viernes, 24 de mayo de 2019

[Review] Marine Active Cream de la Marca The Skin House

Hola a todos
Al fin es viernes y queda todo un fin de semana para descansar un poco. 
Hoy quiero comentarles como me fue con un producto que es un básico de básicos, existen infinidad de texturas, ingredientes y funcionalidades de esta categoría. Pero la función más importante es que sella los productos aplicados con anterioridad en la rutina. ¿Te imaginas que podría ser?
Este producto fue enviado por la Marca The Skin House para dar mi honesta opinión del producto. 

Vamos por la entrada

Marine Active Cream de la Marca The Skin House



Descripción: Crema humectante con ácido hialurónico, promete agregar humedad a la piel y ayuda a mantener esa humedad durante mucho tiempo gracias a las Ceramidas. Los extractos de algas marinas contienen un alto contenido de minerales y vitaminas, el agua de mar, agar-agar y su demás formulación transmiten la energía de la renovación ofreciendo una piel más humectada y con mas vitalidad. Se absorbe rápidamente con una sensación fresca. 

Ingredientes: Water, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Butylene glicol, Squalane, Dimethicone, 1,2- Hexanediol, Cyclopentasiloxane, Orbignya Oleifera Seed Oil, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Potassium Olivoyl PCA, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Glycerin, Ceramide NP, Honey, Sea Water, Pearl Extract, Betaine, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ecklonia Cava Extract, Hizikia Fusiforme Extract, Codium Tomentosum Extract, Gelidium Cartilagineum Extract, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum.  

Análisis en:


Morado: Ingredientes no aptos para pieles sensibles. (resecantes)
Verde: Ingredientes con propiedades calmantes, hidratantes y antioxidantes.  


Modo de uso: Aplicar en las mañanas y noches después de la aplicación de los hidratantes. Aplicar sobre el rostro y cuello suavemente en masajes circulares. 
Recomendado para todo tipo de piel, especialmente pieles secas. 


Empaque 





El empaque es de cartón delgado, de color celeste con blanco. 
Dentro del empaque trae unas protecciones con el logo de la marca The Skin House.
En los costados el empaque trae especificaciones en coreano. Y en la parte posterior esta la descripción, precauciones, modo de uso e ingredientes en inglés. 




El envase es de vidrio pesado, de un color celeste intenso con una tapa metálica. Trae especificaciones detrás en coreano y una cantidad de 50ml.
El envase es redondeado con una base plana, recomiendo dejarlo en un lugar fuera del alcance de niños o mascotas, en la parte inferior en un costado se aprecia la fecha de expiración de la crema.
Se puede observar en la tapa del producto un sello de protección que advierte que después de abrirlo no hay retorno. 




Dentro del producto se puede observar una segunda tapa de plástico blanco y delgado que protege el producto. Lamentablemente no trae ninguna espátula para la aplicación, por lo que precaución al momento de usarlo para que no se contamine.
La consistencia del producto es cremosa, de color blanquecino con un aroma atrayente, si tuviera que explicarlo es entre un olor fresco y a mar. 

Mi opinión: Al echar un vistazo a la lista de ingredientes pude darme cuenta de que es una bomba de humectación para el rostro, por lo menos los cinco ingredientes aportan en ese sentido. También me agrado ver la presencia de ácido hialurónico y de ceramidas, el único contra de la lista seria la fragancia al final, es decir, para las personas de piel sensible deben tener precaución.

En cuanto al envase al ser de un vidrio pesado me da la impresión de que es un producto de alta gama y que hay que tenerlo en un lugar seguro. Me llamo la atención que el producto no posee una espátula o cucharita para sacar el producto. La consistencia del producto es cremosa y fácil de deslizar por la piel, el olor que presenta se nota, es agradable pero quizás a las personas que le molesten los olores no le guste.

Hice efectivamente la prueba del parche durante unos días para este producto en mi ante brazo y afortunadamente no reacciono mi piel. Al momento de usar la crema pude sentir primeramente que tenía todas las características de una crema mega humectante y tenia miedo que fuera demasiado para mi piel mixta a normal, grande fue mi sorpresa que si bien, se veía densa al momento de aplicarlo en el rostro era una sensación de crema ligera, el rostro no se sentía pesado, se absorbió rápido y quedaba una leve capa de esta crema que entregaba un suave brillo natural.





Al usar el producto solo 3 semanas los efectos visibles que note fueron la humectación de la piel, la leve capa que deja en ella posterior a su uso y la sensación de crema ligera al usarlo. Efectos más allá de eso no he visto, sin embargo, es un producto que me gusta mucho usar en la rutina de día y se nota la diferencia de usarlo o no, debido a que sella muy bien los tratamientos aplicados con anterioridad. En el caso que vea efectos al largo plazo lo actualizare en esta misma entrada. 

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 



Puedes encontrar el producto en la pagina de The Skin House. Enlace aquí. 

Lamentablemente no pude encontrar enlaces de forma Internacional para comprar el producto.
¿Qué les pareció el producto? ¿A veces tienen una percepción de un producto por solo verlo y los sorprenden? A mi me paso eso con esta crema.
Coméntame si te agrada ver videos de la aplicación, me encanta saber tu opinión. 

¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. ¡Los ingredientes son realmente atractivos! <3 Desde hace tiempo estoy buscando una hidratante que me ayude a sellar bien la humectación de los otros productos y esta crema podría ser una buena opción. Esas texturas engañosas aplican bien para el meme de "sustos que dan gusto" XD Se ven pesadas pero después de aplicar dejan la cara super bonita jajaja

    Si el envase es de vidrio debe estar pesadita, es lo único que me deja pensando para comprarla X3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha ese meme explica totalmente mi reacción con la crema xD
      Sii el envase es algo pesado de hecho me llamaron del correo de mi país que no podían transladarlo por avión y lo harían terrestre :c
      A pesar de eso agradezco mucho que me llegara esta crema me gusta bastante <3
      Un abrazo pamela <2

      Eliminar
  2. Hola! La textura de la crema me ha aterrado, he de confesarlo, no soporto nada pesado o pegajoso en la piel, pero lo bueno son la cantidad de ingredientes super hidratantes que tiene, haber si por fin encuentro mi hidratante ideal jaja. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha es el aspecto pero la verdad se siente bien ligera al usarla <3
      Saludos Paola !

      Eliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más