proliferación celular y reparación de la piel dañada. Libre de 5 aceites"

Esta crema es genial, la ocupe como por una semana entera en mi rostro y la deja muy bien en cuanto a hidratacion. No pude ver cambios en mi piel pero me gusto bastante tiene consistencia a crema y su olor casi no se siente. 


Vita Capsule Cleanser de Elishacoy

"Espuma suave, remueve la suciedad, maquillaje y células muertas innecesarias para la piel. Contiene un complejo de capsulas vitaminicas que proporcionan salud y refrescan los poros promoviendo una mejoría en la piel. Proporciona vitalidad en la piel."

Esta espuma la use unas 3 o 4 veces y me gusto bastante, quita el maquillaje del rostro bien y deja la piel limpia sin sensación tirante. Tiene la textura como cualquier espuma limpiadora y no percate su aroma. Cabe mencionar que no quita el maquillaje de ojos y labios solo quita el maquillaje del rostro! 


Clinical solution AC cleansing foam de It's Skin

"Espuma limpiadora que limpia a profundidad con menor irritación en pieles con problemas de acné. Controla el PH" 

Aun me queda un poco de esta espuma limpiadora, su consistencia es igual a las demás espumas, limpia bien pero me deja tirante la piel y su olor no es muy agradable. Después de leer la entrada de Eve en su blog me da un poco de cuco volver a usarla. 


Les recomiendo que lean esa entrada uno ni se imagina lo que esta usando y pruebas como las que utilizo Eve en su entrada hace dudar una vez mas si son tan seguros o no para nuestra piel

Les cuento que esta entrada la tenia lista hace como 2 semanas pero la semana pasada viaje a la cuidad de Arica a hacer unos laboratorios para la universidad. Por lo tanto casi no tenia tiempo para muy pocas cosas, esos días pude juntarme por un momento con una amiga allá y hicimos intercambio de regalos, era primera vez que nos veíamos ! Y fue bastante divertido la verdad 
Nos conocimos por medio de mi pagina Love Ulzzang Chile en el que ambas somos Admins 



Y por su puesto tenia que comprar cosas hahahaha  y tambien alli estan los regalitos de Nori que me tienen encantada 

Y eso es todo por hoy 
 recuerden que tengo Instagram @conirdilla allí siempre subo fotitos 
Muchas gracias por visitarme 


8 comentarios:

  1. yo tambien ocupe la muestrita de la banana, y el olor es tan rico
    pero tienes razon, no nutre tanto
    pero el envase de la crema grande es tan cute.
    hay un tonico el de lettuce & cucumber. creo que ocupe uno de una misma linea pero ers como una crema de palta avocado creo que se llamaba
    olia muy muy rico
    pero me saco un par de granitos, creo que fue demasiado grasosa quisas me causo una alergia uwu
    si puedes pruba la muestra de la cc cream de kathy doll con fps +50
    a mi me dieron una muestra y es super genial
    :3
    se ven lindas tu y nory
    :3
    un abrazo ;3

    ResponderEliminar
  2. se me antojo la mascarilla de fresa:c pero solo por que es de fresa8) JAJAJA
    http://itssofuckingright.blogspot.mx/2015/06/review-bunny-color-brown.html te dejo mi ultima entrada, te espero.

    ResponderEliminar
  3. esa mascarilla de fresa la quiero probar! XD y el la espuma de missha a mi me dejo muy reseca la cara :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu entrada Cony! , a veces las primeras impresiones no son las mejores , pero si te das una pequeña idea a futuro!!! yo compré muestras ( 10 sobres) de unas cositas , aunque no es el producto completo, basta para dar una impresión más completa! kisses :3

    ~Dream In Colors~

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de yogur me llamaba mucho la atencion ><
    Yo con las muestras tengo una opinion doble, por un lado están genial para probar nuevos productos, sobretodo de maquillaje (porque cremas y demás, necesitas mas cantidad para ver el efecto) asi que te dan primeras impresiones que pueden hacer que compres o no la talla original, pero por otro lado nunca sé cuando empezarlas, siempre me digo de guardarlas para alguna ocasion especial y luego nada .-.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la muestra del de la lechuga, no la he probado todavía
    Por cierto te nominé a un premio bonito en mi blog cx te dejaré el link por si gustas pasar a leer <3

    http://ilovemyselfcx.blogspot.mx

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más