martes, 12 de marzo de 2019

[Review] Supple Preparation Facial Toner de la Marca Klairs

¡ Hola a todos !
Siento que el verano se pasó demasiado rápido hahahaha
Yo por mi parte ya terminé la práctica y ahora empezare recién mis mini vacaciones 
El día de hoy les traigo una reseña super esperada de un producto que llevo usando cerca de 9 meses y que sin duda me sorprendió bastante. Es un producto que fue muchas veces mencionado por bloggers, es bastante popular y la marca también, yo la verdad soy escéptica con productos así tan comentados, prefiero yo por mi parte usarlos y formar una opinión concreta basada en mi experiencia de uso. 
Mi piel ha cambiado a ser mixta a normal con zonas medias resecas así que me enfoque en buscar algo que me ayudara. ¿Ya te imaginas que producto puede ser? 

¡Empecemos con la reseña!

Supple Preparation Facial Toner de la Marca Klairs






Acerca de la marca Klairs 


Klairs es una marca coreana respetuosa con el medio ambiente y la tierra. 
Se describe como una marca simple que contiene solo los ingredientes justos (Sin colorantes,  sin alcohol, sin parabenos, sin fragancias y sin perfume). 
Trabajan para tener sus productos con precios razonables, una marca de cuidado facial de alta calidad en beneficio a las pieles sensibles. 

 Descripción: Tónico hidratante que equilibra el ph y prepara la piel para los siguientes productos de la rutina aumentando la efectividad. 
Posee ingredientes como el Phyto- Oligo que ayuda a hidratar la piel, resuelve la resequedad y disminuye la inflamación facial. Incluye extracto de plantas e ingredientes calmantes ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 
Es un producto de rápida absorción, la piel se vuelve visiblemente más brillante con alta retención de humedad.

Ingredientes: Water, Butylene Glycol, Dimethyl Sulfone, Betaine, Caprylic/Capric Triglyceride, Natto Gum, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Polyquaternium-51, Chlorphenesin, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Panthenol, Arginine, Luffa Cylindrica Fruit/Leaf/Stem Extract, Beta-Glucan, Althaea Rosea Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Hydroxyethylcellulose, Portulaca Oleracea Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Copper Tripeptide-1

Análisis en 

 Modo de uso: Aplicar sobre el rostro limpio. Gentilmente palmear sobre todo el rostro con la palma de las manos. Palmear hasta que se absorba el producto. 

Empaque 




 


El primer envase es de cartón delgado, de seguridad traía un pequeño adhesivo en la apertura del producto. En la primera cara esta todo en coreano, en la segunda cara se muestra acerca de la filosofía de la marca en coreano e inglés, en la siguiente ya se muestra la descripción del producto, modo de uso, ingredientes y precauciones solamente en ingles.









El envase principal es de plástico resistente, en sus lados laterales incluye la misma información que en el primer envase, posee 180 ml de producto, en la boca del producto trae un adhesivo color gris metálico para seguridad. En la zona baja del envase posee información como el número de lote, fecha de fabricación y fecha de expiración. 



El tónico es de una consistencia un poco densa, de color transparente y con un aroma leve como a floral, parecido al olor de producto de limpieza pero es muy sutil y nada empalagoso. 


 Mi opinión: He utilizado este producto cerca de los 9 meses y puedo decir que en mi piel mixta ha funcionado bastante bien. 
Sabía de la popularidad de este producto, incluso en el año 2017 fue elegido el mejor tónico en una encuesta de productos.
Lo utilice con 3 gotas en mi mano, masajeaba mis manos y después palmeaba suavemente en mi rostro. Pude sentir como cambiaba la textura de mi rostro al mes de estar utilizándolo 
diariamente. De hecho, al principio sentía que no me hacía nada fuera de lo común, mi piel se comportaba normal hidrataba un poco pero con el tiempo se ven mejor los resultados.

Tenía otros tónicos que usaba, me dejaban la piel normal y realmente este tónico se siente una diferencia, como si la piel absorbiera más humedad y quedara rellenita. 
También note que mi piel quedaba más iluminada después de su uso y los demás productos de la rutina funcionaban no sé si mejor, pero si bien. 

Es como una sensación de usar una mascarilla y la piel queda totalmente hidratada. Incluso había ocasiones que no podía hacer mi rutina por estrés, tiempo, X razón y al usar este producto mi piel reseca y apagada cambiaba notablemente (Obviamente aplicaba el tónico y después mi rutina normal, Serum y crema). 
Quizás puedo decir que me molesta un poco el olor que tiene, pero como dije más arriba es sutil y se va a los minutos. 
Es harto producto yo usaba 3 gotitas en la mañana y en la noche y después de 9 meses todavía tengo producto. Puede que sea un poco caro, pero siento que es una inversión a largo plazo. 

Algo que también note es que calma muy bien mis mejillas cuando se enrojecen. Utilizo unos algodones delgados tipos Tissue y los impregno de producto cuando tengo las mejillas rojas y la función calmante es efectiva. 

Otra cosa que personalmente me incomoda o molesta es el color del envase, como es oscuro es muy difícil ver cuanta cantidad llevo usando o cuanto falta para que se acabe. 



¿Es un buen producto? Si totalmente es un buen producto que genero un cambio en mi piel. 

¿Cumplen con lo que promete? Si, hidrata, ilumina y calma. Pero ojo con el tiempo de uso vi los resultados no es algo inmediato.

¿Lo volvería a comprar? Me gustaría probar el tónico de Instree que es tan mencionado en el grupo k beauty pero si pudiera me compraría el otro tónico sin aroma y con envase transparente xD.

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 

Este producto lo compre en la tienda RubyRubyshop de Ebay. 


Me costo cercano a los 20 dolares eso es aprox. $ 15.000 CLP. 

Puedes encontrar este producto en: 
- Tiendas de Ebay con vendedor que sea de Corea del Sur

En chile puedes encontrar la marca Klairs en 
Facery (Tienda online)

Esa ha sido la entrada del día de hoy. 

¿Qué te pareció el producto? ¿Lo has probado?
Coméntame, me encanta saber tu opinión.


¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Recuerdo que cuando entré al grupo de Eve, había mucho amor por este tónico y lo tuve en mi wishlist mucho tiempo (como la tinta de Peripera que reseñaste jajaja XD). Lo compré recientemente y aún no lo he probado, pero me da gusto haber leído antes tu reseña por lo de sus propiedades calmantes. Ahora en mi ciudad está haciendo mucho calor y mi cara queda siempre rojita por el cambio de temperatura T-T Quizás calme un poco esas rojeces que me salen.

    ¡Muy buena entrada Coni! Me encantan tus fotos, se ven hermosas con las flores *v*

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más