miércoles, 9 de mayo de 2018

[Review] Herb Day Cleansing Cream de THEFACESHOP

Hola a todos! 

Espero que tengan una buena semana por lo que queda!

¿Les ha pasado que tienen expectativas de un producto y resulta ser peor de lo que imaginaban? 
Yo generalmente compro productos en los que he leído buenas opiniones de ellos, sin embargo cada cierto tiempo compro algunos super desconocidos para ver como son y descubrir por mi misma algo nuevo y genial, pero todo se derrumbo... dentro de mi .. dentro de mi (8) (Inserte el meme de la tortuga triste acá) 


En esta ocasión les comentare como me fue con este limpiador en crema de la marca coreana THEFACESHOP 

Empecemos ! 



 Descripción : Crema limpiadora para rostro, promete purificar y dejar suave la piel. Posee ingredientes de extracto de té verde que asegura desmaquillar la piel. 
Indicado para todo tipo de piel. 

Ingredientes 

Análisis en skincarisma 
Envié el listado de ingredientes a la página espero que los aprueben. 

Modo de uso : Tomar una pequeña cantidad y masajear en el rostro hasta que el maquillaje sea removido, después retirarlo con agua. 



Existen otras versiones del mismo limpiador. 


En la parte de atrás marque con rojo algo super importante que hay que tener cuidado con la zona de los ojos y la durabilidad del producto abierto es de 12 meses. 


Algo que me llamo la atención es que no trae nada para sacar el producto, ninguna espátula o cucharita lo que me genera una imagen poco higiénica. Al tener que necesariamente sacar producto con los dedos es más sencillo que se contamine. 

Lo otro que no me gusto es que tuviera un sticker pequeño de THEFACESHOP en la parte de la tapa al momento de abrir. No posee mayor seguridad que esa. 




Su consistencia es efectivamente como una crema densa y contiene pequeñas pelotitas que no se disuelven con el agua. 

Como es una crema limpiadora que dice remover el maquillaje por lo que hice una pequeña demostración para que vean por ustedes mismos los resultados. 


Aplique en mi antebrazo lo que usualmente utilizaría si me maquillara, que es un corrector , rubor y puse 2 labiales en barra. 



Aplique producto en la mitad del maquillaje para que se vea una comparación más clara. Es posible apreciar que saco muy de este por lo que continué con más producto y en toda la zona. 


Pero aun así seguía viendo maquillaje en mi brazo así que decidí quitar todo con el agua micelar que tengo, que es uno de Garnier. 


Y claro que quedaba xD !! Me decepcionó bastante porque esperaba usarlo como desmaquillante y la verdad es que lo hace muy poco.

 Mi opinión : Comencemos con el envase, el que no tenga espátula me incomoda porque obligadamente hay que sacar el producto con los dedos, lo que es poco higiénico. 

Debo ser sincera, al momento de aplicarlo en mi rostro me ardió la piel, algo super raro debido a que nunca me había pasado y me asusto un poco; era una sensación tan desesperante que tuve que quitarme con agua el producto. 

Anteriormente había hecho la prueba del Parche que es probar algún producto en el antebrazo para ver reacciones alérgicas en mi piel y no apareció nada. 

Con respecto al maquillaje no siento que me quite todo, como pudieron ver en las imágenes no quita por completo el maquillaje, es necesario SI O SI utilizar otro limpiador. 
No me quito el maquillaje de los ojos, no le hizo absolutamente nada a la máscara a prueba de agua y más encima me ardieron los ojos. 

En resumen no me gusto para nada, buscaba un desmaquillante que "derritiera" el maquillaje pero este simplemente no me funcionó. 

Otra cosa que me sorprendió es que viendo el análisis de Skincarisma es ver varios ingredientes comedogénico, es decir que producen imperfecciones como los puntos negros. Y a la vez contiene 3 ingredientes que son parabenos para que lo tengan en consideración. 

Lo pueden encontrar en: 
jolse (yo lo compré como a 8 dolares más o menos) 

Recuerden que no todas las pieles son iguales, yo opino desde mi experiencia. 

Y eso es todo. ¿Les había pasado algo así con algún producto? 


Tengo varias cositas para reseñar, gracias a la tienda beautystore que me envió esos 2 productos de la linea Lemon Sparkling para probarlos y darles mi sincera opinión sobre ellos. 

Nos vemos!! 





9 comentarios:

  1. Qué mal que esta crema te haya decepcionado :( Justo había visto algunas versiones de ésta que me habían gustado, pero si no remueve maquillaje no valdrá mucho la pena (y menos conmigo, que soy re bruta para removerlo XD). ¿Has probado los cleansing balm? Son gentiles y se remueven fácilmente, y te ayudan a quitar el maquillaje también. A mí me encanta el de Hope Girl, podrías probarlo :3
    ¡Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los balsamos son más efectivos para remover el maquillaje pero queria ver primero como me iria con esta crema :c
      Lo anotare para probarlo :o
      Besos !!

      Eliminar
  2. Muy bueno el post. Me ha parecido muy útil. Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Es que con cleansing cream se refiere a que es un limpiador facial mas no un desmaquillante, sino se supone que debe limpiar tu piel de impurezas, piel muerta, hidratar, etc. Por eso no retira el maquillaje, lo que sí nunca es bueno es que te haya irritado, si te irrita no lo apliques nunca mas! Puede que seas alérgica a algún ingrediente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas partes lei que removia el maquillaje :c lo compre pensando en que seria parecido a los balsamos limpiadores. Si si no lo he vuelto a usar 😭😭

      Eliminar
  4. no había tenido tiempo para leer la reseña completita. Eso de los gránulos que no se disuelven con agua de partida me asustó y pucha aveces pasando la prueba de parche igual dan problemas como me pasó con el serum de caracol de purito.
    Raro que no quite todo cuando esa es como su función principal.
    feliz finde
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es el riesgo emocionante de comprar productos de otras partes que no conocemos tanto ajjajaja <3 !

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar estos productos, la verdad es que es la segunda reseña de estos y me has dejado con más ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más