sábado, 14 de diciembre de 2019

[Review] God Breath You Trial Triple Kit de la linea HDDN=Lab de la Marca SNP

Holaaa a todos
Espero que estén muy bien, ya estamos terminando el año y todavía me cuesta creer que ya paso el tiempo.  Creo que este año a sido muy bueno para mí, espero que el próximo sea mucho mejor, me gustaría hacer un TOP de mis favoritos de este año, pero creo que lo haré en Instagram.

Recuerden que mi Instagram es mi red social más activa, allí incluso publico mas reseñas, no olviden seguirme @conirdilla.
Hoy les hablare mi experiencia usando este hermoso Kit pequeño de la línea HDDN Lab de la Marca SNP que me otorgo Zafiro Korean Cosmetics para mi darles mi sincera opinión.


¿Vamos por la entrada?


God Breath You Trial Triple Kit 

de la línea HDDN=Lab 

de la Marca SNP



Publicidad asociada al producto




Marca: SNP
Descripción:  Set ideal para viajes, posee Tónico, esencia y crema de la línea “God Breath You”, línea pensada para personas con un estilo de vida urbano, otorga una piel con aspecto saludable y vitalizada. Sus ingredientes entregan elasticidad interna y reafirma la textura de la piel.  

Descripción Tónico: Este tónico ideal para pieles sensibles cuenta con polvo Beraclay brasileño que facilita a mantener niveles óptimos de humectación y aceite de tu piel, cuenta con extracto de semilla de moringa para una piel mas suave y revitalizada. 


Descripción Esencia: Esencia con textura de leche cuenta con extracto de flor Ninfeácea, semilla moringa y flor de algodón que contribuye a limpiar y calmar el rostro y además lo protege de la polución.


Descripción Crema: Crema fluida con textura de leche protege la piel de la sequedad hidratando hasta la capa más profunda y sellándola con una barrera humectante. Contiene extracto de semillas de Moringa y extracto de flor de algodón. 

Modo de uso: Después de lavar tu rostro usar Tónico → Emulsión → Crema. Aplicar una cantidad apropiada sobre el rostro comenzando desde afuera y trabajando hacia afuera en dirección de la textura de la piel. 

Ingredientes: El Set no posee los ingredientes de los productos. 

Empaque 



El empaque del producto viene en un bolsito pequeño de plástico con cierre deslizante, cuenta con unos adorables diseños y se puede apreciar un stickers adhesivo de seguridad (El que señala la línea HDDN=Lab) en la apertura del cierre. Es muy pequeño diría que casi del tamaño de mi mano. 



Por detrás del bolsito se encuentra la descripción de las 3 mini tallas en coreano y muestra de manera ilustrativa el orden de los pasos que es tónico luego la esencia y finalmente la crema fluida. 


Dentro del bolsito encontramos las mini tallas del set, la única diferencia apreciable de los tres es el color de las tapas en el tónico y esencia es rosado, mientras que el de la crema es de color blanco. 


Tónico



El tónico esta en un envase de color blanco con letras rosadas, en la parte delantera se aprecia el nombre y por detrás cuenta con su descripción en coreano. Se aprecia a un costado la fecha de vencimiento de la mini talla y el numero de lote. La tapa es la típica en rosca hacia arriba. 

Esencia 



La esencia esta en un envase blanco con letras rosadas y tapa rosada que se abre hacia arriba tipo rosca, por detrás hay especificaciones en coreano y en un costado se encuentra la fecha de vencimiento con el número de lote. 

Crema 



En la crema fluida el envase es totalmente igual a las mini tallas anteriores con la única diferencia es el color de la tapa a color blanco. 

Textura 


Tónico



La textura del tónico es liquida de color transparente, con un aroma un poco cítrico, se absorbe con rapidez en la piel. 

Esencia 


La esencia posee consistencia liquida, es de color blanquecino y posee un aroma suave a cítrico.  

Crema 



La crema fluida es de consistencia cremosa muy ligera, de color blanquecino y deja una leve capa en la piel que al distribuirlo desaparece, de las tres mini tallas esta cuenta con el aroma citrico más fuerte.


