sábado, 2 de febrero de 2019

[Review] Shampoo y Acondicionador Revitalizing de la marca Kerasys

Hola a todos 
Espero que estén super bien, yo por mi parte estoy sobreviviendo a las altas temperaturas que están pasando por estos lados del país. 
Fuera de juego deben cuidarse mucho la piel porque estos momentos son cruciales para protegerse la piel del daño solar, hay radiación extrema todos los días en nuestro país (Chile) por lo que deben tomar sus precauciones. 

El día de hoy les traigo una reseña que tenía muchas ganas de hacer y publicar, pero por falta de tiempo no había podido. 
Hace un tiempo muy amablemente los amigos de Beautystore me otorgaron unos productos para reseñarlos y ya tengo una opinión bien formada después de casi 3 a 4 meses de uso. 


Es nada más ni nada menos que los productos capilares coreanos que llegaron a la tienda de la famosa marca Kerasys. 


En esta oportunidad les hablare sobre el Shampoo y Acondicionador de la línea Revitalizing de la marca Kerasys

¿Comenzamos con la reseña? 



Shampoo y Acondicionador Revitalizing de la marca Kerasys 

Envase pequeño de 180 ml



Envase completo de 600 ml 

Acerca de la marca Kerasys 


Kerasys es una marca especial de clínica para el cabello, lanzada después de exhaustivos estudios centrados al consumidor y docenas de encuestas al consumidor, que reflejaron el deseo de los consumidores de experimentar en sus casas el mismo nivel de cuidado especial del cabello de un salón de belleza de lujo. La marca es una marca lider en productos capilares de corea del Sur. 




La popularidad de los productos en Corea son notables, incluso un rostro de la Marca es la famosa estrella de Kpop Seolhyun del grupo AoA 

 Descripción: [De ambos productos] Formulado para cabellos finos y quebradizos, con sistema dual de micro y macro queratina que fortalece y revitaliza el cabello opaco y sin vida. Cabellos visiblemente más saludables, sedosos y con brillo radiante.

El sistema de triple volumen con aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de palta convierte el cabello delgado y débil en un cabello brillante y elástico. 
Contiene extractos de Cranberry y Hierbas alpinas de Suiza ricas en aminoácidos y vitaminas que ayudaran a una imagen saludable del cabello. 

 Ingredientes: [ Shampoo] Water, Sodium laureth sulfate, Ammonium chloride, Dimethicone, Vaccinium macrocarpon (Cranberry) fruit extract, Cocamidopropyl betaine, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Sodium benzoate, Citric acid, Trihydroxystearin, Cocamide mea, Sodium chloride, Synthetic fluorphlogopite, Laureth-23, Laureth-3, Titanium dioxide, Phenoxyethanol, Xanthan gum, Argania spinosa kernel oil, Disodium edta, Persea gratissima (avocado) oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil, Glycerin, Alcohol, Butylene glycol, Leontopodium alpinum extract, Achillea millefolium extract, Arnica montana flower extract, Artemisia absinthium extract, Gentiana lutea root extract, Panthenol, Propylene glycol, Potassium sorbate, Fragance. 

[Acondicionador] Water, Cetearyl alcohol, Stearyl alcohol, Behentrimonium chloride, Dimethicone cyclopentasiloxane, Isopropyl alcohol, Vaccnium macrocarpon (Crabnerry) fruit extract, Benzyl alcohol, Cetyl alcohol, Behentrimonium methosulfate, Ceteareth-20, Laureth-23, Laureth-3, Amodimethicone, Potassium lactate, Phenoxyethanol, Lactic acid, C12-14 sec-pareth-7, Propylene glycol, Xanthan gum, Argania spinosa kernel oil, Persea gratissima (Avocado) oil, Simmondsia chinensis ( Jojoba) seed oil, Lilium candidum bulb extract, Glycerin alcohol, Butylene glycol, Leontopodium alpinium extract, Achillea millefolium extract, Arnica montana flower extract, Artemisa absinthium extract, Gentiana lutea root extract, Panthenol, Potassium sorbate, Citric acid, Sodium benzoate, Fragance. 

Análisis en 
cosdna (Shampoo)
cosdna (Acondicionador) 

Como pueden ver hay muchos ingredientes con semáforos amarillos así que tengan ojo si son alérgicos a algún ingrediente. 

