lunes, 20 de mayo de 2019

[Review] EGF Collagen Ampoule de la marca The Skin House

Hola ¿Cómo están?

Ojalá que muy bien, yo por mi parte ando super abrigada por la vida debido al frio que ya se hace sentir.

Hace aproximadamente tres semanas la marca coreana The skin house me hizo llegar algunos de sus productos para que les diera mi sincera opinión en base a mi experiencia.


¿Sabes lo que es una Ampoule o Ampolla? ¿Tiene alguna diferencia con los Serum's?

Una Ampoule o ampolla es parecida a los Serum's, son productos para tratamiento de alguna afección de la piel, sin embargo, se diferencian en el nivel de concentración de los ingredientes donde la ampolla posee mayor cantidad a diferencia de un Serum. 


 
Empecemos con la entrada

EGF Collagen Ampoule de la marca The Skin House 







Acerca de la marca The Skin House

The Skin House es una marca de cosméticos que ofrece solo los últimos productos de alta tecnología y fabricados recientemente con el lema "Mejoramiento de la piel y los cosméticos preferidos de la piel para garantizar una piel bella y sana al contener ingredientes naturales, suaves para la piel y materias primas naturales llenas de energía provenientes del Amazonas"  (Fuente: Theskinhouse.net)

 Descripción: EGF Collagen Ampoule es una ampolla que contiene una alta concentración de EGF (Factor de crecimiento epidérmico) componente que ayuda contra el envejecimiento promoviendo la renovación celular y colágeno hidrolizado que ayuda visiblemente en la firmeza, arrugas, tono y elasticidad de la piel. 

 Ingredientes: Water, Sodium HyaluronateGlycerinButylene glycolBetaineAlcohol, 1,2-Hexanediol, PPG-26- Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Arginine, Squalane, Camellia Sinensis Leaf ExtractHydrolyzed CollagenDipotassium Glycyrrhizate, Sodium Citrate, Glyceryl Acrylate / Acrylic Acid Copolymer, Propylene Glycol, PVM/MA Copolymer, Carbomer, Xanthan GUM, Hydrogenated Lecithin, Sh-Oligopeptide-1, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Paeonia Lactiflora Bark/Sap Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Ardisia Crispa Extract, Rubus Coreanus Fruit Extract, Citric Acid, Adenosine, Disodium EDTA, Panax ginseng callus culture extract, Phaseolus Radiatus Meristem Cell Culture Extract, Ethylhexylglycerin, Gardenia Florida Fruit Extract, Parfum

Análisis en: 


Morado: Ingredientes no aptos para pieles sensibles (resecantes). 
Verde: Ingredientes con propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes.

 Modo de uso: Después de la limpieza facial y la tonificación, aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro. Palmear con los dedos para mejor absorción, aplicar en el rostro y cuello. 
Ideal para tipos de pieles que buscan elasticidad, firmeza e hidratación. 

Empaque 


La marca envió todos los productos en esta cajita que tiene una linda presentación. También mencionar que la enviaron por medio de envió EMS y llego en menos de dos semanas a mi casa. 





Su primer empaque es de cartón, de color blanco y rosado. Algo que me agrado mucho es que al costado lateral trae todas las especificaciones, descripción, ingredientes y precauciones en inglés. En los otros lados del empaque hay especificaciones en coreano. 





El envase del producto es de vidrio, trae una cantidad de 30 ml y viene con un gotario de vidrio. En la parte posterior del envase vienen especificaciones en coreano y a un costado viene la fecha de expiración del producto. Es posible observar un adhesivo metálico incorporado en la tapa del producto a modo de seguridad y advirtiendo que no hay retorno una vez abierto. 
El gotario tiene una pequeña curvatura en su punta y permite controlar bien la cantidad deseada de producto. 


La consistencia de la ampolla es líquida un poco viscosa pero la nada misma, es de un color transparente y con un aroma agradable como a flores. Se siente super hidratante en la piel y al principio demoraba un poco que se absorbiera, con el uso continuo en el día y noche se absorbe rápido en la piel. 

