martes, 9 de octubre de 2018

[Review] Snow White Skin Booster de Secret Key

Holaa! ¿Como están? 
Espero que super!. Para mi ha sido una semana bien relajada considerando que recién estoy entrando a las clases del segundo semestre en la U. 

Aquí en Iquique comenzó la temporada de mucho sol y la radiación esta a la orden del día, no importa el lugar donde estén siempre lleven su bloqueador solar! 
Como consejo déjenlo en la cartera o mochila o bolso, si es que se les olvido ponerse lo van a encontrar allí. Al menos yo hago eso cuando salgo apurada y me funciona. 

Hace un tiempo recibí un producto para reseñar, muy amablemente de parte de la tienda Beautystore. Me preguntaron que buscaba y yo les comente que me interesaba algo que hidratara y a la vez me ayudara a iluminar la piel, ellos me recomendaron un producto y me lo enviaron.  

¿Quieres saber que sucedió? Sigue leyendo! 



Snow White Skin Booster



 Marca coreana: Secret Key

Descripción: Ilumina y rejuvenece tu piel con Snow White Skin Booster. 
Es un tónico potenciador que por medio de sus ingredientes promete blanquear y unificar el tono de la piel el doble más rápido que otros productos. 
Renueva, recupera, rejuvenece la piel y ademas hidrata a profundidad. Por medio de su selectiva composición de ingredientes generan una función blanqueadora mejorada. 
Al aplicar también ayuda en la mejor absorción de activos que se implemente posteriormente en la rutina y facilita el uso de maquillaje en el rostro. 

Entre su composición destaca el glutatión, el polvo de perla y la niacinamida. 

Recomendado para pieles con manchas solares , marcas de acné y tono disparejo. Pieles mixtas a grasas con tendencia a rojeces. 

 Ingredientes: Water, Dipropylene Glycol, Glycerine, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, Propylene Glycol, PVM/MA Copolymer, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Alcohol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, TriethanolAmine, Pearl Powder, Viscum Album Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Imperata Cylindrica Root Extract, Citrus Paradisi Fruit Extract, Vitis Vinifera Fruit Extract, Polyglutamic Acid, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Polyacrylate, Hydrogenated Lecithin, Arbutin, Glutathione, Fragrance.

Análisis de los ingredientes en: 


Hice un cuadro resumen de los beneficios y sus principales ingredientes, allí se puede apreciar mejor el beneficio y el componente que lo realiza. 

En cuanto a su composición podemos ver que uno de los 5 primeros es la Niacinamida que potencia la iluminación en la piel, trata las manchas y ayuda con la piel enrojecida. Los ingredientes con mayor concentración en el producto siempre son los que están encabezando la lista de su composición.
Podemos ver que la Arbutina y Glutatión esta al final de la lista por lo que están presentes pero en una menor cantidad.

En cuanto a los ingredientes menos beneficiosos para la piel están presentes: 
-Alcohol: Astringente, no bueno para piel seca o sensible.
- Aceite de ricino Hidrogenado PEG-40 : Posible causante de acné fúngico

 Modo de uso: Después del lavado de rostro durante el día o la noche, aplicar una pequeña cantidad por todo el rostro y a toquecitos con los dedos para una mejor absorción. 

Envió



El envió fue esta vez por medio de Starken, pero no hubo ningún problema en el proceso. 
Se demoro cerca de 5 días en llegar a mi casa sin inconveniente, como siempre venia SUPER bien envuelto en papel burbuja (consideren que el producto es de vidrio xD)  y envuelto de manera tan detallada como un regalito hermoso bello precioso <3. 

Empaque




El primer empaque es de cartón de color blanco. Como pueden ver en las imágenes, en su lado lateral derecho tiene toda la información en ingles, como el modo de uso, ingredientes y precauciones.
En las demás caras esta la misma información en coreano.  



Es una botella de vidrio bastante pesada, se ve que es un producto de "calidad" por ese empaque.
El color de la botella es como medio tornasolado entre blanco y rosado! 


