viernes, 15 de abril de 2016

¿Que paso conmigo? ... Hola, volví.

Hola a todos chicos y chicas que se pasan por estos lados ! 
Regrese después de unos cuantos meses... Quería retomar el blog desde hace tiempo pero sucedieron muchas cosas y creo que merecen ustedes lectores unas merecidas disculpas.. 

¿Que paso conmigo? 
Quizás algunos de ustedes se preguntan ¿Por que estuve desaparecida muchos meses? , gracias a dios yo físicamente estoy bien, mi familia y mis gatos también, sin embargo emocionalmente voy de a poco superando los sucesos que ocurrieron estos meses. Quería regresar una vez estuviera bien para seguir, es difícil pero no imposible. 
Mi año comenzó muy mal, perdí a un gran amigo, un hermano pequeño para mi, días después perdí a un familiar lejano pero que sin duda quería y estimaba, entre otros problemas que tuve. 
Gracias a muchos de mis amigos que no me han dejado sola , me han apoyado y animado cuando lo necesito al igual que mi familia, puedo decir que estoy mas tranquila. 

Es difícil vivir cosas tan fuertes en poco tiempo, pero ahora que ya asumí algunas cosas se que debo seguir porque la vida se va y no nos espera.. también se que las personas que se fueron siempre van a acompañarme y cuidarme, quizás no los vea pero se que están allí y están bien que es lo que me deja mas tranquila con el dolor que conllevo. 



Para mi sorpresa tuve un viaje inesperado de un día para otro y viaje al sur a ver a mis tatas y también pude ver a mis abuelitos y mis amigas de santiago. La pase muy bien, regalonie con mis seres queridos que tengo lejos y regrese a mi cuidad con energía renovada. Y con unos cuantos kilos de mas cortesía de mi lela y mi abuelita que cocinan como los dioses ! 



Comencé el año académico en la universidad sin ningún problema , ya voy en 4to año y tengo ramos de 3ero hahaha pero empece con todo el power, entre al curso de ingles que da la universidad; así que estoy entusiasmada con eso. 
Estoy volviendo al baile con mi grupo y unas amigas estamos preparando una canción que hace mucho tiempo quería bailar, es divertido volver a eso y con personas que quieres ! 


Siempre pensaba en el blog y la verdad no me gusta dejarlo tirado porque es una entretencion para mi poder compartirles un poco de mi vida y de las cosas que uso o compro.
Estoy siempre activa en Instagram @conirdilla subiendo fotos, también por mi fanpage

Y eso es todo ! hahaha comenzare a estar mas seguido por acá , debo mostrarles y comentarles de muuuchas cosas ! Espero que no se hayan olvidado de mi ... nos vemos 


18 comentarios:

  1. Qué lástima todo lo que te pasó, pero lo bueno es que lo vas superando poco a poco. ¡Muchos ánimos! y espero verte más seguido en este espacio ♥

    ¡Saludos, y que tengas un bonito fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bianca ! Si hay que seguir adelante como sea y en situaciones asi ves quien realmente es leal a ti.
      Ten un bonito fin de semana ♡ besos linda

      Eliminar
  2. Siento mucho tus perdidas pero me da gusto que estés de regreso, fuerte y positiva <3

    ResponderEliminar
  3. Que pena lo que te pasó =( Pero creo que lo importante es irlo superando, y darte todo el tiempo necesario para ti. Ahora empezaré a leer tus posteos! Muchos saludos.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si tienes razon, hay que continuar aunque pasen cosas malas ya llegaran las buenas noticias :)
      Gracias me pasare a por tu blog tambien !

      Eliminar
  4. hay que seguir para delante guapa , los seres querido siempre permanecerán en nuestro corazón ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad siempre estaran acompañandonos ♡
      Gracias por tus palabras Isa :)

      Eliminar
  5. Tu sabes que te queremos mucho ;-;

    ResponderEliminar
  6. Espero que ya te encuentres mejor. Las cosas malas también son parte de la vida, por desgracia, debemos sacar el lado positivo de ellas.

    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lamentablemente :c hay que ser positivo en todo momento para que ocurran cosas buenas. Gracias por tus palabras Samantha ♡ besos

      Eliminar
  7. pucha cony, creo que varias pasamos por cosas dificiles y es super mega comprensible que te hayas alejado del blog, ultimamente tambien deje el blog tirado y siento culpa ;--;
    pero solo te deseo buenas vibras y que vuelvas con todo!
    mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! no conocía tu blog, está muy lindo. Mucho ánimo con todo lo que venga, te envío mis mejores vibras y que vuelvas con mucha energía<3 que estés súper.

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! primera vez que paso por aquí, tu blog es muy kawaii comparado con el mio jajaja pero esta bien asi es la diversidad de las cosas, asi es la vida. Espero que te hayas recuperado de los altos y bajos, mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Fighting!
    Te invito a mi blog ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Que rico que vuelves, espero que te encuentres mejor y es cierto lo que dicen arriba. Los que uno quiere siempre permanecen de alguna u otra forma.

    Te esperamos en las proximas entradas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Espero te encuentres mejor, ya te tocó estar abajo, no dudes que pronto estarás arriba. Ánimo :)

    ResponderEliminar