lunes, 27 de mayo de 2019

[Review] Green Tea BHA Clear Toner de la Marca Coxir


Hola a todos
¿Cómo están? Espero que muy muy bien.

Hoy les traigo la reseña de un producto que, a pesar de ser un tónico, su principal función es la exfoliación con un ácido cosmetico, específicamente el BHA. Por lo tanto, su periodo de uso es más bien esporádico y apto para pieles más mixtas a grasas.
¿Te imaginas que producto podría ser?
Aquí te cuento mi experiencia de uso.


Green Tea BHA Clear Toner de la Marca Coxir

Descripción: Este tóner contiene un complejo de té verde y BHA que es tanto hidratante como exfoliante. El salicilato de betaína o ácido salicílico es un ácido exfoliante suave que eliminará las células muertas de la piel y limpiará los poros de adentro hacia afuera. El extracto de té verde proporcionará hidratación calmante para equilibrar los niveles de pH de la piel.
Este tóner formulado con te verde y BHA permite eliminar las células muertas de la superficie de la piel e hidratarla. Contiene mucina de caracol que ayuda con la elasticidad de la piel y mantiene en control el envejecimiento.



Ingredientes: Water, Butylene glicol, Glycerin, Sodium Hyaluronate, 1,2-Hexanediol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Betaine salicylate, Arginine, Panax Ginseng Root Extract, Honey, Rosa Multiflora Fruit Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Ligustrum Japonicum Fruit Extract, Acanthopanax Senticosus (Eleuthero) Root Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Flower Extract, Betaine, Allantoin, Leontopodium Alpinum Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Snail Secretion Filtrate, Ethylhexylglycerin, Parfum

Análisis en:

Morado: Ingredientes no aptos para pieles sensibles. (resecantes)
Verde: Ingredientes con propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes.  
Rojo: Ácido exfoliante recomendado solo para pieles mixtas a grasas. 

Modo de uso: Se puede utilizar de día o de noche, después de la limpieza. Aplicar en el rostro y cuello. Se puede usar solo o con una rutina. Recomendado para pieles mixtas a grasas. 

Empaque 






El empaque es de cartón delgado con colores blanco y verde limón. En la parte de atrás del empaque trae todas las especificaciones como descripción del producto, precauciones, modo de uso, ingredientes y otros en inglés. A sus lados laterales contiene información en coreano. 






El envase principal es de plástico duro, transparente donde se puede apreciar el color del producto que es incoloro. Trae en la parte de atrás escritos en coreano, pero se puede diferenciar la cantidad de producto que son 150 ml, la pagina de la marca y la fecha de expiración.

La botella trae en su exterior un adhesivo metálico que advierte que una vez abierto el producto no hay retorno, al retirar la tapa encontramos un protector de plástico blanco que sella el contenido. 

Mi Opinión: Debemos tener claro ciertos puntos del BHA (Beta-hidroxiácido) es que es tipo de ácido es ideal para pieles con acné por su propiedad liposoluble, esto quiere decir que está relacionado con la grasa o sebo que genera nuestro rostro. Este tipo de ácido ayuda a la eliminación de puntos negros. Es un ingrediente fotosensible, a causa de generar la renovación celular en la piel, es importante el uso de protección solar por la facilidad de obtener quemaduras solares. Precaución con las personas alérgicas a la aspirina, pueden presentar reacciones alérgicas a este tipo de ácido. 


Al analizar los ingredientes algo que rescato mucho es que en la formulación no trae Alcohol, posee muchos ingredientes que son antioxidantes y ayudan con la hidratación de la piel, también es que el ácido exfoliante en este caso el Acido salicílico esta en el octavo lugar de la lista.
Algo que me llama la atención es que el producto dice tener mucina de caracol en su formulación y que este ayuda en la hidratación y antienvejecimiento, sin embargo, podemos ver este ingrediente casi terminando la lista por lo que mucha cantidad no contiene en verdad, de hecho, tiene más Aloe vera que mucina de caracol.


El envase del producto es bastante grande, esta muy bien sellado tanto por fuera como por dentro. La consistencia del producto es totalmente líquida, transparente y con un olor extraño que es como herbal, pero no es nada agradable y debido a eso utilizo algodones (a toquecitos para no generar fricción innecesaria con la piel) al momento de aplicarlo porque de esa manera se hace menos perceptible el aroma. Lo he utilizado con una frecuencia de dos veces por semana. Lo utilizo principalmente en la zona de la nariz y algunos granos localizados que tiene mi rostro.  




Lo que he observado del producto es que, si maduran los granos, lo aplico y al siguiente día me doy cuenta de que ya maduro o que esta mas pequeño. Si he notado que limpia o mantiene en control efectivamente los puntos negros de mi nariz que es donde mas me aparecen, en especial los costados y han disminuido. No me deja la piel reseca o tirante pero tampoco podría decir que precisamente deje hidratado, debido a que el producto se absorbe rápido y proceso a aplicar el tónico.
Solo he visto esos efectos durante estas 3 semanas de uso, en el caso que vea mas cambios lo comentare en esta misma entrada. 

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.


Puedes encontrar el producto en la página de Coxir. Enlace del producto aquí.
Lamentablemente no he podido encontrar enlaces de manera Internacional para que puedan adquirir el producto.

¿Qué te pareció el producto? ¿Has usado algún ácido cosmético antes? 
Coméntame, me encanta saber tu opinión. 
¡Nos vemos!


8 comentarios:

  1. Me siento un poco confundida por el hecho de que es primera vez que leo sobre esta marca y porque segundo no sé se me hace un poco sospechso que se parezca tanto el nombre a Cosrx. Incluso de entrada pensé que era Cosrx. Pero bueno si esbueno y efectivo que es lo importante. Muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha sii se parecen harto entre ambas marcas xD pero si tienes dudas la marca tiene toda su información en su pagina web.
      Gracias por comentar sakuranko que bueno que te gustara la reseña, un abrazo :)

      Eliminar
  2. El tonico luce muy interesante, pero creo que tengo varios parecidos sin abrir, asi que por el momento lo descarto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha mejor usar los productos cerrados pero si necesitas algo con BHA piensa en este producto <3
      Saludos paola :D

      Eliminar
  3. Hola! (✿╹◡╹) Tue entrada me gusto muchisimo, yo tengo piel mixta (tirando a grasa y dependiendo la temporada) creo que de verdad voy a probar este producto, me ha encantado como describes todos lo ingredientes del producto y tu opinión sincera sobre el.
    Estare al pendiente de blog con mas entradas! Besos!
    XOXO ♥ Hotaru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hotaru <3 me alegra mucho que te gusten mis reseñas le pongo harta dedicación :D
      Un abrazo linda <3

      Eliminar
  4. Hola, lei q no debe usarse todos los dias, funciona igual para el toner de cosrx con aha y bha? Saludos😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! debería usarse según soporte tu piel de 1 a 2 veces por semana y creo que es menos potente que el de cosrx <3
      Saludo!!

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más