viernes, 30 de mayo de 2014

Review : Collagen Moistull cream de Etude House

Hola gente bonita ~ 
No eh podido subir entrada porque la U me ataca todas las semanas con pruebas y trabajos y controles y solo espero las vacaciones para ser feliz (?) 

Recuerden visitar mi sección de "Blog's Amigos" encontraran blog's super entretenidos y geniales ! 
Si quieres ser parte de esa sección puedes contactarme a mi mail Conirdilla@gmail.com

Como dice la entrada les traigo un review de una de las miniaturas que traia el Kit de viaje que había ganado hace unas semanas en el Blog de Faviola! 

¡Empecemos!


Este es el Kit de Viaje de Etude House trae 4 miniaturas 
DescripcionEtude house my mini travel kit disfruta de los productos mas deseados y vendidos de Etude house, reunidos en este kit con formato mini talla exclusivo para cualquier ocasión. Podrás llevar tus básicos favoritos sin sobrecargar tu equipaje.
Contiene : 
  • Baking Powder BB Deep Cleansing Foam (30ml)
  • Moistfull Collagen First Essence (25ml) 
  • Moistfull Collagen Cream (10ml)
  • Precious Mineral BB Cream W13 Natural Beige (8gr)



Podrán ver aquí la comparación de las miniaturas con mi mano que igual es pequeña (?)
La Collagen Moistull cream de Etude House 
Descripción: Aporta un doble cuidado de la piel. Con un alto porcentaje de colágeno esta crema recupera la humedad e hidratación natural de tu piel. Gracias al colágeno la piel recupera su flexibilidad y aumenta la capacidad de retención de humedad. La piel se vuelve flexible y recupera su capacidad elástica combatiendo la flacidez. La piel se vuelve tersa y suave al tacto, recupera su brillo y reduce la apariencia de las líneas de expresión.


Mi apreciación: El envase es pequeño asi que se puede fácilmente llevar a cualquier lado, yo lo tenia en mi mesita de noche y la aplicaba en las mañanas. Tiene un rico olor que no perdura y su absorción es muy rápida, se nota altiro la hidratacion que brinda en la piel. Como soy de piel grasa creo que mi piel no la soporto y me salieron granos en toda la frente por lo que deje de usarla en la cara y la use mas en mis manos que son suuuuuuuuper secas porque las lavo mucho y mi mano derecha posee una super resequedad que con esta cremita ya no se nota ni nada. Creo que es mas recomendada para pieles secas se nota mucho el cambio de mis manitos y es muy buena. Lastima que mi cara haya reaccionado así, quizás a ti no te pase lo mismo, depende de cada tipo de piel como reaccione al producto yo solo te cuento mi experiencia para que te sirva~ 


Hace unos días me llego mi pedido de la tienda "Linda cosméticos" por facebook, me llego todo super bien como siempre la atención muy buena y 1000% recomendada.
Esta oportunidad tengo el Bunny que es una barra perfumada y la famosa CC cream de Etude House ! 
Y con muestras gratis!! (Amo las muestras gratis (?)

Les deseo un gran fin de semana, yo iré de viaje y les traeré la entrada con su respectivo Haul 
Elevadas vibras para todas las que están con pruebas el camino puede ser difícil pero el secreto es nunca rendirse! 


Bye bye ~ 






5 comentarios:

  1. Que lata que te sacara granitos en la cara :C!, lo bueno es que al menos te sirve para las manos :), yo también paso con las manos resecas y la única crema que me ayuda es la de Natura, tal vez esta tb me serviría :3

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las cosas que te llegaron!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo!!
    seguiré tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  4. Con la enriched entonces te habrían salido quizas que cosas entonces xD

    yo usé la crema y la esencia y se portaron rebien, me duraron el mes y no me pasó nada (piel mixta-grasa-sensible). Quizás haya algun componente que te hizo mal :s

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por sus comentarios *---*
    @Faviola : Gracias natura me encantan sus jabones pero no EH probado sus cremas deben ser igual de buenas *--*
    @Ale : Gracias linda :DD
    @Jo: Muchísimas gracias !
    @Evelyn: Menos mal xd no EH probado esa , puede que eso haya pasado pero al menos en mis manos funciona bien :)) saludos <3

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más