martes, 23 de diciembre de 2014

[Review : Benton Aloe BHA Toner] Patrocinado por Jolse

Hola a todas y todos al fin puedo decir que soy libre ! 
Había estado desaparecida porque el ultimo mes era cierre de semestre, pruebas, seminarios, viajes, laboratorios, pruebas. Era todo un caos pero al menos ya termino todo y me queda disfrutar de mis días libres ~ 

Hace unos meses la pagina en español de la tienda Jolse  
que siempre hace Giveaways, muestran reviews, puso que necesitaban probadoras para un tónico con muchos beneficios. En otras palabras necesitaban chicas con blog's para patrocinar con este tónico. Postule y quede para mi sorpresa, y en un poco mas de un mes me llego a mi casa con unas muestritas ~ 
Es primera vez que me patrocinan y estaba feliz por la noticia~ 


Estaba un poco nerviosa debido a que había leído sobre un lote contaminado de este tónico, por lo que las primeras semanas probé el tónico en mi ante brazo por que como soy alérgica a muchas cosas ( Casi todo) esa zona es sensible y altiro se vería si me haría bien o mal. 

Benton Aloe BHA Toner. 

Descripción: Repletos de ingredientes de ultra beneficios como el aloe vera  el ácido salicílico, prepara su piel para la buena absorción de de los productos de cuidado de la piel que posea en su rutina diaria. 
Beneficios de sus ingredientes: 
  • Aloe vera: Funciona como calmante 
  • Ácido salicílico: Exfolea, reduce el sebo y es anti-inflamatorio ideal para pieles con problemas de acné.
  • Caracol mucina: apoya en la regeneración natural de la piel y repone la humedad para mejorar la firmeza del rostro.


 Modo de empleo:  Después de la limpieza de rostro y cuello, vierta una pequeña cantidad del tónico en sus manos o en pétalos de algodón y en forma circulares esparcirlos por el rostro. 


Este tónico es recomendado para todo tipo de pieles, tanto pieles sensibles como pieles con problemas al acné. Posee 200 ml que es un cantidad aceptable para cualquier tipo de tónico. 
Venia muy bien envuelto en un plástico y sellado por donde salia el producto.



Venia con un papelito y las instrucciones o modo de uso en ingles y por la otra parte en coreano. 
Lo encontre super util venia en la botellita pegada~ 


Aquí pueden ver las instrucciones y por la parte de atrás del envase se puede apreciar la fecha de elaboración y fecha de vencimiento del producto. En la mayoría de los productos vienen indicados pero si no lo estan, es preferible despues de un año abierto tirar el producto y para el maquillaje depende de lo que sea, el tiempo que debe estar abierto. 


Por la parte de atrás del envase también vienen los ingredientes en ingles y coreano. El dosificador es simple y útil al menos a mi me funciona porque los pongo en un pétalo de algodón. 
Su textura es gelatinosa, un poco mas densa que el agua, su color es transparente y el olor es neutral ni bueno ni malo.



Mi experiencia: Lo use como dije durante 2 semanas en mi bracito día por medio para ver si conseguía alguna reacción alérgica y nada. Lo eh usado en 2 semanas y no me ha causado ninguna reaccion al rostro tampoco. Me deja la piel hidratada, suave y se absorbe rápido en la piel. Tengo un poco de rosacea muy poco en las mejillas y esto a logrado calmar esas partes. Es bueno si buscan un tónico que les brinde hidratacion a la piel y no se siente pegote ni pesado en la piel. Sin embargo no creo que me haya quitado los puntos negros o minimizado los poros. 



Pueden encontrar este tónico en Jolse  su precio normal son 16.98 dolares pero ahora tiene una rebaja de 2 días y esta a 15.28 dolares ~


Espero que el review les haya sido de ayuda, quiero aclarar que Jolse me envio este producto amablemente a mi sin gastar nada por eso es patrocinado. Las dejo invitadas a su pagina de Facebook que siempre hace Giveaway's, tienen reseñas, videos tutoriales y ofertas a las clientas hispanohablantes ~ 




Por mi parte ya el Giveaway del blog termina en unos días, mucha suerte a las participantes y muchas gracias por el apoyo al blog. 
¡¡Les deseo unas feliz navidad y año nuevo !! 


4 comentarios:

  1. Yo tambien participé y me lo llevé, despues de haberlo hecho lei sobre el lote contaminado y eso, y me entró un poco de miedito, si que es cierto que las reviews que lei de antes de eso lo ponian de maravilloso para arriba, pero claro, sabiendo lo que pasó....
    La verdad es que yo quedé maravillada, al contrario que los de aquí que son super astringentes, este era super hidratante, calmaba que daba gusto y se me quedaba l piel tan tan taaaaan suavecita, se absorbe enseguida y encima los ingredientes son de lujo, realmente los lleva de los primeros y lleva pocos o ningún quimico perjudicial, para mi un producto de 10; sin embargo sigo pensando que quieren darle mucha publicidad a ese tónico y a la marca por el percanc del pasado.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno que alguien te informee de esto!! gracias.. Siempre leo tus entradas!! c: <3
    FELIIZ NAVIDAD! <3

    ResponderEliminar
  3. que buena :3. No sé por qué pero yo tengo unas plantas gigantes de aloe y antes pelaba las hojitas y me las pasaba por el rostro pero después me ardía mucho :( por lo que deje de aplicarlo, ahora uso unas especies de gel exfoliantes e hidratantes que han sido salvadores <3. Como siempre super buenos tus productos, siempre son a otro nivel jeje. Linda un abrazo disfruta tu tiempo libre y mas entradaaas <3

    ResponderEliminar
  4. Yo igualmente me enteré de la noticia del lote contaminado de los tónicos de Benton y debo admitir que desde entonces he sentido un poco de desconfianza. Había visto que este tónico se volvió muy popular entre el mundo blogger, pero no había leído un review hasta ahora heheh. Parece ser un buen producto, quizás pueda leer un poco más sobre la marca. ¡Felicidades por el patrocinio!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar