lunes, 29 de octubre de 2018

[Review] Tight Tissues for Skin Pack de SKINFOOD

Hola a todos ! 
¿Como están? Espero que genial y esta semana sea bien provechosa para todos. 

Aquí estoy por estos lados de nuevo para mostrarles una herramienta o complemento muy útil en el proceso de la rutina ! 

Es un articulo que primeramente lo vi muchas veces en los doramas, donde las chicas en el proceso de la rutina se ponían unos pañuelitos o tissues delgados empapados de tónico, en la zona de las mejillas para agregar hidratación a esa zona!. No tenia idea de como encontrarlos hasta que la Eve subió una reseña de este mismo articulo ( encuentralo aqui) y sin dudar los compre (debería existir un tag de #LaEvemehizocomprarlo xD) 

Finalmente los compre a un vendedor de Ebay por que el tío jolse los tenia agotados y ahora les comentare que tal después de usarlos unos cuantos meses. 

Empecemos!



 Marca Coreana: SKINFOOD


Descripción: Almohadilla de algodón para el rostro. 

Modo de uso: Se puede usar de varias maneras estas almohadillas. Como por ejemplo para aplicar desmaquillante de ojos y limpiar en esa zona. Se le puede aplicar tónico y de igual forma ir esparciendo por el rostro con movimientos circulares. O vertir una cantidad pequeña de tónico en ellos y posicionarlo en la zona de las mejillas o también en la frente y barbilla. 

Ojo* que se puede usar con cualquier producto, no solo tónico, puede ser una esencia líquida, desmaquillante, ect. Al ser almohadillas son muy versátiles en ese sentido.


Vendedor

Como había mencionado arriba, lo compre a un vendedor de Ebay llamado ickcosmetic
Se demoro lo normal que es como 1 mes y medio (?) y le agregaron una muestrita de BB cream de too cool for school. 

Me costo cerca de 5 a 6 dolares. Cercano a los 3.400 CLP 

Empaque




El empaque es de cartón bien delgado, de un color amarillo mostaza. En la cara frontal viene pre-picado para abrir y tanto por adelante como por atrás están todas las especificaciones en coreano. 

Aunque se puede entender algunas partes como el modo de uso, las medidas y la cantidad que trae que son 60 unidades que vienen dobles. 





Cada almohadilla viene doble y también pre-picado para separarlas. 

Aplicación

Les mostrare como normalmente me aplico estas almohadillas. 
Las compre con la finalidad de hidratar específicamente las zonas de mis mejillas que son algo resecas y tienden a enrojecerse durante la noche, aplico un tónico Áloe Soothing Moist de Secret Key y con ello mato 2 pájaros de 1. 
Logro hidratar las zona y calmar la rojez de mis mejillas.

En esa pequeña botella llevo conmigo el tónico que les mencione antes porque es mas cómodo de usar que la botella grande. 

En la foto pueden ver mi piel recién lavada con un limpiador y no aplique ningún producto antes para que vieran la diferencia si hidrata o no. 


Como pueden notar efectivamente hidrata en la zona especifica. 
Como consejo es separar ambas partes antes de aplicar el tónico, porque ya húmedos es mas difícil separarlos y casi siempre se me rompen. 


Les muestro como quedaron ambas mejillas!.
Dejo cerca de 10 a 15 minutos las almohadillas y listo!  

Mi opinión: Como les dije al inicio de la entrada, las compre con un propósito y lo cumple bastante bien.
En cuanto al envase de cartón tiene que estar si o si lejos del baño o de un lugar con humedad porque se corre el riesgo de mojar el empaque y las almohadillas. 
La textura es bastante suave y no tiene relieves en el. 

Es como usar una mascarilla de papel pero por partes, se siente bastante fresco y agradable en el rostro.
Es una buena alternativa al momento de hidratar zonas del rostro y como son versátiles puedes utilizarlo con distintos productos. 

Considero que en cuanto a la relación precio v/s calidad van bastante bien! 
He visto almohadillas de otras marcas pero al menos las mas económicas son estas de la marca SKINFOOD. 

Y esa ha sido la entrada de hoy 
¿Utilizan algún articulo que complemente sus rutinas? ¿Conocían estas almohadillas? 
Recuerden que siempre estoy activa en Instagram ! @Conirdilla

Deja tu comentario ! Me encanta saber sus opiniones y paso a sus blogs a comentarles 



Nos vemos! 





13 comentarios:

  1. y se siente divino despues de usarla no? <3
    Tu piel se ve bien bonita corazon <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad esque se siente super bien y fresco♡ gracias !!
      Saludos

      Eliminar
  2. yo uso los algodones de miniso proque vienen como 400 en la caja jajakja y tambien les pongo tonico porque se siente tan fresquito, eso si estas a simple vista se notan mas suavecitas como mas algodoncito, que bacán que tengan prepicado para separarlas. Yo creo que este accesorio siempre saca de apuros!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado los de miniso xD ojala sean delgaditos como estos 😉 es un articulo bien salvador 😎
      Saludos Ani!!♡

      Eliminar
  3. Yo recién estoy empezando a utilizarlos y compré unos de Clio a buen precio, y aunque son buenos para exfoliar e hidratar son demasiado gruesos para hacer este tipo de técnicas T-T Lucen tan bonitos y se ve que absorben super bien el líquido, sin duda los voy a comprar en cuanto termine los que tengo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial Que lo hayas encontrado a buen precio los de Clip y es buena marca!Pero prefiero que sean delgaditos funcionan mejor en la aplicación de hidratación 😁😀 Anímate a probarlos ♡
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encantan! Mi mamá tiene un arsenal y siempre le robo cuando mi piel esta irritada o muy seca y son super salvadoras! Y ahora probablemente caiga con estas por que ame demasiado que tengan prepicado 🤓

    Saluditos! 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá es al revés ella me saca algodones a mi 😂😂 y siii son salvadoras y baratas ♡
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Vi estos mismos algodones en una reseña de Evelyn de Korean beauty dream y me llamaron la atención, por ser delgados y al parecer resistentes, se me hacen muy similares a los de Utena una marca japonesa, de pronto los has probado. Cuando acabe los que tengo de Innisfree de seguro los pruebo, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor esque hay muchas alternativas de marcas que ofrecen este tipo de almohadillas! Y siii se lo vi a la Eve y lo compre sin dudar 😂😂
      Saludos!

      Eliminar
  6. Tengo en uso los de Nooni y son super buenos , ademas de usarlos con tonico , tambien los uso con los restos de las mascarillas que contienen mucho esencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena alternativa para usarlos!! 😀😀 con esencias que sobran, muestras y restos de mascarillas ♡
      Saludos!

      Eliminar
  7. Yo tengo unos, pero son chinitos TTuTT aun asi me encantan porque me sirven para el agua micelar, el tónico y todos los cunches que me pongo en la noche, seguro compro estos cuando los termine!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más