domingo, 23 de junio de 2013

DIY Polerón de gatito.


Hola a todos hoy les traigo el primer DIY*--* 
Primero que todo ... ¿Que es DIY?
Do It Yourself que significa hazlo tu mismo. 
Comencemos~ 
Los Materiales que usaremos son: 
  • Un poleron o sudadera que no usen de un color, el mio es azul y lo compre en la ropa americana muy barato (Ropa de segunda mano). *-*
  • Pintura de Tela , yo compre de la marca Artel en una ferretería. 
  • Pincel para tela.
  • Secador.

Primero hay que tener en un papel el bosquejo del gatito que puede ser a tu gusto, yo decidí hacer esa carita porque lo habia visto en ropa de internet y me inspire en eso.

Después se corta con cuidado para de ese modo tener el molde en la hoja, poner esta sobre el poleron o sudadera y comenzar a pintar.


Luego posicionan su molde en donde quieren que este la carita del gato en su poleron, lo afirman bien para que no se mueva , comienzan a pintar con el pincel y pintura blanca con cuidado. Hay que dejar secar para que comience a tomar cada vez mas color. Yo por eso use el secador y lo secaba mas rápido para así acelerar el proceso de pintado ya que son muchas capas para que tome un buen color y aparte de eso no salirse del molde y hacer detalles. 


¡Y así queda!
Es muy fácil de hacer y lo ocupo mucho es uno de mis favoritos.
 Inténtenlo no cuesta mucho y les diré que no gaste mas de $3000 mil pesos chilenos en todo.

Cualquier duda o consulta tengo Ask~





3 comentarios:

  1. Ommo !!! me gustaa xD , yo hice algo así en una polera con los moldes de B1A4, Super Junior , GD&TOP y muchos otros y sí queda bonito y muy barato xD

    ResponderEliminar
  2. esta muy cool!!! y facil... podriasponer las planillas de los dibujitos para qellas como yo q no tenemos caracteristicas manuales !! =)

    ResponderEliminar