jueves, 24 de abril de 2014

[Review]: ♥Shampoo's de LUSH♥

Hola lindas personas! 

Una nueva semanita y con Review! 
Ya no estoy usando mucho mi Ask por que me llegan mas insultos y mala onda que preguntas del Blog's así que si tienen alguna duda pueden dejarlo en los comentarios...
Espero que hayan tenido una bonita semana santa junto a sus familias, no se si lo notaron pero abrí una nueva sección en el blog llamada "Blog's amigos" cualquier personita que quiera aparecer allí con una imagen y el link de su blog para que así mas gente pueda leerlos y ojala hagan lo mismo conmigo (?)

Comencemos ... 

Como dije en la entrada anterior viaje a Santiago y fui a la tienda de LUSH del Costanera Center, me atendieron super super bien me sorprendió de echo y consulte por Shampoo's que era a lo que iba ya que había averiguado que esta marca hace excelentes Shampoo's Sólidos que una barrita equivale a 3 botellas de Shampoo común y quería saber si era cierto


Grande fue la sorpresa cuando la chica me dio dos muestras de Shampoo's líquidos para cabello graso que es en mi caso y yo feliz los acepte 


El review sera sobre el I love Juice que es el que eh usado esta semana ... 

Descripción:
 Shampoo frutoso, ideal para pelo graso. 

LA LISTA DE INGREDIENTES DE ESTE SHAMPOO PARECE UNA DELICADA ENSALADA: UN MONTON DE FRUTAS EXÓTICAS Y ALGAS. LAS FRUTAS ESTAN LLENAS DE VITAMINAS Y ENZIMAS CURATIVAS, LAS ALGAS LE DEVUELVEN LA SUAVIDAD. ESTE SHAMPOO ES IDEAL PARA CABELLOS GRASOS. OBTENDRAS BRILLO Y SUAVIDAD AL MISMO TIEMPO (LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, NO COMO SUCEDE CON LOS SHAMPOO SINTETICOS). LAVATE DIARIAMENTE CON I LOVE JUICY PARA COMPLETAR TUS CINCO PORCIONES DE FRUTA DIARIA. 

 Mi apreciación: Este Shampoo lo eh usado en la semana unas 3 veces mas o menos y todavía queda como para 2 aplicaciones mas, el olor es como cítrico no es desagradable ni nada, con poca cantidad logro hacer abundante espuma y con ella lavar mi cabello, me sorprendió mucho eso. Siento que mi cabello queda mas limpio, estaba acostumbrada a los Shampoo de supermercados y con este fue como otro mundo de verdad es MUY BUENO , mi cabello queda limpio, tengo menos caspa y se siente la diferencia al tiro.  
Muy muy bueno de echo tengo pensado comprarlo cuando vaya nuevamente, los 100 gramos están a $5500 y así van subiendo los precios de acuerdo a la cantidad que pidas. 

 La otra muestra aun no eh podido usarla pero su nombre es "Big" y les dejare la descripcion sacada desde la pagina web de LUSH..los 330gramos valen $13200

Descripción: 
Shampoo de sal de mar para obtener un brillo formidable y mucha suavidad. 

Big es un shampoo que esta hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo.


 Este es el Shampoo solido que compre se llama como dice en la foto "Seanick" me costo unos $7200 y son 55 gramos. 

Descripción: Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical. 

 Mi apreciación: Use este Shampoo por 2 semanas antes que el I love Juice, puedo decir que hace mucha espuma con solo frotar un poco y con poquita cantidad de espuma puedes lavar tu cabello. Yo lo lavo 2 veces y el olor es agradable como a limon o cítrico, siento que mi cabello queda limpio de verdad, pero como tenia el cabello largo me paso que no lo enjuague bien por la zona de atrás y quedo con Shampoo, por lo que hay que tener cuidado con estos porque de verdad es potente. Es muy rico me gusta mucho es muy bueno, mi cabello se siente mas limpio y con mas Frizz como mas salvaje, pero nada que un buen aceite anti frizz no logre manejar. Se los recomiendo mucho !! 

Y esos han sido los review's espero que les hayan gustado y cualquier duda pueden dejarlo en los comentarios que tengan buena semana, yo empiezo con la U ya comenzara a regularizarse todo después del incendio en mi Sede Post terremoto... Cuidense mucho! 





6 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarlos, pero no se cual comprar XD
    No tenía idea que dan muestras o fuiste favorecida misteriosamente, porque mi hermana es lush adicta y nunca le han dado una muestra.
    Saludos y linda semana

    ResponderEliminar
  2. Que genial!! A mi nunca me han dado una muestra u.u jjajaja

    ResponderEliminar
  3. Que padres se ven esos shampoos, nunca eh usado uno en ese formato y menos de esa marca o.O me pregunto donde podría conseguirlos aquí en méxico?

    ResponderEliminar
  4. como siempre, todo esta muy geniaaal <3

    ResponderEliminar
  5. Nati y Ale: La verdad esque le fui sincera a la chica que me atendía, que quería probar todo pero no tenia dinero y me los dio xD muy agradecida por su atencion *--*
    Majin Boo : Se pueden pedir por internet tambien quizas en tu pais se pueda de ese modo ! :)
    Yazmin: Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. I love juicy es el mejor shampoo que existe :), que bueno que te sirvió, no he probado seanik, pero si karma komba y también se ganan jumbitos. Saludos!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más