viernes, 31 de mayo de 2019

[Review] Ampollas y Mascarilla capilares de la línea Oriental Premium de la Marca KeraSys

Hola a todos

Espero que haya sido una super semana y la que venga sea aún mejor.   

Yo ando con un poco de tragedia porque fui a la temida peluquería a cortarme el cabello un poco y la verdad es que no me gustó nada el resultado. Trato de consolarme pensando que el cabello crece hahaha y recordé que tenía pendiente esta entrada. 

El día de hoy les traigo la reseña de unos productos que use hace un tiempo y la verdad me sorprendieron mucho, por el formato y los resultados obtenidos. 
Estos productos fueron otorgados amablemente por la tienda Beautystore para darles mi sincera opinión en base a mi experiencia de uso.

 Pero primero...
¿Sabes los cuidados que hay que tener para cabellos tinturados? 
Cada día nuestros cabellos pasan por muchos factores, contaminación, estrés, químicos, cambios de temperatura que afectan en su imagen y composición, en especial los cabellos teñidos o tinturados. 
Los cabellos tinturados pasan por un proceso de deshidratación a causa de los químicos que tienen contacto con el cabello, por lo que hay que mantenerlo hidratado. 
Es recomendable usar una mascarilla capilar 1 vez por semana, como también usar ampollas. Notaras visiblemente la diferencia. 

¡Vamos por la reseña!



Ampollas y Mascarilla capilares de la línea Oriental Premium de la Marca KeraSys




Productos pertenecientes a la línea Oriental Premium 

 Descripción: [Ampolla] Ampollas Capilares con una formulación concentrada ideal para cabellos tinturados, secos y maltratados. Hidrata profundamente el cabello dañado por efecto de la decoloración, productos químicos y cabello seco. En su formulación contiene camelia, orquídea, minerales y vitaminas. Otorga un cabello brillante, repara el quiebre y suaviza el cabello. 

[Mascarilla capilar] Mascarilla capilar para cabellos tinturados, secos y dañados por químicos, hidrata a profundidad otorgando brillo y suavidad al cabello. Entre sus principales funciones están el reparar el quiebre capilar, entregar brillo y suavidad. 


Ingredientes: [Ampolla] Carmelia Oil, Gamma-Tocopherol (Anti-aging effect for scalp, promotes velvety and shiny hair), Dano Water Extracts (Strengthens the hair bulb), Oriental Extracts (relieves irritated scalp), Samhuk Water Extracts (Stimulates circulation of the blood), Piroctone Olamine, Climbazol, IPBC, Red No. 33, Blue No. 1, Orange No. 4. 

[Mascarilla capilar] Water Cetearyl Alcohol, Cyclopentasloxane, Stearyl Alcohol, Stearamdopropo, Dimethylamine, Dimethicone, Dicapryl Carbonate, Glutamic Acid, Ceteardmonchlorde, Benzyl Alcohol, Aminopropyl Dimethicone, Myristyl Alcohol, Behekl Hidrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Amodimethicone, Isopropyl Alcohol, C2-14Sec-Pareth-7, Keratin, Laureth-3, Laureth-23, Phenoxyethanol, Hidrolized Keratin, Sodium Benzoate, Camellia Japonica Seed Oil, Xanthan Gum, Butylbe Glycol, 1,2-Hexanediol, Punica Granatuim Extract, Cnidium Officinale Extract, Camellia Japonica Leaf Extract, Angelica Acutiloba Root Extract, Pranxax Ginseng Root Extract, Bletilla Striata Root Extract, Chrysant-Banol, Zanadski Extract, CI 19140, CI 45100, Fragance. 

Modo uso: [Ampolla] Encima del cabello lavado y húmedo aplicar la ampolla desde el cuero cabelludo hacia las puntas, sentirá como el producto se emulsiona. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con abundante agua tibia. 


[Mascarilla capilar] Después del lavado con shampoo, aplicar de manera uniforme por el cabello masajeando y dejándolo actuar durante 3 minutos. Enjuagar con abundante agua tibia. 

Empaque
Ampollas capilares 






El primer empaque es totalmente de plástico, en la parte de atrás se puede visualizar la descripción del producto, sus ingredientes, precauciones, especificaciones y posibles peligros. 

En un costado lateral es posible visualizar un adhesivo de la tienda con el número de registro del ISP. 




El empaque principal consta de 4 botellitas con una cantidad de 15 ml cada una. 
Son botellas de vidrio que están cerradas con una tapa plástica. Cuesta un poco abrirlas. 
Por el reverso del producto es posible ver el modo de uso de la ampolla. 

El contenido del producto es un líquido rojo, es un poco denso y tiene un olor herbal muy fuerte.







Cuando uno lo esparce por el cuero cabello hacia las puntas se siente como cambia la consistencia del producto a una emulsión densa.


Empaque 
Mascarilla capilar 








El empaque es una botella en tubo de plástico rojo, en la parte posterior se encuentran todas sus especificaciones, descripciones, ingredientes y precauciones de uso.
En su lado lateral se encuentra el adhesivo de la tienda con su registro del ISP.


Al momento de abrir la tapa principal, hay que quitar un adhesivo metálico de seguridad para que pueda salir el producto.



