jueves, 18 de octubre de 2018

[Review] Peri's INK Velvet #1 Sellout Red de Peripera

Hola a todos ! 
De nuevo por estos lados haciendo presencia hahaha
Ya es mitad de semana y espero que este todo super para todos! 

Durante mis días en Santiago, tuve la oportunidad de conocer una pequeña pero completa tienda de cosméticos coreanos, papelería, ropa y cosas kawaii en un caracol cercano al Metro los Leones en la comuna de Providencia. 
Hablo de Ttalgui que muy amablemente se contactaron conmigo para probar algún producto de los que tenían. 

Conocí a la dueña que es muy atenta en su atención y con mucho conocimiento de Corea y sus cosméticos. Me comento que le llegaron casi todos los colores de las famosas tintas de Peripera y me dio la oportunidad de elegir un color para probarlo y comentarles más de el en una reseña. Y también incluyo una mascarilla de la marca The Saem en colaboración con Seventeen que esta en mi Instagram!! @Conirdilla

Comencemos con la reseña! 



Peri's INK Velvet de Peripera #1 Sellout Red 




 Marca Coreana: Peripera
Conformada desde el 2006, atrae a las chicas con su colección de maquillaje con colores brillantes en productos de ojos, labios y uñas que hacen alusión al romance. La marca esta enfocado en mujeres jóvenes e independientes seguras de si mismas. 

Descripción: Tinta labial con textura cremosa ideal para hacer el efecto degradado. Da un efecto de labios sedosos, es muy pigmentada y de alta fijación. 

Ingredientes: Titanium Dioxide, Polyglyceryl-2 Triisostearate , Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone , Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Butyl Acrylate/Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate Copolymer , CI 77491 , CI 42090 , CI 15850:1 , 1,2-Hexanediol , Propanediol , Caprylyl Glycol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Water, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, CI 45410, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Glyceryl Acrylate/Acrylic Acid Copolymer, CI 19140, Methyl Trimethicone, PEG/PPG-18/18 Dimethicone , Cyclopentasiloxane, Silica, Methicone, Mica , Fragrance , Silica Dimethyl Silylate. 

Análisis de los ingredientes en: 

Lamentablemente la lista de ingredientes no se encontraba en el envase del labial, por lo que saque una lista general de Skincarisma. 

Mayormente son ingredientes emolientes es decir que ablandan o relajan la piel de los labios, también hay varios acondicionantes. 
Hay algunas siliconas entre los ingredientes como el Dimethicone, Methicone  y Ciclopentasiloxano pero son mas acondicionadores que ayudan con la hidratación de los labios. 

Modo de uso: aplicar un pequeña cantidad en el centro e ir esparciendo el producto por los labios. 

Empaque 


























El envase es de cartón delgado, en la mayoría de las caras esta casi todo en coreano a excepción de la parte de atrás que hay una pequeña descripción en ingles. Tenia un pequeño adhesivo de seguridad y el color del empaque es de un rojo italiano metálico bien lindo. 
No trae los ingredientes el envase 


 













La imagen tiene solo una pasada, es muy pigmentado.
El envase principal del labial es bastante pequeño, ideal para llevarlo a todos lados! 

El aplicador tiene una forma un poco angular que va bien para no salirse hacia fuera de la línea de los labios.

Mi opinión: Algo que no me gusto fue no encontrar los ingredientes en el empaque y es algo muy importante como consumidor siempre estar atento a la lista de ingredientes. 

El tamaño y la presentación me gustaron bastante, no son ni tan grandes ni tampoco tan pequeños y la tapa tiene un diseño original, siento que el diseño esta bien porque tiene unos relieves que no generan que sea un atado abrir el labial a diferencia de los que tienen tapas lisas y muchas veces me cuesta abrirlos.

Yo conocía hace mucho los labiales Peripera pero no había tenido la oportunidad de probarlos. La verdad no me llamaba mucho la atención las tintas para usar, estaba acostumbrada a las tintas antiguas de Tonymoly que me resecaban mucho los labios y no se veía nada lindo, a los típicos labiales en barra o líquidos pero este formato es tan cómodo de llevar que me arrepiento mucho no haberlos usado antes. 

El color es un rojo con subtono cálido y es SUPER pigmentado con una pasada ya tengo los labios pintados, el aplicador es sencillo de usar y su olor se percibe mucho pero no me molesta. 

Al ser una línea mate esperaba que se me secaran los labios al extremo  (tiendo a  tener labios resecos) pero para mi sorpresa fue que si bien el color se ve mate no hay una incomodidad seca, es más se sienten hasta hidratados! 

Ahora hablemos de la duración, puedo decir que fácilmente me duran toda una tarde (6 horas). Resisten mucho en los labios a pesar de comer y beber agua. Quizás con comida más grasosa se salga un poco por el centro pero es la nada misma. 

