viernes, 13 de diciembre de 2019

[Review Elizavecca] 24k Gold Snail Foam Cleasing de la Marca Elizavecca


¡Hola a todos! Espero que esta semana para ustedes sea llena de cosas buenas.
El día de hoy les traigo una reseña que publique hace unas semanas por Instagram y que por fin puedo plasmarla por aquí. 
A principios de Septiembre recibí un paquete en colaboración con la Marca Elizavecca algo que me hizo muy muy feliz porque es una marca que me gusta mucho, ellos me enviaron dos productos para escribirles reseñas y además agregaron 3 mascarillas. 



Como me fui de viaje estuve casi tres semanas con los productos en envases pequeños de viaje donde pude utilizarlos diariamente y aquí les comentare mi experiencia utilizando el limpiador que me llego.

¿Empezamos con la entrada? 

24k Gold Snail Foam Cleasing 

de la Marca Elizavecca


Publicidad asociada al producto



Marca: Elizavecca 

Descripción: Limpiador en espuma que promete eliminar eficazmente el maquillaje y las impurezas sin quitar la humedad de la piel mientras ayuda a tratar y prevenir los brotes de acné. Espuma de tratamiento suave con filtrado de caracol, oro de 24 quilates que deja la piel suave, tersa y cómoda. 

Modo de uso: Tome la cantidad apropiada sobre sus manos, agregue agua para generar burbujas, masajee gentilmente sobre el rostro y enjuague el rostro.

Ingredientes: Water, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Sodium Laureth Sulfate, Lauramide DEA, Stearic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Glycol Distearate, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Snail Secretion Filtrate Extract (1,000 ppm), Allantoi, Disodium EDTA, Fragance, Morus Alba Bark Extract, Melia Azadirachta Bark Extract, Inula Helenium Extract, Buddleja Officinalis Leaf Extract,  Magnolia Liliflora Bud Extract, Belamcanda Chinensis Root Extract, Cornus Officinalis Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Plantago Asiatica Extract, Platycodon Grandiflorum Root Extract, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Extract, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Extract, Gold (10 ppm).

Análisis en:

Empaque 





El primer empaque es de cartón delgado de color dorado, parecido a un lingote de oro. Tiene por adelante una ilustración del chanchito rey montado sobre un caracol, la marca y el nombre.  Por los laterales no hay información ni nada.


Por la parte posterior del empaque se puede apreciar el sello de Elizavecca de autenticidad de sus productos, información en coreano e ingles como su modo de uso, ingredientes, precauciones, expiración, manufacturado, entre otros. 



En el orificio por donde sale el producto hay un adhesivo de seguridad de color plateado. La tapa del producto es de esos que permite la salida del producto de forma en “tubito” o mejor dicho tubular. La tapa genera un click al momento de cerrar algo que se agradece para que el producto no se salga o se contamine.




 Textura



Su textura es densa de color blanco con un aroma a limpiador o detergente no tan fuerte, aplique los papeles de PH que tengo en la espuma del limpiador y arrojo un resultado de PH alcalino entre 8 y 9. 

Mi experiencia

El envase es muy lindo y con muchos detalles del chanchito rey montado en el caracol, la presentación me parece muy elegante al semejarse a un lingote de oro. Pero lamentablemente este limpiador posee un PH muy alcalino entre 8 y 9 según los papeles indicadores de PH.
Durante el periodo que lo utilice que era dos veces al día, note que mi piel mixta a normal se sentía muy tirante y sensible en especial en mis mejillas, es una pena porque trae mucha cantidad y la única manera en que podría usarlo es una vez a la semana como limpieza profunda.

Como mencionaba mas arriba su textura es densa de color blanco o blanquecino, su aroma es como a limpiador muy suave y se retira con poca agua. Un punto a favor es el adhesivo de seguridad que traía el producto. No vi mayores resultados que fueran limpiadores, el ingrediente de 24 quilates de oro es el ultimo ingrediente y creo que es algo más estético que le da al producto, pero no vi cambios positivos en mi piel. 


Video Demo

¿Es un buen producto? Es un limpiador demasiado alcalino.


¿Cumple con lo que promete? Lamentablemente a mi me reseco la piel y fueron resultados completamente opuestos a los que promete.

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Esa a sido la entrada de hoy, recuerden que voy subiendo reseñas de mascarillas o productos mucho antes por mi Instagram @conirdilla 

¿Conocías este limpiador? ¿Qué opinas de su PH? 
Sinceramente creo que la Marca Elizavecca tiene muy buenos productos pero este no es precisamente uno de ellos.
 
Nos vemos 







1 comentario:

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más