domingo, 25 de junio de 2017

Volviendo por estos lados.❤

Hola a todos ! 

Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que escribí, han pasado muchas cosas hahaha pero nada tan malo. Hoy ya tengo un computador propio para poder escribir, editar con tranquilidad porque el anterior computador lo usa mi hermana y no me era cómodo. 

Bueno la ultima vez que les escribí estaba en periodo de pruebas porque mi Universidad estuvo en paro cerca de 4 meses y recién cerramos el II semestre del 2016 en marzo de este año. Y ese periodo estuve prácticamente viviendo en la Universidad , estudiando mucho para poder aprobar todos mis ramos muy bien. 

La verdad es que el secreto para aprobar todo aun cuando tengas las mínimas posibilidades de hacerlo es no rendirte nunca y seguir aunque la adversidad te diga lo contrario. Sola me he dado cuenta de eso en mi y me gustaría decírselo a ustedes que independiente de la situación , estudio, ambiente, siempre confíen en ustedes mismos y se darán cuenta con el tiempo de las grandes cosas que pueden llegar a lograr y las grandes barreras que superaron.


Y como aprobé todo mi mamá me regalo dinero para poder comprar unas cositas que quería hace tiempo y aproveche que ese fin de semana habían descuentos en Jolse.


(Mis cositas llegaron como a mediados de mayo y ya he probado casi todo xD )


También tuve la oportunidad de comprar un planner A6 por ebay , el cual he usado para organizarme para la Universidad. Este tamaño me resulto mejor que el A5 y aproveche igualmente de comprarlo con algunos inserts ( Semanal y Listas) 

Entre otras cosas una super buena noticia para las amantes de los cosméticos coreanos en nuestro país,  es que abrió una tienda en Zofri ( Zona Franca de Iquique) 

Fui a conocer a  The Beauty Box Chile  queda en el modulo 121 en el sector antiguo y trabaja con las Marcas Missha , Mizon , Holika Holika , Its Skin y próximamente TonyMoly
Por lo que pude ver poseen gran variedad tanto en maquillaje como en productos de cuidado de la piel



(.- Fotos tomadas con el permiso de la persona a cargo)

Y tienen pagina de Facebook los pueden encontrar como The Beauty Box Chile (Link aquí) , pueden cotizar precios y consultas por medio de la pagina. También hace envíos a todo el país. 

Y eso es todo por el momento, recuerden que en mi Instagram @Conirdilla  voy actualizando siempre o subiendo histories. 
Muy pronto estaré subiendo varios reviews de cosméticos coreanos que ya he probado con tiempo y he visto resultados notorios. 

Nos vemos ❤

37 comentarios:

  1. Bienvenida!! Felicidades por haber aprovado todos tus ramos :)
    Me ha gustado mucho tu planer si puedes me gustaría leer un post de dónde la has comrpado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina !!
      Claro lo anotare para hacer una entrada de el :D
      También puedo mostrar mi forma de organizarme en el con la U hahaha <3
      Besos <3

      Eliminar
  2. Felicitaciones por aprobar todo, es difícil mantenerse en la u, te encuentro toda la razón es súper importante confiar en uno mismo y no rendirse, el año pasado sentía que no podía con nada que todo me ganaba y reprobé un ramo y aprendí esto, al final todo está en nuestra mente, claramente no podemos manejar todas las variables pero hay que confiar en que lo que hacemos lo hacemos de la mejor forma posible y no hay que rendirse, dar lo mejor. Me gusta tu planner, me encantaría tener uno deben ser súper útil para organizar los tiempos. Y tienes mucha suerte de tener una tienda de cosmética coreana cerca <3
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para motivarme me pongo a escuchar musica motivante y me escribo en mi libreta "vamos tu puedes" para asi verlo todos los dias y creerlo. Al fin y al cabo todo va en la confianza de uno mismo. Pero no es malo fallar , lo importante es seguir levantandose y demostrar todo tu potencial :D
      El planner esta super util la verdad , fue una buena compra hahaha. Y si es genial la tienda hasta el momento solo he comprado mascarillas alli !
      Besos mikii <3

      Eliminar
  3. ¡Hola linda!
    Felicitaciones por aprobar todo, es un gran logro en la universidad hehe En mi caso estudio turismo y no es tan complicado, sólo hay que tener motivación para las clases y eso es lo que falla de vez en cuando. Hay que confiar en uno mismo y todo saldrá bien.
    Me encantó tu planner, el tamaño se ve muy práctico y el color es muy lindo.
    Qué ganas de visitar esa tienda pero es muy lejos para mi xd Acá en Santiago la tienda Republic of Beauty está vendiendo productos TonyMoly (Como al doble que en Jolse) pero a veces se encuentran cosas a buen precio. Allá tienen más variedad hehe

    Por cierto, te nominé a un tag en mi blog, por si te animas (:

    ¡Saludos! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi !
      Hahaha yo siento que todas las carreras de igual manera deben ser complicadas en su momento pero lo principal es la motivacion de no rendirse y fallar xD
      La ventaja de la tienda esque puedo ver colores, tamaños de los productos y tenerlos al alcance rapido :D sii escuche que ROB trajo TonyMoly , me encanta que cada vez llegue mas variedad al pais !