Su textura es bastante liquida como se aprecia en la imagen, es incoloro y el olor es exquisito como a dulce. 

Mi opinión: El empaque al ser de vidrio lo tengo en un lugar donde mis gatos no se le puedan acercar, el olor me encanta! es super rico pero a las personas que no les gustan los olores o sean sensibles quizás les moleste.  Es bien líquido y suelo usar 3 gotitas para todo el rostro. 

Durante la aplicación no tengo problema en mi piel, aplico las gotitas en mis manos y a palmaditas voy presionando en la piel suavemente. 

Con mi piel mixta no hubo mayor reacción pero si lo usaba en mi rutina de noche, se nota que la piel más brillante e iluminada. 

 Si acercan la imagen pueden ver mis manchitas por el sol y no desaparecieron, pero si las noto más claras o atenuadas incluso diría que algunas disminuyeron de tamaño. 
Me di cuenta de las fotos de hace 2 meses estaban todas en contra luz así que para que la comparación estuviera bien tome una foto hoy igualmente en contra luz. 
Una foto con luz directa igual se aprecian mis manchitas de sol 

 El producto hidrata muy bien y ayuda aclarando la piel, no digo que me volvió blanca, más bien ayudo a que la totalidad de mi cara quede en un tono iluminado pero no elimino mis manchas del sol. 

¿Es un producto bueno?  No es un mal producto
¿Cumple con lo que promete? Hidrata y ilumina la piel, aclara un poco las manchas pero continúan allí.
¿Lo volvería a comprar? Fue enviado para reseñar y no creo que lo compraría personalmente porque ya lo probé y me gustaría utilizar otros productos anti-manchas. 

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 


Este producto fue enviado por la tienda BeautyStore para reseñar basada en mi experiencia de uso y dando mi sincera y honesta opinión respecto al producto. 

Datos de la tienda Beautystore

- Dirección: Cirujano Guzmán #62, Providencia, Metro Manuel Montt. Santiago de Chile.
- Fono: [+56] 22 500 8993
- Email: Ventas@beautystore.cl
- Cotizaciones y ventas al por mayor: alopez@beautystore.cl
Instagram

El producto esta a un precio de CLP $19.900  

Link del producto 

¿Habían visto el producto? ¿Han probado algo más de la línea Snow White? Deja tu comentario! 
He visto muy buenas referencias de la primera esencia de Galactomyces igualmente de 
Secret Key! 





Nos vemos!

















9 comentarios:

  1. ¡Sí que se ve diferencia! Las manchitas se ven un poco más atenuadas pero además tu rostro luce más iluminado, jugoso e hidratado. Amo los productos con niacinamida, son gentiles con la piel y ayudan mucho a emparejar el tono. De toda la línea Snow White, este es uno de los productos que me interesa más ♥
    ¡Amo tus fotografías y tus imágenes de resumen! Son bastante ilustrativas :3
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me están gustando mucho los productos con Niacinamida ♡ no me generan reacción xD gracias linda por tu comentario
      Saludos ♡

      Eliminar
  2. De esta linea hace muchos años use la crema , este booster deja la piel muy bonita me gusta como queda de jugosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo se nota la diferencia como deja la piel bien rellenita :)
      Saludos !

      Eliminar
  3. Muy buena reseña .. estaba interesada en este tipo de productos y las reseñas me sirven mucho .. habrá que probarlo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena forma para guiarse con la compra :)
      Gracias por comentar ♡

      Eliminar
  4. siempre me pasa lo mismo voy feliz leyendi hasta que leo alcohol y luego sigo leyendo viendolo como algo lejano.
    Aunque no haya eliminado las manchitas se nota tu piel más iluminada!❤️
    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ayuda mucho en hidratar ♡ y el olor es super rico pero es verdad que tiene alcohol :c
      Saludos Ani ♡

      Eliminar
  5. Hola! Que bonita e iluminada te dejo la piel, yo tengo la primera esencia de la marca y me gusta mucho, porque hidratada bien y se ven los cambios. Saludos

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más