martes, 22 de enero de 2019

Ruta coreana de Skincare en Santiago : Arumi Korean Cosmetics

¡¡Hola a todos!! 
¡Comenzamos un nuevo año con todo! 
Espero que tengan un increíble año, que este lleno de felicidad y éxito 

He estado un poco ausente debido a que estoy haciendo mi segunda práctica profesional en Santiago y como las distancias son eternas acá estoy casi todo el día afuera. Pero aun así tengo muchas ideas para escribir los fines de Semana o en los ratos que pueda, no dejare tirado el blogcito <3

¡El día de hoy les traigo una entrada que fue muy pedida por muchas! 
¡La Ruta coreana de Skincare en Santiago! 

La primera entrada fue muy bien recibida y agradezco mucho eso porque le dedico harto tiempo a cada entrada en mi blog <3 

La segunda parada queda en un barrio bastante famoso en Santiago, conocido por los supermercados, restaurants y toda la cultura asiática en especial la coreana. 
Hablo del Barrio Patronato, un lugar de Santiago que simplemente no puedes perderte porque encuentras de todo a buenos precios. 

Empecemos


Segunda parada 

Datos de la tienda :
- Dirección: Eusebio Lillo 440, Local 29.
- Email: hola@arumi.cl

¿En dónde queda? ¿Cómo llego sin perderme? 
En la entrada anterior explique varias opciones de aplicaciones que te pueden ayudar al momento de guiarte de un lado a otro y no conoces Santiago. 

Puedes programar tu propia ruta con Google Maps y podrás ver varias opciones de acuerdo al transporte que tomaras y la ubicación en la que estés. 

La manera más sencilla de llegar hacia allí y la más común, es por medio del metro Patronato que corresponde a una estación de la línea 2. 

Cuando te bajas en ese metro debes dirigirte por la salida hacia la calle Santa Filomena (La salida de la derecha). 
Subes y encontraras en la esquina de la calle una tienda Kayser y atrás esta el mall chino de Recoleta. 
Debes caminar por la Calle Santa Filomena en dirección hacia el cerro (mis indicaciones suenan super pre históricas pero de verdad sirven xD). 


Caminas una cuadra y media, debes pasar la calle llamada Manzano, continuas por la cuadra y en la mitad encontraras el Paseo Santa Filomena. 


Cuando llegas al paseo ingresas y vas por el camino a mano derecha del paseo. En el primer pasillo que estará a la derecha en paralelo doblas hacia allí y al final encontraras la tienda Arumi Korean Cosmetics (Tienda 29).


La tienda se puede ver con mucha facilidad por el gran letrero en negro con letras blancas de "Arumi Korean Cosmetics". Al momento que tu entras puedes ver como todas las vitrinas están iluminadas y separadas por distintos sectores de acuerdo a las marcas que poseen. 









Cuando entre y comencé a ver los productos fue inmediato el ofrecimiento de ayuda por parte de las vendedoras. Preguntándome si buscaba algo en especial, es genial ese tipo de ayuda. 
También pude observar como otra vendedora le explicaba a una chica un producto y como a otra clienta le hacían probar un producto. 


Obviamente pregunte a la encargada de la Tienda en ese momento si podía tomar fotos para la entrada y me dejaron sin problemas. 






La tienda vende tanto en la tienda física como en la página web y hacen solo envíos Nacionales. 

Tienen una página de Preguntas frecuentes donde pueden resolver las dudas más comunes aquí 

Tienen un tocador blanco hermoso por al final con espejo para probar las cosas. Lo único que al estar todos los productos en vitrina debes pedirle a la vendedora si puedes probar algún tester y de esa forma te entregan el tester. 





Tienen una vitrina de mascarillas, de maquillaje, de tratamientos. La verdad uno se queda pegado viendo todos los productos que poseen. 

Entre las marcas coreanas que vende la tienda están presente: 
  • 9Wishes
  • Benton 
  • COSRX
  • PyunKang Yul
  • Heimish
  • NEOGEN
  • LINDSAY
  • LOVLUV
  • PACKAGE
  • Suntique
  • Wish Formula
  • Natural Pacific
  • TIAM 
  • HelloSkin
  • SNP
  • The Saem
  • Kicho
  • Huxley
  • Etude House (Accesorio- Cintillo)
  • Innisfree (Accesorio- Cintillo) 












Tienen también accesorios y artículos para el cuerpo o manos. 

Cuando entras puedes sentir altiro la preocupación de las vendedoras por guiarte en la compra o simplemente ayudarte si buscas algo. 

Como la vitrina tiene varios pisos puedes estar mucho rato viendo solo una vitrina. 
También dan folletos de la tienda con la rutina coreana de 10 pasos. 

Incluso algo que me llama la atención de la tienda es que mantienen un blog activo en el que van subiendo entradas sobre varios temas interesantes. 





Una parada en Patronato que no te puedes perder. 
En cuanto a los precios puedes verlos en la página web o en la tienda. 
Los precios están dentro del rango de la mayoría de las tiendas de Skincare, la ventaja de las tiendas físicas es la disponibilidad inmediata y no debes esperar por un producto.  

¡Y esa es la entrada de hoy!
Espero que les sea de ayuda tanto a personas de región como a gente de Santiago y no saben cómo llegar. 

Y recuerden que siempre estoy activa en Instagram como @conirdilla

Estuve preguntando por mi Instagram y lo más probable es que extienda esta sección en otras áreas como locales de comida asiáticos, la ruta kawaii, la ruta de papelería. ¿Te parece la idea? 

¡Si tienes alguna duda o algo, déjame tu comentario abajo! 
Me encanta tener contacto con ustedes. 


Nos vemos

3 comentarios:

  1. Hola! Una información muy útil. Qué pena que es España aún no haya tantas tiendas de este estilo.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola. No conocía el Shampoo y Acondicionador Revitalizing de la marca Kerasys. No sé si sería para mi tipo de cabello, pero como dices que el acondicionador te gustó mucho, lo tendré presente. Gracias por hacer una explicación tan amplia y ten explicita. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir la informacion cuando valla a santiago vere de darme un salto besos.

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más