lunes, 25 de noviembre de 2013

Un poco de mi vida + Tienda Linda Cosmeticos

Hola a todos tanto tiempo(●´∀`●) 
la ultima vez que actualice fue para la semana en la que iría a participar en la competencia de baile Kpop en la cuidad de Arica con el que participamos con Everybody de SHINee

( Yo era Jonghyun *n* mi Bias ) 

Tuvimos dificultades con el piso del local, era muy resbaloso pero aun así sacamos 2do lugar en la categoría femenina.
Yo estaba super sorprendida porque pude haberlo echo mucho mejor pero bueno, al menos disfrute de los bailes, grite como loca, hice nuevos amigos, conocí mas gente y me divertí muchísimo. 

En estos momentos estoy tratando de organizarme bien ya que muchas cosas en la U y me esfuerzo al máximo por que me salga todo bien , pero a veces es frustrante cuando las cosas no te salen como esperas.



Ahora vengo con una recomendación de tienda

Es la tienda Linda Cosmeticos (Link en el nombre) de Chile.
Situada en Calama hace envios a todo Chile~ 


Es una tienda ubicada en Facebook, tiene su propia pagina. 

Primero que todo es toda la variedad de cosas que trae directamente desde Asia, ya sea cosméticos, ropa, pelucas, accesorios y cosas de entrega inmediata, entre otras cosas~ 




( Algunas de las cosas que trae la tienda) 

La dueña es un amor, es super atenta, siempre informa de el estado de los encargos y se le pueden hacer todas las consultas y ella amablemente lo contestará ( Yo pregunto mucho xD antes de comprar

Algo que me gusta mucho son los precios de esta tienda de verdad son super accesibles en comparación con otras tiendas que eh comprado antes (≡^∇^≡)





    Esos son algunas de las cosas que eh pedido a la tienda (Soy compradora compulsiva(•‿•) )
    Y han llegado en el tiempo estipulado , todo envuelto en papel de burbujas y siempre con una linda notita con alguna frase dedicada (●´∀`●) eso muestra lo atenta que es la tienda y preocupada por cada cosita que envía

    Otra cosa que amo son las muestras gratis que da con cada compra ヽ(๏∀๏ )ノ


    ( Mi colección de muestras jejeje


    ( Aquí fotitos de la ropita que eh comprado (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧) 

    Recomiendo mucho esta tienda (ღ˘⌣˘ღ) tiene las 3 B , bueno bonito y barato~ 
    Sin duda es una de mis tiendas favoritas, el link de su pagina en Fb es en Linda Cosmeticos 

    ヽ(*・ω・)ノ Eso es todo , cualquier duda , consulta tengo Ask o dejenlo en los comentarios







    4 comentarios:

    1. Holaa~! Genial review
      Agregare la tienda <3

      ResponderEliminar
    2. Felicidades por sacar el 2do lugar con tu grupo! :) y gracias por la recomendación de la tienda, en estos momentos la estoy viendo y se ve que tiene precios muy económicos.

      ResponderEliminar
    3. felicidades por tu 2do lugar <3 me gustaron tus outfits, tu polera con bandera esta muy cool :3 ~~saludos linda.

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias chicas, super recomendada la tienda ~~

      ResponderEliminar

     
    Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
    Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más