domingo, 22 de abril de 2018

[Review] Apple AC Therapy Sleeping Pack Urban DollKiss de BAVIPHAT

Hola a todos ! 

Mi Universidad por el momento no entra al periodo de pruebas, así que tengo un poco de tiempo para actualizar por acá. 

En esta oportunidad vengo a comentarles que tal me fue con un producto que compre en la página Beautynetkorea, cuando realizaban envíos gratis y los precios eran muy buenos. Lamentablemente ahora la página cobra envió obligatorio según el peso de los productos y con eso mi corazón se rompió en mil pedazos, solo espero que el Tio Jolse no haga algo así.


Empecemos con la entrada! 
Apple AC Therapy Sleeping Pack Urban DollKiss de BAVIPHAT


Descripción :  Es una mascarilla en gel Anti-acné que combate los granos y espinillas a través de su fórmula innovadora a base de extracto de ácido de manzana. Quita el exceso de sebo y grasitud del rostro, controlando la aparición de imperfecciones, a la vez que hidrata y mejora la apariencia de la piel. 
Indicada para pieles grasas o con tendencia a acné.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cyclomethicone, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Polysorbate 80, Alcohol Denat., Petrolatum, CI 15985, Allantoin, Phenoxyethanol, Yellow 5 Lake, Fragrance, Arginine, Carbomer, Disodium EDTA, Pyrus Malus (Apple) Oil, Triclosan

Fuente: skincarisma

Modo de uso: Se aplica después de la rutina nocturna como último paso, se deja actuar durante la noche y se enjuaga con agua tibia al otro día. 



El empaque es de un plástico duro y como pueden ver con la segunda foto es del tamaño de una manzana real. Me encantan estos empaques coreanos tan lindos. 

Si no mal recuerdo, la marca baviphat tiene varios envases así, como la mascarilla de limón y una de frutilla que reseñe hace un tiempo. 




Algo importante es que cuando utilicen algún cosmético deben anotar la fecha de inicio para que luego consideren la caducidad del producto. En este caso la mascarilla dura 1 año desde el momento en que se abrió. 

Es sumamente importante este punto, no utilicen cosméticos vencidos, porque son mayores las probabilidades de generar problemas en la piel. 


Trae una cucharita pequeña que es para sacar producto y no contaminar el contenido.  
Recuerden siempre lavar los utensilios que traigan las mascarillas para no contaminar el producto con bacterias. 




Su consistencia es como la de un gel de color claro y es más densa que una crema. 
Como pueden ver en las imágenes.

Mi opinión : En cuanto al formato, si bien me gusta el empaque de manzana, me incómoda un poco la cucharita para sacar producto. Hubiera preferido una espátula plana para aplicar directamente al rostro porque con la cucharita es necesario sacar el producto con el dedo.
El olor no me desagrada pero tampoco me me encanta. El olor es como a compota de manzana y es rico pero nada del otro mundo.
Al momento de aplicarlo se absorbe relativamente rápido y efectivamente al momento de lavarlo a la mañana siguiente se siente el rostro más suave e hidratado!!
En cuanto al acné si controla los granos pero no disminuye la aparición de puntos negros, ojo allí.
Y en cuanto al control de sebo no vi gran maravilla, mi rostro sigue brillando en la zona T,  (La zona más grasa de mis rostro), durante el día.

En resumen: Es un buen hidratante y controla los granos.
No evita los puntos negros, no controla el sebo completamente.
Deben considerar que es mi opinión con respecto a mi piel mixta a grasa.

Lo pueden encontrar en
beautynetkorea
eopenmarket
ebay
* En Ebay tengan harto ojo al comprar cosméticos coreanos, vean bien que provienen de corea del sur o las características del vendedor (puntuación y otros productos)

Esa ha sido la entrada de hoy! ¿Habían visto antes este sleeping pack?
Recuerden seguirme por instagram como @Conirdilla


Nos vemos !



10 comentarios:

  1. Hola! no conocía este producto, me hubiera gustado si controlara la oleosidad del rostro porque también tengo mi zona T muy grasa :( y bueno, el empaque es adorable, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo igual hubiera deseado que controlara mas la grasitud :c
      El empaque es puro amor <3
      Besos!

      Eliminar
  2. no conocía la marca, es super cute el empaque!! me encanta que tenga el color de juguito de manzana y hasta huela a manzana jajaj creo que me gustaría por unos días y después lo odiaría eso si jajaja igual no es para mi tipo de piel (desertica) pero de pura curiosa miraré que otras frutitas tiene la marca
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es buena, antes era mas conocida pero lo mas llamativo son los empaques de sus productos hahaha
      Saludos !!

      Eliminar
  3. ¡Ooow es tan bonita! Yo muero por esta crema desde que me inicié en el K-beauty, pero no hubo chance de probarla u.u aunque me decepcionó un poco que no controlara la grasa, ¡yo soy una barra de mantequilla andante prácticamente! XD Está muy linda tu reseña y los tips, yo también prefiero espátulas 100 veces :3
    ¡Que tengas excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual brillo harto D: pero nada que unos polvos compactos no controlen. Y si las espátulas al menos para mi son mas eficientes xD
      Gracias por pasar a leer, saludos!!
      Que tengas excelente semana!!

      Eliminar
  4. Esta no la he probado pero si otras parecidas. Tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. Se ve super bueno! Yo probé pero el de tony moly que era más o menos lo mismo, me da ganas de probar este ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es parecido al de tony moly pero ese es mas para pieles mas secas, yo probé ese y no me fue tan bien.
      A diferencia de este que fue mejor para mi.
      Saludos!

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más