lunes, 23 de julio de 2018

[Review] Tattoo Cover Cushion (Edición rosada) de Secret Key

Hola a todos! 
Había estado un poco desanimada con el blog, lo que me impedía publicar. 
Son estados por lo que uno pasa de desmotivación pero ya estamos aquí con una nueva reseña para ustedes! 

Los amigos de BeautyStore fueron muy amables en enviarme una cushion para probarla y comentarles como me funciono y dando mi sincera opinión al respecto. 

Pero antes que todo.. ¿Sabes lo que es una cushion?



La traducción de Cushion es "Almohadilla", una cushion básicamente es una esponja porosa empapada de base de maquillaje dentro de un empaque parecido a los polvos compactos y contiene un Puff, que es parecida a una borla con la cual se aplica el producto. 
Esta innovadora forma de maquillaje inicio en Corea del sur ( y que posteriormente le imitaron marcas internacionales como Loreal o maybelline), donde buscaban incorporar beneficios como ingredientes hidratantes, alta cobertura, durabilidad y una nueva forma de aplicación por medio del Puff que incluye. De esa manera nacieron las cushion que no solo existen formatos de base de maquillajes, también existen broncers, rubores, correctores e incluso iluminadores. 

La nueva forma de aplicación mencionada anteriormente es por medio del método "Pat Pat" que consta de presionar el Puff con el rostro con suaves golpecitos para distribuir el producto, previamente haber impregnado con un poco de producto al Puff. De esa manera se va trabajando la cobertura deseada. 

Algunas de las ventajas de este producto es el cómodo empaque, la aplicación con el puff permite que no te ensucies las manos y ademas es rápida. los envases son recargables con su refill pero ojo que deben ser de la misma marca para que se acople bien con el empaque. En cuanto a su formula es ligera, algunos poseen ingredientes muy hidratantes, esencias y lo mejor es la protección solar.


¿Quieres ver como me funciono? 

Comencemos ! 

Tattoo Cover Cushion (Edición Rosada) de Secret Key 






 Marca coreana: Secret Key 
 Descripción: Tattoo Cover Cushion es una almohadilla con alta cobertura que cubre con facilidad problemas de la piel, pigmentacion dispareja e incluso tatuajes. La cushion tiene un efecto hidratante que no reseca la piel. Contiene una proteccion solar de SPF47, PA+++
Ecisten 2 tonos: 
- 21 Beige Claro
- 23 Beige Natural

Recomendado para todas las pieles, en especial pieles sensibles. 

 Ingredientes: Titanium Dioxide, Purified Water, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Butylene Glycol, Cyclohexasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/ 1 dimethicone, Yellow Oxide of Iron, Niacinamide, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Trimethylsiloxysilicate, PEG-12 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Aluminum hydroxide, Stearic Acid, Sodium chloride, Triethoxycaprylylsilane, Red Oxide of Iron, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Black Oxide of Iron, Adenosine, Prunus Persica Flower Extract, Lotus, Camellia Japonica Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Ectoin, Rosa Damascena Flower Water, 1,2-Hexanediol, Fragrance. 

Análisis de los ingredientes en: 

 Modo de uso: Palpar el Puff con la cushion y por medio de golpecitos en la cara ir construyendo la cobertura deseada. 
Es recomendable lavar el Puff después de 2 usos. ¿De que manera? Igual como si fuera una esponja de maquillaje, se agrega un limpiador en fomato aceite y agua tibia, con cuidado se estruja. Tengan cuidado que estos accesorios son delicados así que tomen precaución.

Despacho



El envió fue bastante rápido, igual que la vez anterior no hubo problema alguno considerando que soy de una región lejana a la tienda!.
Algo que siempre destaco de la tienda es la presentación de sus envíos, la preocupación se observa a simple vista y por dios, me encantan sus bolsitas con el lazo.

Empaque 




El primer empaque es rosado, de cartón con las instrucciones de uso, descripción y ingredientes en ingles por una cara. En el resto de las caras supongo que es la información mas detallada en coreano (?)

Pueden ver mejor las imágenes si les hacen click! 





El empaque principal es de plástico, de color rosado y bien solido! 
Por la parte de atrás contiene más información en coreano. 

Una vez abierto se puede observar que es parecido a los polvos compactos de maquillaje, su forma es bastante cómoda de utilizar y higiénica. Posee una borla de maquillaje llamada Puff con la que se genera la aplicación y por dentro bien resguardado esta la cushion de maquillaje. 