Modo de uso: Toma una apropiada cantidad con las manos y empieza a masajear sobre el cabello húmedo. Enjuagar con abundante agua. 
Es recomendable masajear el producto con las yemas de los dedos y no las puntas o las uñas para no generar daño en el cuero cabelludo. 



Empaque 













Los envases que me dieron para probar son los pequeños del formato de 180 ml, son ideales para viaje debido a lo transportarle y prácticos que son. 

Los empaques dicen casi lo mismo, tienen sus instrucciones, ingredientes, descripción y precauciones en ingles por la parte de atrás de cada producto. 
Son envases de plástico normales de color blanco y se diferencian en el color de la tapa, negro para el Shampoo y blanco para el Acondicionador. El dispensador a pesar de ser pequeño igual era posible controlar la cantidad de producto que salía. 

A un costado de los productos viene una etiqueta pequeña con los datos de la tienda y el número de registro en el ISP (Instituto de Salud Pública de Chile). 




La consistencia de ambos productos es de carácter normal, el Shampoo es un poco más líquido y el Acondicionador más cremoso. Ambos tienen aromas particulares el Shampoo tiene olor normal a limpiador, es un poco fuerte, mientras que el olor más agradable para mi gusto fue el del Acondicionador que era más suave y dulce. 



Mi opinión: Utilice ambos productos en un periodo de 3 meses con distintas frecuencias y aguas. Les comento que yo soy una persona que produce mucha caspa en el cuero cabelludo por estrés y distintos factores como el agua de mi ciudad Iquique, que, por temas mineros de la zona, el agua es mucho más pesada que en otras regiones del país. Además, tengo el cabello tinturado por lo que, si existe daño a nivel de la fibra capilar. 

Con respecto al Shampoo es como una relación de amor y odio ¿Por qué?. La primera semana que lo había usado, me di cuenta de la diferencia de inmediato, que es un producto de otra calidad a la que estaba acostumbrada (uso cualquier Shampoo en verdad no tengo preferencia por ninguna marca). 
Mi cabello quedo sin caspa, suave y liso algo que me impacto mucho (estaba acostumbrada a lavarme el cabello casi todos los dias y no lo tocaba mucho debido a que se ponia muy sucio) la primera semana y creí que mi problema con la caspa estaría solucionado, pero no. 

Ya con el uso constante del Shampoo (Me lavo el cabello día por medio), mi cabello comenzó a sentirse pesado y volvió la caspa. Me desilusioné bastante, pero quise seguir intentándolo usar de otras formas como intercambiar con otro Shampoo, disminuir la frecuencia de uso y cantidad que aplicaba. 
Mi cabello antes de usar los productos, pueden notar mi cuero cabelludo graso  


Mi cabello después de usar los productos, se puede apreciar la diferencia del cuero cabelludo con la foto anterior y la foto del cabello completo fue tomada con flash por que no había luz natural y era igual difícil fotografiar (era de noche).

Note que al aplicarme una pequeña cantidad e ir intercambiándolo con otro Shampoo comenzó a tener el efecto del principio sin embargo la caspa no se fue. A pesar de eso me gustaba como quedaba mi cabello de brillante, sin tanto frizz y con vida, pero debía lavarme el cabello día por medio porque ya al día siguiente se notaba como sucio y pesado. 
Pensé que tal vez era un problema de minerales del agua de mi ciudad o que quizás mi cabello ya se había acostumbrado al producto y ya no generaba los resultados deseados. 

Mi pololo como le había comentado de los buenos resultados del principio me compro 2 envases grandes de Shampoo Revitalizing que estaban en oferta en tienda. Y fue algo genial porque de esa manera podría probar de otras formas el Shampoo, este producto lo llevo usando 4 meses. 



Probé dejando de usar el Shampoo por una semana y usé otro de X marca. Mi cabello continúo sintiéndose pesado con ese producto de marca X, en ese momento utilice el Shampoo de Kerasys, genero los resultados del principio. 

Me vine a Santiago por temas de mi práctica profesional y me traje un envase de Shampoo para testearlo con el agua de esta ciudad. Los resultados fueron parecidos a lo que me ocurrió en Iquique así que el factor de agua no influye mucho. 

Así que en conclusión el producto tiene sus mañas a mi parecer o a mi tipo de cabello no genera los mejores resultados. El aroma es agradable, se siente super distinto el cabello al utilizarlo como más suave y brillante, pero con el uso frecuente se pone pesado y genera caspa. 

La mejor manera de utilizarlo para mi es lavarme el cabello día por medio, 2 veces con cualquier Shampoo y a la tercera ducha usarlo. Es decir, como 1 vez a la semana y me resulta bien para mi cabello. 

