domingo, 30 de septiembre de 2018

[Review] Witch Piggy Hell Pore Control Hyaluronic Acid 97% de Elizavecca

Hola a todos ! 

Había pasado un tiempo desde que no escribía por motivos de fin de semestre que estuvo muy estresante y un mini viaje al sur que tuve con mi pololo. 

Espero que septiembre haya sido bastante bueno para todos ustedes! 
El mio fue algo corto, hubiera querido más septiembre hahaha pero aquí estamos y con muchas sorpresas por delante! 

¿Qué se les viene a la mente con la palabra SERUM? 

No esta demás decir que un SERUM o Suero es un producto que complementa a la rutina. Es un producto que contiene una mayor concentración de principios activos o ingredientes que afecten distintas afecciones que pueda tener la piel, como piel despigmentada, acné, ect. 

Hoy les tengo la reseña de un Serum que vi mucho por Internet y muchos comentarios de el, decidí utilizarlo y vean lo que sucedió !

Empecemos 


Primeramente pude ver la publicad de este curioso cerdito hechicero



Básicamente  la primera viñeta presenta al cerdito y muestra su perfil. Que tiene muchos muchos años hahaha y que su hobbie es buscar la belleza eterna por medio de materias primas e investigación.
Dice que recientemente creo el mejor serum 97% de ácido hialurónico para mantener la piel en tiempos de éxito.
En la segunda viñeta muestra que el cerdito buscaba la fórmula para una adherencia y finalmente lo encontró.




Y más publicidad que explica sus funciones.

 Marca Coreana : ELIZAVECCA


"Un estudiante de medicina tradicional China Kim Hee Jun fundo el año 2011 Elizavecca.
El año 2013 con la creación de una mascarilla de colágeno se convirtió en éxitos en corea, poco después la mascarilla carbonatada conquisto a gran cantidad de fanáticos de la cosmética coreana en todo el mundo por la particular formulación.
Elizavecca es una marca que ofrece sus productos a precios convenientes para que todo el mundo pueda gozar con una bella piel."
Fuente: yesstyle/Elizavecca

 Descripción del producto:  Serum para rostro con un 97% de ácido hialurónico, promete hidratar y renovar la piel por medio de su composición, mejora la apariencia de arrugas y ayuda con los poros dilatados al igual que iluminar la piel.
Promete : Humectar, iluminar y renovar.

 Ingredientes: Sodium Hyaluronate (97%), Niancinamide, Propylene Glycol, 1,2-Hezanediol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Adenosine, Allantoin, Carbomer, Arginine, Fragance.

Análisis de los ingredientes en:
skincarisma
cosdna

Como pueden ver la lista de ingredientes es corta y de acuerdo con las páginas de arriba la mayoría de sus ingredientes son buenos e inofensivos para todos los tipos de pieles.
Hay un ingrediente que es el PEG-60 Hydrogenated Castor Oil que figura como posible causante de acné pero no necesariamente vaya a ocurrir. 

Hice un cuadro resumen con los principales ingredientes y sus beneficios, porque muchas veces no sabemos que ingredientes son los buenos para nuestra piel. 



 Modo de uso: Untar 2 a 3 gotas del producto alrededor de zonas ásperas y apagadas. Después aplique usando los dedos para mejor absorción.
Evitar el área de los ojos.

Apto para todo tipo de piel.

Empaque 






El empaque es de un color naranja y de cartón. En la cara de atrás viene todo en coreano y la siguiente cara viene la información en ingles como la forma de uso, propiedades, ingredientes, precauciones, la cantidad que trae y donde fue fabricado.
Algo que me llamo mucho la atención es un sello que dice "Elizavecca original" y dice "Raspar la lamina, numero original" y la pagina web.
Y efectivamente aparece un código ! Deben hacer click aquí para ingresar el código. Por motivos de autentificación de sus productos la marca implemento este sello debido a la gran cantidad de productos falsificados en el mercado (Hola Bioaqua xD ).





El serum viene en una botella de vidrio y con un gotero también del mismo material, la consistencia es líquida un poco densa y su color es incoloro.


 Mi opinión: Leí muchos comentarios por Internet de este Serum, algunos lo amaban y otros no vieron grandes cambios en su piel. Después de usarlo cerca de 6 meses ya tengo mis comentarios claros respecto a este producto.

Hablemos del empaque, en lo personal no me molesta que la botellita sea de vidrio y que venga un gotero, facilita mucho la graduación de las gotitas para la aplicación.  Quizás para personas con niños pequeños o mascotas muy curiosas sea un poco peligroso el envase.

La contextura es líquida y un poco densa, no tiene aroma a nada y es genera una sensación de frescura al aplicarla en el rostro. Algo que me sorprendió mucho es la absorción! como si mi rostro necesitara a gritos hidratación porque se absorbe en minutos y no deja un efecto pesado o aceitoso en la piel. Al tener la piel mixta a grasa temía que eso sucediera, sentir el rostro "grasiento" pero afortunadamente fue todo lo contrario y aquí comenzó mi amor por este chanchito.

