viernes, 26 de abril de 2019

[Review] Waterproof Sun Gel de la marca Skin79

¡Hola a todos! 
Ya llego con todo el otoño, se comienza a sentir el frió, aunque en Iquique hay sol todo el año hahaha 
Esta es la típica época en la que me enfermo por los cambios de temperatura al igual que en Primavera, pero me gusta ese cambio, regresa el viento y el clima se vuelve más agradable. 

El día de hoy les traigo mi opinión de un producto que fue totalmente un descubrimiento y cambio la percepción que tenia de este tipo de productos en general. 

Es un producto que debes usar los 365 días del año este soleado, nublado o con lluvia y es el producto número 1 para evitar el envejecimiento de la piel. ¿Ya sabes de que hablo no? 
¡El bloqueador! 

Este bloqueador fue un regalo de mi pololo (mejor regalo o mejor regalo) 
y lo compro en la tienda Beautystore. Lo llevo usando unos 6 meses y tengo varias cosas que contar. 

¿COMENZAMOS CON LA RESEÑA?

Waterproof Sun Gel de la marca Skin79 





Acerca de la Marca Skin79

Skin79 es la empresa de cosméticos de Corea del sur certificada por la ISO9001. Los productos de la compañía están aprobados por KFDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Corea).
Es una conocida marca coreana de cuidado de la piel y maquillaje, y también es la primera marca original que introdujo el producto de la crema BB en el mercado cosmético. 
La filosofía de desarrollo del producto Skin79 es la creación de productos cosméticos consientes con el medio ambiente. 


Descripción: Bloqueador solar en formato gel. Efecto a prueba de agua, rápida absorción ideal para actividades al aire libre y deporte. Efecto hidratante y sensación fresca con ingredientes calmantes para la piel. 

 Ingredientes: Water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Homosalate, Ethylhexyl Salicylate, Diethylamino Hydroxybenzoylhexylbenzoate, Propanediol, Dimethicone Crosspolymer, Pentylene Glycol, Salvia Hispanica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Houttuynia Cordata Extract, Ammonium Acryloyldimethyl-Taurate/Vp Copolymer, Fructooligosaccharides, Saccharide Hidrolysate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Cross, Polymer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Pullulan, Octyldodecanol, 1,2-Hexanediol, Butylene Glycol, Anthemis Nobilis Flower Extract, Echium Plantagineum Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cardiospermium Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Dimethicone, Xanthan Gum, Polyglyceryl-3Methylglucose Distearate, Polysorbate 20, Polyacrylate Crosspolymer-6, Titanium Dioxide (CI77891), C12-15 Alkyl Benzoate, Tocopherol, Glyceryl Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Peg-100 Stearate, Aluminum Stearate, Oleth-10, Polyhydroxystearic Acid, Alumina, Isodeceth-6, T-Butyl Alcohol, Simethicone, Phenoxyethanol, Fragance

Análisis en : 

Rojo: Posibles ingredientes causantes de acné.
Morado: Ingredientes no aptos para pieles sensibles (resecantes). 
Amarillo: Ingredientes asociado a la protección solar. 
Verde: Ingredientes con propiedades calmantes y hidratantes. 

 Modo de uso : Aplicar la cantidad necesaria para que quede uniforme sobre el rostro y extender suavemente. Aplicar 30 min. antes de exponerse al sol y reaplicar el producto cada 2 horas. 

Empaque



 



 

El primer empaque es de un cartón delgado, se encuentra un poco arrugado porque lo mantenía en la mochila. 
Por uno de sus lados laterales esta la información en ingles como descripción del producto, ingredientes, modo de uso y precauciones. 
La parte de atrás se encuentra todo en coreano y esta el adhesivo de la tienda donde esta el registro del ISP. 
En su otro lado lateral hay mas información del producto en coreano. 






El Empaque principal es del tamaño de mi mano (y considero que igual mis manos son pequeñas xD), es de plástico de color blanco y en la parte de atrás solo tiene información en coreano.
 Me gusta su tipo de aplicador que es en punta, permite ir sacando la cantidad deseada sin problema. 





El bloqueador es de una consistencia gel, de color blanco que al momento de esparcirlo ya comienza a impregnarse en la piel. Tiene un olor agradable para ser un bloqueador y algo que me sorprendió es que no deja una capa blanca, solo deja una capa como hidratante en el rostro como brilloso. 

 Mi Opinión: Si comenzamos a hablar del envase, tanto el tamaño como el aplicador me gustan harto debido a que lo hace fácil de llevar a todos lados y el aplicador permite controlar la cantidad que va saliendo. No existe el miedo de desperdiciar producto. 