En serio son bien cómodos de llevar y son de esos productos que se van saliendo dignamente, es decir al finalizar el día mis labios están teñidos todavía con color y cuesta harto que salga todo aun usando desmaquillante bifásico. 

MI ÚNICO PERO es que se transfiere un poco el color al principio pero quito el exceso con una servilleta y listo. 



¿Es un producto bueno?  Si! totalmente sorprendida con la tinta. 
¿Cumple con lo que promete? Es cómodo, pigmentado y realmente tiene una alta fijación
¿Lo volvería a comprar? Me lo dieron para reseñar pero siento que terminare comprando más colores cuando pueda. 

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 

El producto tiene un precio de $12.990 

Datos de la tienda Ttalgui


Encuentralos en: 
Dirección: Av. Providencia 2216 Local 15A. Galería Dos Caracoles. 
WhatssApp: +56 9 66567801


Les tengo un super dato, en conjunto a la tienda Ttalgui estamos haciendo un SORTEO nacional colaborativo y 2 personas podrán ganar una tinta Peripera y una mascarilla! 
Participa ! El sorteo es vía INSTAGRAM y las bases las encuentras en ambas cuentas ! 
@ttalgui_tienda y @conirdilla 

Finaliza el 10 de Noviembre! 




¿Han probado estas tintas? ¿Prefieren las tintas antes de los labiales? 
Comenta! me encanta saber tu opinión! 
Gracias por visitarme! 

Nos vemos!

15 comentarios:

  1. Yo también me tardé en probar las tintas de peripera jaja, pero como dices son muy buenas y no resecan el labio, el tono te queda muy bien, yo tengo el número 6, creo que es el celeb deep rose, y muy contenta con el tono y la formula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono me gusta mucho esta en mi lista y la verdad si debí haberlos probado antes ♡
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el color. este es de esos productos que digo. Voy a coprar y siempre termino posponiendo muchas gracias por tu linda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Yo igual tenía pensado hace mucho en ellos y la verdad esque debí haberlos comprado antes 😂
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Wooow el color es precioso ~ no por nada esas tintas están en tendencia en los productos de labios coreanos! :) me encantoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es bellísimo siento que le quedaría bien a todos los tipos de pieles 😁
      Gracias por comentar Saludos!

      Eliminar
  4. Holi! hace tiempo que tengo ganas de probar algunas de estas tintas, el tono esta hermoso *.* me encanto, es de los míos, me encantan los tonos rojos, así que lo añadiré a mi wishlist, mi gran y interminable wishlist jajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paz!
      Siente es momento para añadir un rojo más a la colección 😍 yo igual me inclino más por ellos.
      Todos tenemos una lista infinita 😂😂
      Gracias por comentar Saludos!

      Eliminar
  5. Siempre que veo estas tintas de Peripera, digo "ahora sí para la otra voy a comprar una", ¡y siempre se me olvida! XD No sé por qué no las he comprado, pero es que tienen tan buena reputación que son irresistibles ♥. ¡Me encanta ese tono! Recién estoy aprendiendo a maquillarme y estoy buscando esos tonos rojos mate, pero mis labios son resecos como reptil T-T Espero que sea buena con los míos. Si llego a comprar una te culparé totalmente XD, ¡los swatches son monísimos! ♥
    ¡Un abrazo Coni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes culparme xD si yo igual tenía miedo por mis labios resecos pero funcionó super! Te animo a probarlos 😍
      Un abrazo Pamela gracias por comentar ♡

      Eliminar
  6. Me encanta! Es el rojo perfecto!
    Lo tengo en mi lista desde hace mucho pero cada vez se me hace mas difícil resistirme.

    Así que probablemente lo termine comprando hahaha!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha esque es un rojo que no puede faltar! Y además que es super cómodo de usar 😉
      Anímate nomas!
      Un abrazo Marilyn!

      Eliminar
  7. ¡Hola! He probado varias tintas de Peripera y todas me han gustado, tienen buena pigmentación, buen precio y bonitos empaques. Mis favoritas!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría probar más no dudo que los labiales de esta marca sean buenos, al menos está línea me gustó bastante 😊😊
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!! compré hace 6 meses 2 labiales peripera, el formato cambió un poco pero se supone que los ingredientes son lo mismos y los colores levemente más brillantes. Hidrata y deja los labios muy suaves. El problema es que todas las reseñas que he leído dicen que son de alta fijación y a mi me dura muy poquito, en cuanto como algo, lo que sea o tomo algún líquido el color prácticamente desaparece. Me da lata porque creo que soy la única a la que le sucede.No son imitación, los compré en arumi.

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más