 Mi opinión: A partir de los ingredientes es mencionable que este producto no iría muy bien en pieles sensibles debido a la presencia de Alcohol en su formulación, específicamente es el sexto ingrediente y porque posee fragancia que también podría causar irritaciones en la piel sensible. Mi piel es mixta a normal y no tuvo reacción al producto. 
Comencé a usarlo exactamente el 2 de mayo, una buena recomendación es anotar las fechas exactas de uso del producto porque a partir de esa comienza el conteo para el vencimiento. 
Bueno como les decía, comencé a usarlo a principio de mes después de unos días de hacer el test del parche para ver que no me generara alguna reacción alérgica. 
El envase es super pequeño y es de vidrio, la precaución que siempre les digo que dejarlo en un lugar fuera del alcance de niños o mascotas para evitar un desastre y potencial peligro. 
El gotero se me hace funcional, aplico aproximadamente 3 gotas en el rostro posteriormente de aplicar mi tónico y antes de las esencias. Lo que pude notar fue que los primeros días se demoraba un poco en absorberse el producto, es bastante líquido, se siente hidratante en la piel sin embargo no podría usar solo este producto, me hace falta una esencia o serum para dejar mi piel como me gusta. Con el paso de los días ya la piel se acostumbra y se absorbe bastante rápido. 


Antes y después de usar la ampolla, se puede notar como hidrata la piel y la deja más iluminada. 




Los efectos que pude notar en mi piel con estas 3 semanas de uso es que deja la piel rellenita, también notablemente más iluminada. 
En cuanto a los efectos o resultados de firmeza o elasticidad tendría que usarlo un tiempo más prolongado para opinar sobre aquello. 


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 

Puedes encontrar este producto en la página de The Skin House 
Link del producto aquí.  

De manera internacional también puedes encontrar el producto en Ebay 

Esa ha sido la entrada de hoy ¿Conocías la marca? ¿Qué te ha parecido el producto? 

Actualizare la entrada una vez finalice el producto por completo. 
Comenta, me encanta saber tu opinión. 

Nos vemos ~ 



7 comentarios:

  1. Qué genial propuesta, no conocía la marca aunque la he estado viendo en Instagram y me llama la atención. Desde hace tiempo andaba buscando algún producto que contenga EGF y me encanta cómo deja tu piel, aunque lo del alcohol me hace echarme un poco pa'trás :c

    Si me permites una sugerencia, me encantaría saber cómo logras ese efecto de brillo papa frita en tu piel, tus fotos siempre lucen geniales! :3

    Saluditos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es algo difícil de conseguir la marca de manera internacional pero se esta expandiendo a tiendas físicas en España por lo que vi en sus redes sociales.

      Hahahaha gracias pamela no sabes lo feliz que me hace leer que te gusten mis fotos. La verdad yo creo que debe ser la cámara que tengo que tiene buena resolución que no hay necesidad de retocar las fotos ni nada, tomo las fotos con luz natural y eso. El modelo por si te interesa es la Canon SX620 :D

      Saludos <33

      Eliminar
  2. Me encanto como te dejo la piel, se nota muy luminosa! Aunque que tenga alcohol me da miedito.
    por que hay veces en las que no me hace nada, pero en otras que UFF!

    Muchos saludos! 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me gusta el efecto que deja pero lo complicado es el alcohol que trae para pieles mas sensibles por eso lo dije varias veces en la entrada :c
      para que tengan cuidado.

      Saludos Marilyn <3

      Eliminar
  3. Creo que yo probé algo de la marca hace algún tiempo, era un contorno de ojos. Me gusta lo iluminada que te queda la piel después de aplicar la ampolla, aunque el alcohol no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta como te ha dejado la piel la ampolla, el glow que se ve es genial. He visto mucho la marca en IG y me ha llamado la atención su linea de ácido hialuronico.

    ResponderEliminar
  5. Yo no conocía la marca, conozco muchas otras, pero por como presentas y muestras los resultados de este colageno para la cara, se le puede dar una oportunidad, ¡je!, ¡gracias por el post!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más