Mi experiencia 

Este Set comencé a usarlo a principios de noviembre, es decir un mes y algunas semanas, y aun me queda un poco de cada mini talla excepto el del tónico que ya lo terminé, la razón por la que me ha durado tanto es porque lo utilizo solo durante las rutinas de día, ya que esta línea ayuda a proteger la piel contra la contaminación del medio ambiente.

El formato de presentación de este Set es muy adorable, cada mini talla cuenta con 19 ml de producto y todos cuentan con tapas que se enroscan. Incluso después de terminar las mini tallas se puede usar el bolsito para llevar muestras. Rescato mucho que el Set viniera con un adhesivo de seguridad al momento de abrirlo y que cada mini talla viniera con su respectiva fecha de vencimiento a un costado.


El tónico es de consistencia liquida, con un aroma cítrico que se absorbe con rapidez en la piel, se nota altiro que es un tónico más balanceante que hidratante y cuenta con un PH neutro según los papeles indicadores de PH. No me genero reacción durante su uso. 



La esencia es de consistencia liquida, cuenta con un color blanquecino y un leve aroma cítrico similar al del tónico. Se absorbe fácilmente en la piel, no deja restos o capa blanca y se nota altiro la hidratación que le entrega a la piel.

 La esencia es de consistencia liquida, cuenta con un color blanquecino y un leve aroma cítrico similar al del tónico. Se absorbe fácilmente en la piel, no deja restos o capa blanca y se nota altiro la hidratación que le entrega.

La crema fluida es de consistencia cremosa, pero a la vez ligera, se distribuye con facilidad, al principio se nota una leve capa blanca en la piel, sin embargo, cuando se distribuye esta desaparece, no genera grumos. Se siente como una capa protectora en el rostro además de hidratarlo aún más y otorgar un brillo saludable al rostro. Su aroma es un poco fuerte parecido a las anteriores mini tallas. 

Algo que note durante el uso de este Set es que, al usarlo en conjunto con otros productos (principalmente ocurre con la crema y la esencia), las formulas se separan y dejan grumos blancos por la piel. En mi caso me paso al usar el serum de acido hialuronico de Elizavecca y luego la crema y las formulaciones se separaron, así que ojo allí. Por si solos el Set funciona increíble, no obstante, tengan en consideración los ingredientes si desean agregar otro producto a la rutina de día. 



Mi piel solo con limpieza acuosa 


Mi piel después de aplicar los 3 pasos del Set, Tónico + Esencia + Crema 


Los efectos que note durante el periodo que utilice este Set es la hidratación sin sensación pesada, manteniendo los niveles de aceite en la piel y el brillo saludable. Me gusta que el Set venga en un mini bolsito porque de esa manera no se pierde ningún paso de la rutina en la mochila o cartera. A pesar que, las mini tallas traen solo 19 ml de producto, rinden mucho y esta rutina va genial para viajes en lugares con mucha contaminación ambiental que resecan la piel.

¿Es un buen producto? Si, siento que en conjunto el Set funciona muy bien, entrega hidratación y mantiene los niveles de aceite controlados en el rostro.

¿Cumple con lo que promete? Si, es un Set que facilita mucho una rutina de día. Este tipo de Set te pueden guiar mucho para decidir comprar el tamaño normal de algún producto.

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Este producto fue otorgado por la tienda Zafiro Korean Cosmetics para reseñar basada en mi experiencia de uso, dando mi sincera y honesta opinión respecto al producto. 



Video Demo 



Datos de la Tienda Zafiro Korean Cosmetics





Zafiro Korean Cosmetics es una tienda de la ciudad de Santiago que se especializa en la venta de cosméticos coreanos, realiza limpiezas, evaluación, asesorías y además talleres de cosmética coreana tanto en Santiago como en otras ciudades del país.

Entre sus productos puedes encontrar Tratamientos, Set’s, Maquillaje, Mascarillas y mucho más.    


Esta a sido la reseña de hoy, sin duda utilizar mini tallas o Set’s de viajes me ha ayudado mucho en conocer más productos, como funcionan en conjunto y por separado, es una gran ayuda para decidir antes de aventurarse a comprar un formato más grande en un producto que no funcione 100% en tu tipo de piel con tus afecciones.

Recuerda seguirme en Instagram @conirdilla para no perderte ninguna reseña o quieres saber más de cosmética coreana.

Coméntame, me encanta saber tu opinión.


Nos vemos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más