lunes, 4 de noviembre de 2019

[Review] Snail & Azulene Sleeping Mask de la Marca Tiam

¡Hola a todos!
Espero que estén bien cada uno de ustedes.
Hace unas semanas comenzó una contingencia a nivel nacional por lo que estuve un poco ausente de las redes sociales, por respeto a la causa y por salud mental.

En esta oportunidad les traigo la reseña de un producto que compre en un Set de promoción en Jolse a principio de año. Sinceramente yo compre el Set por la Water Essence (su reseña aquí)  principalmente y no esperaba mucho de este producto realmente, sin embargo, me sorprendió gratamente.

¿Comenzamos con la entrada?


Snail & Azulene Sleeping Mask de la Marca Tiam




Publicidad asociada al producto






Marca: TIAM 


Descripción: Una mascarilla para dormir que actúa mientras duermes. El azulene alivia la piel estresada por efectos del día y el filtrado de secreción de caracol revitaliza tu piel. 

Modo de uso: Como último paso de la rutina de cuidado facial de noche, distribuir por el rostro y dar suaves palmadas para mejorar su absorción. 

Ingredientes: Snail Secretion Filtrate (85%), Butylene Glycol, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Betaine, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Dimethicone, Carbomer, Arginine, Sodium Polyacrylate, Ethyl Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Allantoin, Phenoxyethanol, Xanthangum, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Oil, Sodium Guaiazulene Sulfonate (80ppm). 

Análisis en: 




Empaque




El empaque es de color morado con letras blancas, su material es de cartón delgado, en su lateral derecho viene la información del producto en ingles como la descripción, modo de uso, precauciones y ingredientes.

Entre sus precauciones menciona “almacenar lejos de rayos de sol directo. El color purpura del Azulene podría desvanecerse por la exposición de rayos UV o sol directo, es un fenómeno natural y es seguro de utilizar”.


En los otros laterales hay información en coreano. 



En la tapa del empaque se ve claramente el logo de la marca TIAM con letras moradas, en su apertura es posible observar “preocupación” que es desestresar y sensible, además de “beneficio” que es revitalizar y calmar.

En la parte baja se aprecia el código de barra con unas simbologías típicas de los empaques.



El envase principal es de 80 ml, de vidrio con tapa de plástico de color blanco. El envase trae información en coreano. Al abrir el envase se ve una protección plástica de color blanco con una pequeña aleta para facilitar el acceso al producto. No trae espátula para su aplicación.
En su parte baja podemos encontrar la fecha de expiración del producto. 


Textura 




La textura de la mascarilla es muy viscosa con solo levantar la protección del envase se puede notar. Tiene un color purpura pastel, al momento de aplicarlo deja una leve capa transparente en la piel que con los minutos se absorbe pero de igual manera sientes esa leve capa en el rostro. No tiene sensación pesada o grasosa.


Mi experiencia 

He estado utilizando esta mascarilla desde a mediados de Abril con una frecuencia de 2 a 3 veces a la semana.
Al momento de comprar este Set la verdad no esperaba mucho de este producto el que más quería probar era el water essence que ya reseñé aquí y puedo decir que me sorprendió bastante.

Cuando lo abrí por primera vez me impacto lo viscoso que era, incluso es más viscoso que la esencia de COSRX de caracol y la consistencia es más densa.
En la primera aplicación me enamoro totalmente el olor de la mascarilla, es similar a la essence wáter de la misma línea, es un olor a manzanilla suave que me relaja para dormir. Demora unos 10 a 15 minutos en absorberse, aunque el producto deja una capa transparente en la piel y se nota a simple vista. Al otro día cuando me lavo el rostro aun se siente esa capa, pero más delgada, el rostro queda suave y repuesto.

Lamentablemente el producto no trae espátula para su aplicación. Con meses de uso se nota que la piel se acostumbra al producto en el sentido que se absorbe con mas rapidez, también ayuda con la piel enrojecida a calmarla y aporta una gran hidratación sintiéndola mas rellenita.


Este producto se puede utilizar de tres maneras, como mascarilla nocturna, como hidratante de día y noche, y finalmente como producto de cuidado calmante para problemas de la piel. Por mi parte solo lo he utilizado como mascarilla nocturna, me agrada bastante así por su efecto revitalizante en la piel y lo relajante que es usarlo, como hidratante no lo usaría porque siento que es un poco pesado para usarlo de día. Y como producto calmante aun no lo pruebo de esa manera. 


Video Demo 



¿Es un buen producto? Si, calma, hidrata y revitaliza la piel.

¿Cumple con lo que promete? Si cumple con su descripción, aunque me gustaría seguir probando otras variedades de sleeping mask.


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Este producto lo compre en Jolse, pero lo pueden encontrar en:


Esa a sido la entrada de hoy ¿Qué tal te pareció el producto? ¿Eres adicto a las mascarillas nocturnas? ¿Recomiendas alguna? Recuerda seguirme por mi Instagram @conirdilla que es mi red social mas activa. 
Coméntame, me encanta saber tu opinión.

Nos vemos~








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más