Por otra parte, está el Acondicionador que en simples palabras es maravilloso, es de una consistencia cremosa y suave aroma. Las veces que lo utilizaba (con distintas frecuencias y cantidades) me dejaba el cabello muy desenredado e hidratado. Me encanto mucho este producto, incluso lo dejaba actuar unos minutos y parecía como si hubiera usado una mascarilla capilar o algún producto profesional. 

Mi cabello actualmente dependiendo de la luz es como se ve el color, esta suave y brillante. 


¿Son un buen producto? Al menos el Shampoo tuve que encontrarle su maña, pero no creo que sea un mal producto del todo. El acondicionador es amor. 

¿Cumplen con lo que promete? Si creo que en medida si ambos lo hacen. 

¿Lo volvería a comprar? Me gustaría probar otros productos capilares coreanos pero el Acondicionador siento que si lo volviese a comprar de nuevo. 

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 


Estos productos fueron otorgados por la tienda BeautyStore para reseñar basada en mi experiencia de uso, dando mi sincera y honesta opinión respecto a los productos. 

Datos de la tienda Beautystore
- Dirección: Cirujano Guzmán #62, Providencia, Metro Manuel Montt. Santiago de Chile.
- Fono: [+56] 22 500 8993
- Email: Ventas@beautystore.cl
- Cotizaciones y ventas al por mayor: alopez@beautystore.cl

Ambos productos con formato 180 ml tienen un precio de $ 3.500 CLP 

El formato del Shampoo de 600 ml esta a un precio de $9.900 CLP 


Esa ha sido la entrada de hoy, no pensé que saldría un poco extensa, pero trate de explicar de la mejor forma para que se entendiera toda mi experiencia. 

¿Han usado algo de la Marca? ¿Te atreverías a usar productos capilares Kerasys? 
Comenta me encanta saber tu opinión.  



Nos vemos






12 comentarios:

  1. Hola, creo que el problema difícil de tratar con un shampoo normal. Deberías probar con kerasys propolis indicado para cuero cabelludo con caspa, ya que normaliza el manto ácido y el propoleo es un ingrediente antifungico y antibacterial.

    ResponderEliminar
  2. me ha pasado eso con shampus que son muy hidratantes, mi cabello igual tiene tendencia a la caspa asi que es dificil, quede super tentada con el acondicionador!
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero me llama mucho la atención. Yo actualmente tengo el tratamiento de Argán de Nature Republic y lo amo con locura, voy a buscar en algunas tiendas a ver si consigo el acondicionador.

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo tiene vida propia y tiende a secarse de una manera terrible. Así que el acondicionador lo agregare a mi interminable Wish list! jajajaja

    Muchos saludos!💗

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya que el shampoo no te ha animado mucho, me encantaría probar lo que es el acondicionar que al parecer realmente lo amaste y yo no he probado nada aún de la marca.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los productos de cosmética coreana aunque no he usado algún champú o acondicionador todavía, creo que estos productos funcionan bastante bien, tengo el cabello delgado, quebradizo graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas, al igual que tu de vez en cuando me aparece caspa y suelo intercalar mi champú con un anticaspa y asunto arreglado me gustó la reseña y tu cabello luce brillante y con cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nunca probé esta linea, tampoco la conocía pero me gusta el resultado que dejó. No creo que los compre de todas maneras, porque ando bien con las marcas que uso, pero está bueno conocer otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad no conocía esta marca en de shampoos ni si quiera la he probado pero solo compro marcas de peluquería. Gracias de igual manera! Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Amiga deberias ver lo de la caspa, a mi me pasaba algo similar y fui al dermatologo y era dertmatitis seborreica por estres.
    Muy buena reseña, saludos bb

    ResponderEliminar
  10. Es un buen producto, en mi caso recuperé vitalidad y brillo en mi cabello.

    ResponderEliminar
  11. Hola yo uso el shampoo clear men Anti caspas y el acondicionado de la Krasy creo que deberías de probar así
    Desde que probé así tuve el pelo brilloso suave y sin caspa
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola me gustó la reseña, creo que al ver los ingredientes del shampoo hay varios aceites (Argania spinosa kernel oil,Persea gratissima (avocado) oil, Simmondsia chinensis (Jojoba) seed oil,) por eso este shampoo funcionaría mejor en un cabello seco o extra seco.

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más