      Gracias pasare a verlo <3
      Besos!!

      Eliminar
  4. Entiendo tu desaparición por que yo andaba en las mismas, espero que las dos podamos volver a escribir harto Jaja =)! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La universidad nos absorbe el tiempo :c
      Y sii hay que puro ponerle empeño :D
      Saludos !!

      Eliminar
  5. Que rico que volviste Coni! Lo bueno es que todo, con mucha constancia sale bien ^_^.

    Y me alegro mucho que tengas más opciones de productos coreanos cerca :D
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eve, si aunque pasen cosas desagradables hay que puro seguir con toda la energia y animo posible :D
      La verdad es que no lo esperaba, pero es una grata sorpresa el modulo xD cuando tenga dinero quizás compre algo de la linea de It's Skin de cuidado facial que tienen o algún serum <3
      Besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por tus notas y bienvenida otra vez .De lo que enseñas me ha gustado mucho tu planer
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bella !!
      Sii estoy planeando la entrada del planner a muchos les gusto :)
      Saludos !!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu notas y bienvenida de nuevo!! Tus compras estan geniales, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! Hay que estudiar y ser perseverante nomas :D y espero poder escribir seguido <3
      Besos!!

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo y muchas felicidades por tus notas! Me encantan tus compras.Yo también tengo un planner de ese estilo y me encanta <3 Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super utiles los planners !! Y muchas gracias bella ♡
      Saludos!

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo bonita, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Que bien sienta aprobar y tener un regalito por ello, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii de vez en cuando es bueno premiarse ♡ gracias lindaa

      Eliminar
  11. En primer lugar enhorabuena por haber aprobado todo, como bien dices con constancia y mucho trabajo se puede conseguir lo que se desea y en segundo lugar veo que aprovechaste bien la propina de tu madre, jejeje, me llama la atención esa tienda, pintaza! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahahahah sii mi madre siempre cuando puede me da un regalito de vez en cuando. Y muchas gracias soy fiel creedora que todo se puede esforzandose !
      Besos!

      Eliminar
  12. Bienvenida preciosa, yo creo que todo se puede conseguir, llámame loca pero lo pienso, creo que es importante pensar que nada es imposible, hay una frase que no recuerdo quién la dijo que me encanta: Lo hice, porque no sabía que no fuese posible....

    Mucho ánimo con todo y bienvenida de nuevo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita frase!! Y es la pura verdad solo hay que tener voluntad y ganas :)
      Muchas gracias linda !!

      Eliminar
  13. Hola guapa que bueno que hayas retomado tu blog, a mi también últimamente me llama mucho la atención la cosmética coreana, así que estoy probando algunos productos que acabo de recibir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años uso cosmetica coreana y la diferencia es pero tremenda! Eso es genial ire a ver que cositas te llegaron ♡
      Gracias por pasar por aqui

      Eliminar
  14. Bienvenida de nuevo y mucho animo deseando poder leer mas de tus post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella :) y sii harto animo para continuar por estos lados ♡
      Saludos!

      Eliminar
  15. ¡felicidades por aprobar y bien merecido tienes todos los regalitos!
    No conocía la tienda pero ufff me encanta, la agenda o planner me llama mucho a ver si me compro una que me hace falta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la tienda esta genial :D tiene harta variedad
      Y los planners van bastante bien para organizar todo !! Ya veras :)
      Besos !

      Eliminar
  16. Que suerteeeeeeeeee!! necesito un Beauty box en españa, se ve tan maravilloso y así no tendria que hacer pedidos T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha siii esta muy buena la tienda es una buena alternativa para no esperar los encargos
      Y hay muchas cosas nuevas que puedes ir a ver tu misma y probarlo :)
      Saludos!

      Eliminar
  17. Felicidades por aprobar todo, los esfuerzos merecen la pena, y bienvenida otra vez al mundo blogueril, esperamos que nos enseñes todas esas cosas monas que te has comprado con más detallito, la agenda me ha encantado seguro que le sacas mucho uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planners si es super util para la universidad la verdad hahaha todos deberian tener una!
      Y si ire mostrando las cositas de a poco ♡
      Besos!

      Eliminar
  18. Excelente reflexión, el secreto siempre está en no rendirse!! Eres una dura, felicitaciones por aprobar todo!! Estaremos al tanto de más posts !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! ♡♡♡ eres bienvenida en mi blog y claro el secreto es nunca rendirse!

      Eliminar
  19. Felicidades por aprobarlo todo! Y bienvenida de nuevo al mundo blogger guapa.
    Los cosméticos que compraste están genial!
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más