sábado, 23 de junio de 2018

[Review] Rice Mask Wash Off de SKINFOOD

Hola a todos ! 
Espero que está semana haya sido buena para ustedes! 
Hace unos días por medio de mi Instagram hice una encuesta sobre lo que debería ser la próxima reseña en el blog y gano la opción de la famosa mascarilla lavable de SKINFOOD

Creo que muchos la han visto más de una vez pero ¿Sera realmente buena? 
Vamos con la reseña! 

Rice Mask Wash Off de SKINFOOD



Versión nueva



 Marca coreana: SKINFOOD 
"SKINFOOD es la primera marca de cosméticos en basarse en los alimentos. Creemos que los alimentos nutritivos resaltan en belleza para una piel sana y hermosa. 
Nuestra filosofía de alimentación impulsa el desarrollo de nuestros productos para garantizar que solo los ingredientes alimentarios de la más alta calidad se utilicen para crear un estilo de vida más hermoso y saludable. Nuestros inicios son desde 1957. "
Fuente: theskinfood.us


 Descripción : Exfoliante suave para mantener una piel brillante y joven. Esta mascarilla elimina las células muertas de la piel de manera suave y el extracto de arroz ilumina la piel dando un brillo saludable. 

 Ingredientes: Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Propylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Water, Glycerin, Polysorbate 80, Jojoba Esters, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sorbitan Stearate, Dimethicone, Carbomer, Potassium Hydroxide, Algin, Sucrose Cocoate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Polyglutamic Acid, 1, 2-Hexanediol , Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance

Análisis de los ingredientes en: 

 Modo de uso: Con el rostro limpio después de la doble limpieza, aplicar sobre el rostro de manera suave evitando la zona de los ojos y labios. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y lavar con agua tibia. 

Recomendado para todo tipo de pieles. 




Está es la versión antigua de la mascarilla! 
Su empaque es plástico y se puede ver la marca en relieve en la tapa protectora del producto! 


Su color es blanco y su consistencia es algo viscosa, se puede ver los granos de arroz entre el producto.  


 Mi opinión: El empaque es de plástico y es resistente ante caídas! 

Un detalle lindo es que en la tapa del producto salga en relieve la marca!. Pero lo que no me gusta es que no venga con ninguna espátula, lo que me genera una impresión poco higiénica en su formato.

La textura es suave y es como "papilla de arroz" , el olor no es para nada molesto es muy leve y se nota en la textura los granos de arroz. 

Yo lo dejo en el refrigerador para mantenerlo mas fresco y al momento de usarlo se siente mas frió. 
Es fácil de retirar con el agua y deja una sensación muy rica en la piel, siento que la deja como pompi de bebe! Muy suave! 

Sin embargo no siento que genere una gran exfoliación en mi piel o que la aclare mucho. 
Me gusta como me deja la piel como mascarilla "suavizante" pero no creo que se pueda considerar como una exfoliación, al ser de piel mixta a grasa no note la diferencia. 

No me parece mal producto pero si buscas una mascarilla exfoliante, considero que en el mercado hay mejores.


La puedes encontrar en : 

Y esa ha sido la entrada de hoy ! 
¿Habían probado esta mascarilla? ¿ La usarían? 



Nos vemos ! 

13 comentarios:

  1. siempre he pensado que esta mascarilla luce como arroz con leche, para ser tan popular pense que tendría más efectos aunque igual rico tener la cara como poto de wawa! de esta marca tengo solo la mascarilla de frutilla esperando por mi
    abrazos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero gracias por la review! Tiene buena pinta, quizás se me quedaría algo corta porque mi piel es muy grasa, pero me gustan las mascarillas que también exfolian ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta mascarilla pero si no cumple con su cometido para una piel mixta como es, la que tengo yo, creo que no merece la pena la inversión.

    ResponderEliminar
  4. Tengo tu misma impresión sobre este producto, por eso es que finalmente no suelo recomendarla. El que si es muy rico, y de arroz, es el exfoliante de arroz de 9wishes. Creo que si lo probaras te gustaría muchísimo.
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante la filosofía de la marca, yo soy de usar la leche de arroz para las manchas de la piel, esta mascarilla tiene textura como arroz, no me molesta que no traiga espátula porque casi siempre esparzo la mascarilla con la yema de los dedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que deja la piel luminosa e hidratada.... Muy gentil con la piel!

      Eliminar
  6. Hola hermosa, me llama mucho la atención el hecho de poder meterla en el frigo para que esté más fresquita y también el producto en sí, me encantaría probarla!! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. eres seca lindaaa <3
    lejos la mejor blogger de reviews de k-makeup juju <3
    Yo recuerdo que en mis tiempo de kpop me ponía agua de arrroz por las noches, cuando mi mama remojaba el arroz dejaba un poquito en un frasco y con algodon me lo pasaba en el rostro y me ayudó mucho para zonas oscuras juju.
    me gustaría saber, después de tantos productos coreanos con cual te quedas definivamente? cual a sido sin duda el mejor? el que no dudarías en comprartelo todos los meses? :o
    SAludos !! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo tengo la de azúcar de Innisfree y uff me encanta, exfolia super bien y deja la piel fresca y limpia, creo que esa te gustaría más que la de arroz, igual me da curiosidad la de arroz porque se ve hidratante ? :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, ¡gracias por el post!

    ResponderEliminar
  10. Esta mascarilla me genera curiosidad, porque probé la de azúcar negra y aunque sentía que realmente exfoliaba, en ocasiones era demasiado irritante. Pensé en probar esta de arroz, pero no he visto buenos resultados en bloggers de piel grasa como nos comentas :( Igual amo que el empaque tenga relieve, luce divino <3

    ¡Un abrazo, bella!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me parece muy padre la presentación, práctica y atractiva, eso me encanta de este tipo de productos, si te ha surtido efecto entonces es buena, nada mejor que escuchar la experiencia de alguien que ya la ha usado, hay que considerarla sin duda.

    ResponderEliminar
  12. Cual es tu instagram para seguirte ^-&

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más