En cuanto a lo que promete creo que cumple bastante bien en los puntos de humectar e iluminar, se nota cuando utilizo el producto porque mi piel por si sola refleja un brillo saludable!
Con la función que habla del tratamiento de arrugas, debo mencionar que mayores arrugas en el rostro no tengo aun mas que unas que se me generan en los labios al sonreír.
No desaparecen esas arrugas pero si siento la piel mas rellenita.

Lo que no vi mayores cambios fue en mis poros, tengo poros dilatados en la zona de las mejillas y no realizo nada aparte de iluminar. No se rellenaron ni disminuyeron en su apariencia!

Un plus gigante es la lámina para raspar y ver si el producto es original! Mucho ojos con las falsificaciones y obviamente nunca compren en Aliexpress productos cosméticos.

Mi piel después de lavarla con un limpiador acuoso, aplique tónico y este serum.

¿Es un producto bueno? Si, muy bueno.
¿Cumple con lo que promete? En general si cumple y no me generó una mala reacción en la piel.
¿Lo volvería a comprar? Probablemente si, aunque me guste probar cosas nuevas siempre.

Lo compre en Jolse como entre 8 y 9 dolares. !

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Lo pueden encontrar en :
Jolse 8.56 USD
yesstyle 10,32 USD
ebay 9,21 USD

Esa ha sido la entrada de hoy !
¿Les tinca el chanchito? He visto varias buenas reseñas se las comparto!
anicatbeauty (Ani tiene piel seca a sensible y pueden ver su experiencia)
entrearaucarias (Tai fue la primera reseña que vi y por ella me llamo la atención el chanchito)

Estén muy atentos a mi Instagram @Conirdilla que prontamente subiré algunas sorpresas que no se la pueden perder!



Nos vemos! 

24 comentarios:

  1. jajajaj se me llenó de amor el corazón a ver mi nombre en el final, totalmente inesperado Que genial que te haya gustado!, este chanchito es puro amor! tengo que comprar otro pronto porque me queda muy poquiiito . Me gustó la imagen con los ingredientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que compartir lo bueno po niña ! <3
      Gracias trato de siempre facilitar información de distintas formas :D <3

      Eliminar
  2. Yo tengo piel super grasa y este producto también me ha venido bien. Como dices, una pensaría que por tener piel grasa no se absorbería bien pero mi piel lo absorbe como loca! XD Me gusta muchísimo porque tiene las tres B's y lo venden incluso en tiendas nacionales y es bastante accesible. Me llama mucho la versión más grande del ácido hialurónico, pero la verdad es que este chanchito también se ganó mi kokoro y ya voy por mi tercer botella, jajaja XD
    ¡Feliz Octubre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una adicción el chanchito la verdad me sorprendió mucho porque igual es difícil encontrar buenos productos a piel grasa xD
      Saludos linda !!

      Eliminar
  3. de esta marca mascarilla carbonatada solo prove la mascarilla carbonatada ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado pero dicen que es muy buena :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Veo que a varias les gustó mucho el producto, lo quiero probar! Ahora sí me voy a animar a pedirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante bueno :D hay muchas opiniones que lo avalan !
      Saludos bella

      Eliminar
  5. Ya había leído reviews de este productos y hasta ahora todos con muy buenos comentarios, yo creo que si me animo a probarlo. Gracias por el review! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y en distintos tipos de piel funciona bien !
      Gracias por comentar linda

      Eliminar
  6. Nunca habia visto este producto quiza por que me aleje un tiempo de las compras
    Esta muy bonito y me han dado ganas de probarlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta siendo bien famosillo este serum! Hahaha sii es lindo <3
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Pues tu carita se ve muy iluminada ♥ yo creo funciona :)
    y como es de vidrio puedes usar el empaque para otras cosas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón !! El empaque podría usarse para algo más.
      Saludos ♡

      Eliminar
  8. OMG ~ mi piel es mixta, así que debo probarlo, ademas los empaques asi me super enamoran! me encanto tu review linda ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustará ♡ siempre es bueno leer reseñas de pieles iguales para guiarnos en las compras 😂
      Saludos bella ♡

      Eliminar
  9. LO AMO! me encanta este serum y lo volveré a comprar unas mil veces mas por que mi piel se hizo adicta! 💕

    ResponderEliminar
  10. No conocía este serum y tampoco he probado nada sobre esta marca, le echaré el ojo n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas opiniones pero generalmente ha funcionado bien en distintas pieles 😋
      Saludos

      Eliminar
  11. Hola! Yo tengo ese ácido hialuronico y es un amor, me encanta! deja mi piel hidratada, rellena y suave, ademas es económico! Saludos :3

    ResponderEliminar
  12. Me pueden recomendar una app para comprar estos productos

    ResponderEliminar
  13. holaa, me podrias recomendar algo para los poros dilatados?? y que tal es el power 10 VB effector??

    ResponderEliminar
  14. Hola yo compré el producto en iherb, el empaque parece original pero el primer ingrediente es agua ... Alguien me puede ayudar a saber si es el original? En la página de elizavecca el primer ingrediente también es agua.

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más