Esto es super raro, la mayoría de los bloqueadores a los que estaba acostumbrada normalmente dejaban una leve capa blanca o se sentían pesados en el rostro. Pero este producto al ser formato gel es SUMAMENTE SENCILLO de aplicar, el producto se desliza con mucha facilidad por la piel y NO DEJA CAPA BLANCA. 

Al momento de aplicarlo en el rostro se siente como si estuvieras aplicándote una crema refrescante en la piel. Lo que si note la primera vez es que queda la piel brillosa, pero así tipo muy glow, personalmente no me molesta pero hay veces que me preguntan si estoy transpirando en el rostro y no, es el bloqueador xD. 
A las personas que les gusta ese brillo en el rostro como los idols coreanos amaran este producto. 

Algo que debo decir y noto todas las veces que aplico el bloqueador es tener cuidado con los ojos. A veces me pasaba por casualidad las manos en esa zona o aplicaba allí mientras lo extendía por el rostro, GRAVE ERROR porque arden muchísimo y llega a ser tan molesto que me lavaba con agua hasta dejar de sentir esa molestia. 

Puedo decir que lo he usado para el día a día y una vez en una salida a terreno en una minera. Aplique a las 8 de la mañana y iba re aplicando cada 2 horas. El producto resistió bien mi sudor (porque camine harto) y el tiempo al sol que estuve no genero ninguna insolación posterior considerando que estuve toda la mañana en eso y con una radiación extrema UV 11 (Lo indicaba la aplicación Qsun)




¿Es un buen producto? Si, me gusto y sorprendió bastante

¿Cumple con lo que promete? Si, es muy versátil de llevarlos a todos lados y aguanta el sudor. Su aplicación es sencilla y agradable. 

¿Lo volvería a comprar? Probablemente si lo compraría, creo que es una buena opción y fácil de encontrar en Chile. 


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 


Para gente de Chile puedes encontrar este producto en: 

 De manera internacional en: 
Ebay (No hay muchos vendedores y esta algo caro :c) 
En amazon tampoco hay existencias del producto. 
Posiblemente lo vendan en países donde exista Skin79 (como España o México) 


Si quieres saber mas sobre protección solar te recomiendo las siguientes entradas :






Y esa ha sido la entrada de hoy
Recuerden que sin el uso del protector solar de nada sirve realizar una rutina. 
Si encuentras el producto y no eres de Chile comentalo aquí para pasar el dato 
¿Conocían el producto? ¿Que tal te pareció? 
Coméntame, me encanta saber tu opinión. 
Nos vemos



9 comentarios:

  1. Interesante, si como ya vienen los días de sol por acá en el hemisferio norte, no sería una mala idea ir viendo un bloqueador.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una super buena opción de bloqueador para todo el año :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Estoy con la tentación de comprarlo desde que te lo vi en Instagram XD Veré si hay Skin79 por acá y qué tan caro es. Justamente estaba buscando un acabado así porque ya estoy logrando controlar el exceso de sebo de mi piel y ahora me uno al team papa frita porque el acabado es bellísimo <3 Qué buen regalo te hizo tu chico, ¡el skincare nunca está de más! XD

    Feliz inicio de semana Coni ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala logres encontrarlo porque la verdad es un super buen producto, yo no era muy fan del efecto papa frita pero ahora me gusta es cosa de acostumbrarse xD.
      Obvio debes unirte al club! hahaha mi pololo le dio justo al clavo con este regalo <3

      Feliz inicio pamela :D

      Eliminar
  3. aaaaaaamoooooo, me encanta como deja yo soy fiel seguidora del brillito así que haz creado una necesidad en mi, siempre creo encontrar el protector solar perfecto y después me vuelvo a tentar en probar otros
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha muchas fans del brillo papa frita xD
      Me pasa exactamente lo mismo con los bloqueadores, este me gusta pero me gustaría seguir probando mas xD
      Saludos!!

      Eliminar
  4. Amo este bloqueador...el efecto papafrita es tan bonito, y la piel se ve tan sana!
    Algo que me gusta es que su precio igual es asequible acá.

    cariños Coni y a Palomitas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el precio esta super bueno para la calidad de producto que es este. Incluso es mas barato que los típicos bloqueadores de farmacia :D

      Cariños de parte de nosotros a ti Eve <3

      Eliminar
  5. lo compre hace un tiempo y pense que solo a mi me dejaba la piel brillante, ahora veo que es asi el acabado normalmente, personalmente no se si lo volveria a comprar me gustan mas los acabado matte mi piel de por si es grasosa y me lo vendieron diciendo que era livianito

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más