La cushion viene con un adhesivo de seguridad con instrucciones en ingles y coreano!
Por lo que no es difícil perderse en su uso! 

Algo genial también es el espejo que incluye el envase, a todo esto viene con un adhesivo protector que se quita al momento de utilizar!! 

Video demostrativo



Aplique poco en el rostro y fui a toquecitos distribuyendo. 
¿Se nota la diferencia o no? 

 Mi opinión: El empaque es muy versátil y cómodo de llevar a todos lados, cada vez que salgo lo utilizo y es muy sencilla su aplicación.

La cobertura se puede ir construyendo con la cantidad de maquillaje que tomes con el Puff, pero es de media a alta. Cubre muy bien las rojeces y los poros. 
Incluso lo uso sin corrector y se ve genial!. Yo tengo el tono 23 y queda bastante bien con mi tono de piel que es como trigueña con subtono amarilla (ojala se entienda xD).

Tiene una buena fijación y duración en el rostro, deja un acabado semi mate con un brillo natural. Con el tiempo saca brillos en mi zona T pero nada que unos polvos no lo arreglen. 

Algo muy importante es que hay que limpiar el Puff después de 2 usos, para evitar generar brotes de acné en el rostro y no pueden compartir el Puff con otra persona porque de igual manera se puede infectar el rostro. 

En conclusión es una base de maquillaje en un formato muy cómodo, muy sencillo de utilizar y cumple lo que promete en cuanto a cobertura y no reseca la piel. 


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 


Datos de la tienda beautystore

- Dirección: Cirujano Guzmán #62, Providencia, Metro Manuel Montt. Santiago de Chile.
- Fono: [+56] 22 500 8993
- Email: Ventas@beautystore.cl
- Cotizaciones y ventas al por mayor: alopez@beautystore.cl
Instagram

El producto tiene un precio de $14.900

Y esa ha sido la entrada de hoy! Muchas gracias a la tienda por la oportunidad de probar la cushion!.
¿Han probado una Cushion antes? ¿Lo probarían?


Nos vemos!

11 comentarios:

  1. ¡Tu piel luce tan bonita! *u* Me encantó la cobertura, yo suelo batallar mucho para cubrir bien la cara sin parecer que me cayó un pastelazo XD El tono es super lindo y el empaque rosado muy tierno. Gracias por incluir el video, yo soy una novata utilizando maquillaje y será útil para guiarme al aplicar cushion <3 ¡Un abrazo! Me encantaron tus fotografías :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tenga un subtono cálido, es difícil batallar con las cushions coreanas que además de ser claras tienen un subtono gris. La piel se ve muy bonita, no se ve mate, me gusta el acabado de piel saludable que deja. Gracias por la reseña y el vídeo, eso siempre ayuda para guiarse con los tonos.

    ResponderEliminar
  3. Consejo, nena... tómate mejores fotos, donde la iluminación sea natural, porque en la última no se puede apreciar gran cosa cómo se ve la piel por la sombra.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la reseña, muy bien escrita y didáctica. Me gusta mucho esta cushion de secretkey para el maquillaje diario. Tiene buena cobertura , sin verse recargada.

    ResponderEliminar
  5. Hola! el packaging y el cuidado que pone la tienda en enviar los productos es toda una carta de presentación. El tattoo cover cushion me parece muy coqueto con el colorcito rosa que tiene y el producto deja buen acabado en la piel y por el precio que tiene merece la pena probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el packaging de este cushion tatto cover y luego se te ve la piel resplandeciente. Por lo que veo cubre bien rojeces y minimiza los poros, lo cual está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el empaque, lo que no sé es que tal nos va para el cutir seco desértico y los tonos, pero es cosa de ir a verlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. no he pribado ninguna base en cushion hasta ahora pero reconoaco que tengo ganas! yo gasto muy poca cantidad porque me maquilo de pascuas a ramos pero es un formato que me encantaría probar

    ResponderEliminar
  9. Hola! El empaque es encantador, tiene un diseño muy cool. Se ve un producto muy bueno, pero no sé si lo usaría para el día a día, me parece poco práctico tener que limpiar el puff cada dos usos, pero para ocasiones especiales sí que lo probaría.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no he probado este formato de maquillaje pero si he visto que varias marcas lo están sacando, creo que hay una de Nivea también, según veo en la foto tiene muy buena cobertura y deja la piel con un aspecto bastante natural, me gustó!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más