miércoles, 22 de mayo de 2019

[Review] Vita C Bright Eye Cream de la Marca Coxir

¡Hola a todos!
 
El día de hoy les hablare de un producto que es primera vez que utilizo alguno de esta categoría. Principalmente porque a mis actuales 25 años no encontré que era necesario, pero si genera una diferencia después de usarlo. 


Una de las imperfecciones que más nos abruman a las mujeres son las temidas ojeras y múltiples son sus factores relacionados a su aparición como la genética, alimentación, malos hábitos de sueño, entre otros. 
Este producto fue enviado amablemente por la marca The Skin House para darles mi sincera opinión. 

¿Comenzamos con la entrada? 

Vita C Bright Eye Cream de la Marca Coxir







Acerca de la Marca Coxir 


Presentamos la apariencia femenina más atractiva y natural. Nuestra simple y mínima sensibilidad que puedes usar todos los días nos hace felices. Desarrollado para consumidores que desean experimentar productos saludables y modernos fácilmente. Simplemente a un precio razonable. (Fuente: Coxir.com )

Descripción: Crema de ojos formulado con Vitamina C, Niacinamida, Vitamina B2 y Vitamina E brindando más juventud y luminosidad a la apariencia de la delicada área de los ojos.  

Ingredientes: Water, Caprylic/ Capric Triglyceride, Butylene glicol, Mineral Oil, Glycerin, Niacinamide, Petrolatum, Stearic Acid, Betaine, 1,2-Hexanediol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Polysorbate 80, Cetearyl Alcohol, Beeswax, Sorbitan Stearate, Sodium Hyaluronate, Dimethicone, Arginine, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Euterpe Oleracea Fruit Extract, Psidium Guajava Fruit Extract, Malpighia Emarginata (Acerola) Fruit Extract, Aronia Arbutifolia Extract, Maqui Berry Extract, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Panax Ginseng Root Extract, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Galactomyces Ferment Filtrate, Hydrolyzed Chitosan, Retinyl Acetate, Ascorbic Acid, Allantoin, Disodium EDTA, Ethythexylglycerin, Parfum. 

Análisis en:

Morado: Ingredientes no aptos para pieles sensibles (resecantes). 
Verde: Ingredientes con propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes.

Modo de uso: Lo puedes usar diariamente durante el dia y la noche. Aplicar gentilmente una pequeña cantidad alrededor de los ojos con las yemas de los dedos hasta que se absorba. 

Empaque






El empaque del producto es de color blanco con amarillo tipo animalista. Al costado trae algunas especificaciones y sus ingredientes, por la parte posterior trae las descripciones, precauciones y modo de uso en inglés. En el otro lateral trae especificaciones en coreano. 



El empaque principal es tipo tubo de una cantidad de 30ml, de plástico color blanco con amarillo y negro. Tiene un aplicador puntiagudo que permite controlar la cantidad de producto que se desea usar.



 La crema es de color blanca con una consistencia cremosa, se desliza con facilidad por el área de los ojos y tiene un aroma agradable nada empalagoso. 

Mi opinión: La lista de ingredientes es interesante en su composición, pero algo que me llamo la atención es que la vitamina c y la alantoína están casi por el final de la formulación, a diferencia de la Niacinamida que es el sexto ingrediente. Lamentablemente tiene perfume en él, así que ojo con las personas de piel sensible con este ingrediente.

Hice la prueba del parche apenas me llego este producto porque me tenia un poco intrigada, como les comentaba al principio nunca había optado por estos tipos de productos porque afortunadamente mis ojeras no son tan pronunciadas, se me marcan mas en periodos de mucho estrés o cuando leo demasiado como en el periodo que estoy ahora mismo. De hecho había encargado uno de Purebess y me llego antes este producto, fue caído del cielo. 

Es una cremita que se desliza fácilmente por el área de los ojos, a pesar de que el producto recomienda aplicarlo de día y noche, yo solamente lo he utilizado en las noches. Tiene un aroma agradable y casi imperceptible, al momento de aplicarlo lo hago con los dedos anulares suavemente hasta que se absorba.





El antes y después de usar el producto, por si solo mis ojos son algo secos, se puede observar como queda de humectada la zona.




Como la he usado solo 3 semanas no podría decir con certeza que aclara la zona de la ojera, lo que si puedo decir es la diferencia de textura de la zona de los ojos y que si ilumina levemente la zona al aplicarlo. Como mis ojos no estaban acostumbrados al principio los sentía un poco pesados, pero con el uso continuo es agradable su uso y sentir el área de los ojos humectada. Debo aclarar el hecho de que es primera vez que utilizo un producto para este tipo de cuidado y no tenia con que compararlo que haya usado antes, no tenia mayores expectativas mas que humectar la zona, si veo algún cambio al largo plazo lo actualizare en esta entrada.  

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 


Puedes encontrar este producto en la Página de Coxir. Enlace del producto aquí.

De manera Internacional puedes encontrar el producto en Amazon

Esa ha sido la entrada de hoy ¿Y tu te cuidas el área de los ojos? ¿Te gustaría probar este producto? Cuando finalice el producto completamente actualizare la entrada.
Coméntame, me encanta saber tu opinión. 


¡Nos vemos!

5 comentarios:


  1. ¡Hola! He visto últimamente mucho esa marca en redes sociales y ha llamado mucho la atención. Siempre estoy buscando una buena crema que aclare mis ojeras, lastima que esta que mencionas solo la ilumine un poco. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la marca es mas vista en Instagram :D
      Vi que iluminaba un poco porque tanta ojera no tengo quizás en alguien con mas coloración en esa zona le funcione mejor <3
      Saludos Pao!

      Eliminar
  2. Los contornos de ojos son algo que debo tener en mi vida desde que comencé a estudiar en la universidad. Sin duda el estrés hace mella en mis ojeras~ Me gusta mucho el efecto tan hidratado y bonito que deja este. Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha la maldita Universidad siempre generando ojeras desde tiempos inmemorables. Gracias por leer la reseña <3
      Saludos.

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más