El producto es de color blanquecino, con una textura tipo crema. Posee un olor herbal y con poca cantidad rinde harto en las puntas del cabello.  El envase posee una cantidad de 200ml de producto. 


 Mi Opinión: [Ampolla] El producto viene en un envase pequeño de vidrio que debe manejarse con cuidado para que no se caiga o se rompa, debo decir que es un poco difícil abrir la botella, pero no imposible. El producto es de un color rojizo, liquido algo denso, al momento de masajearlo en el cabello se siente como cambia de textura a emulsionado y tiene un olor fuerte a hierbas que quizás a las personas sensibles a los olores les moleste un poco.
La verdad este producto me intrigaba mucho porque son unas ampollas capilares que se aplican de la raíz hacia las puntas. Como mi cabello es de raíz grasa y puntas secas, tenía miedo de que se saturara la raíz o quedara con el cabello pesado, pero no ocurrió eso. No tuve problemas en la aplicación, masajee el cuero cabello y el cabello lavado con el producto y espere unos 5 minutos.


Cuando enjuagas con agua notas altiro la diferencia de la textura del cabello, está totalmente desenredado y manejable. Hay que enjuagarlo con abundante agua en cabellos largos para que no queden secciones pesadas.

Al momento de secar el cabello se siente distinto, sumamente brillante y manejable. Yo tenía el cabello fino y largo que tiende a enredarse mucho y estas ampollas funcionaron muy bien en su objetivo.

Las únicas desventajas que le encuentro a este producto es que hay que tener cuidado con su manipulación al tener un envase de vidrio y precaución al abrirlo.


El antes y después de la raíz usando la ampolla capilar, no quedo para nada pesado ni saturado el cabello.


Se puede notar en el antes y después como el cabello está mucho más controlado el frizz y está más desenredado.

[Mascarilla capilar] El producto es cremoso y blanquecino, también tiene un olor peculiar a herbal, pero no es tan invasivo como la ampolla. Deje actuar durante 5 minutos con mi cabello lavado y se siente la diferencia al usar la mascarilla. 
Al momento de secar mi cabello pude notar que no luche con el cepillo para desenredarlo, el cabello se notaba más brillante y no altero para nada el color de la tintura que tengo.


El envase es práctico para llevarlo de viaje y con poca cantidad de producto rinde harto.



Use la mascarilla capilar casi por 3 meses con una frecuencia de 1 vez a la semana, esta es una foto después de usar la mascarilla capilar y secar el cabello. Se ve super manejable, nutrido y con brillo.  

¿Son un buen producto? Si ambos productos lo son.


¿Cumplen con lo que prometen? Diría que en la mayor parte si y se nota la diferencia posterior a su uso.  



Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Estos productos fueron otorgados por la tienda BeautyStore para reseñar basada en mi experiencia de uso, dando mi sincera y honesta opinión respecto a los productos. 

Datos de la tienda Beautystore
- Dirección: Cirujano Guzmán #62, Providencia, Metro Manuel Montt. Santiago de Chile.
- Fono: [+56] 22 500 8993
- Email: Ventas@beautystore.cl
- Cotizaciones y ventas al por mayor: alopez@beautystore.cl

Las ampollas capilares tienen un precio de $9.900 CLP. Enlace del producto aquí 
La mascarilla capilar tiene un precio de $7.500 CLP. Enlace del producto aquí 
Pueden encontrar ambos productos en un pack con shampoo de la misma línea a $24.900. Enlace del pack aquí  

Usualmente la tienda tiene promociones y los precios de estos productos suelen bajar de precio asi que atentos a sus redes sociales. 

Esa ha sido la entrada de hoy, sin duda los productos capilares coreanos llegaron a Chile para quedarse. Es necesario entregarle nutrición al cabello en especial si fueron afectados por químicos o altas temperaturas. 

Cuéntame, ¿Has probado la marca? ¿Cuidas lo suficiente tu cabello? 

Comenta me encanta saber tu opinión. 


¡Nos vemos! 








4 comentarios:

  1. ღゝ◡╹)ノ♡ Hola!!!
    El cuidado del cabello es super importante, hace tiempo que llevo una rutina mas estricta con mi cabello, porque se me maltrato mucho por los tintes y ademas me lo cortaron mal, así que ahora estoy en proceso de restauracion.
    Como siempre me encantan tus reseñas son tan completas!
    Te mando un Beso!
    XOXO - Hotaru! ♡☆゚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón el cabello hay que cuidarlo en mi caso también lo tinturaba ya estoy dejando de hacerlo xD
      Muchas gracias linda !
      Un abrazo <3

      Eliminar
  2. ¡Me encanta cómo te deja el cabello! *v* Luce tan suavecito y manejable, me encantaría que estas ampollas estuvieran disponibles acá porque siempre tengo pelo de león todo esponjado y rebelde XD Yo también tengo problemas con raíz grasa, pero es genial ver productos nutritivos que no dejen sensación oleosa al aplicarlos y que ayuden mucho a mejorar el aspecto del cabello.

    ¡Espero que tu cabello crezca rápido! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo con la humedad se me esponja también el cabello es horrible que pase eso xD
      Gracias yo también espero que crezca y no volveré a ir a esa peluquería T-T llore todo el día cuando me lo cortaron tan feo hahaha

      Un abrazo pamela <3

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más