sábado, 22 de diciembre de 2018

[Review] Open Your Ice Pack de la línea Hddn=lab de la marca SNP

¡Hola a todas las personas que pasan por aquí! 
¿Como están? Yo algo estresada porque debo terminar semestre esta última semana. 

Pero vamos que se puede y espero que pronto pueda descansar algo que sea hahaha

El día de hoy les traigo un producto que es algo nuevo en el mercado, es ideal para esta temporada de calor y lo puedo describir con una sola palabra, ¡refrescante! 

Muy amablemente los amigos de Ttalgui tienda cuando estuve en Septiembre por Santiago me dieron este producto que es un sleeping pack para testearlo y escribirles mi sincera opinión con respecto a él. 
Lo llevo utilizando cerca de 2 meses ... ¿Quieres ver que tal me resulto? 


¡Comencemos!


Open Your Ice Pack de Hddn=lab



Antes que todo ¿Sabes lo que es un sleeping pack? ¿O mascarilla tipo sleeping?

Las mascarillas tipo sleeping pack, son mascarillas nocturnas que las aplicas al final de tu rutina nocturna y dejas actuar durante toda la noche. 

En la noche entrega todas sus propiedades y hace efecto, al otro día por la mañana se enjuaga con agua y sentirás la piel con todos los beneficios de esa mascarilla. 






Marca:  SNP

SNP es una marca profesional que siempre investiga productos para una piel saludable a través de la comprensión de las preocupaciones de la piel de los clientes. 

Los ingredientes cosméticos utilizados por SNP están científicamente verificados y certificados como seguros. 

Todos los ingredientes han sido verificados por la ciencia para una piel limpia y saludable.

Es una línea de la marca SNP. 
Hddn=lab Nace de la investigación tecnológica y desarrollo en la Biotecnología con ideas innovadoras y excelentes productos, proporciona soluciones definitivas a la contaminación urbana en tu vida. 

Descripción:  Gel de absorción rápida ideal para pieles con rosácea, otorga un efecto refrescante y calmante al momento de aplicarlo. Se puede utilizar en la piel después de su exposición al sol y principalmente como mascarilla nocturna para agregar hidratación a pieles estresadas y sensibles por el sol. 

Ingredientes: Water, Glycerin, Propanediol, 1,2-Hezanediol, Dioscorea Japonica Root Extract, Alie Barbadensis Leaf Juice, Laminaria Japonica Extract, Sodium Carbomer, C12-14 Pareth-12, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Melia Azadirachta Flower Extract, Disodium EDTA, Menthoxypropanediol, Ocimun Sanctum Leaf Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Corallina Officinalis Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Salvia Officinalis (Sage) Oil, Coccinia Indica Fruit Extract, Cerium Oxide, Ceramide NP, Aloe Barbadensis Flower Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Sodium Hyaluronate, Pogostemon Cablin Oil, Platinum Powder

Análisis en 

Según el análisis de ingredientes en Cosdna la mayoría de los ingredientes tendrían una categoría de seguridad baja lo cual es bueno, el único ingrediente que podría causar alguna reacción en piel sensible específicamente es la Salvia Officinalis (Sage) Oil al ser un aceite esencial pero tiene una categoría de seguridad igual baja y en la lista de ingredientes esta relativamente abajo por lo tanto no hay una gran cantidad de este en el producto. 


Modo de uso: Aplicar al final de la rutina nocturna por sobre la piel y esparcir con los dedos. Dejar secar y actuar durante la noche, retirar a la mañana siguiente con agua. 


Empaque



En la boca del producto viene un pequeño y delgado sello con la línea de la marca Hddn=lab





El empaque viene con un plástico protector transparente que viene aferrado en la zona de la boca del producto. 



El producto en si es de plástico, color turquesa con una cantidad de 100ml. El rostro de atrás viene sus características y especificaciones principalmente en hangul (coreano), los ingredientes y las precauciones están en inglés. Hubiera sido genial que incluyera una etiqueta con las instrucciones de uso o la descripción del producto en español para las personas que no entienden Inglés.



Tiene una tapa resistente que deja el producto bien cerrado. 



  

El producto es un gel transparente con una pequeña inclinación de color media amarilla. 
Su textura es un poco más densa que los geles normales, tiene un aroma fresco y deja una capa superficial delgada. 




El brillo que ven es esa delgada capa que deja el producto 

Mi opinión: Hice la prueba del parche como por 1 semana y media antes de empezar a usarlo para asegurarme que no tendría reacción al producto o alergia a algún ingrediente y mi piel no reacciono para nada, ni me generaron brotes de acné ni nada. 

Del empaque puedo decir que la tapa se siente bastante segura al cerrar y también la apertura que da el producto es cómoda porque se presiona el producto y va saliendo la cantidad que uno desea. 

En cuanto al producto tiene un leve aroma que después desaparece, la absorción toma unos minutos y deja en el rostro una ligera capa que no es molesta ni se siente pesada, pero es notoria. Incluso al otro día cuando voy a retirar el producto aún se puede ver la capa y mis áreas más grasas con un leve brillo (Nariz, Frente y Mentón).  No es un producto que se absorba por completo, así que si eres de las personas que les molesta la sensación de tener algo en el rostro quizás no sea tu producto.

Leí que el producto hay que mantenerlo en el refrigerador para que su efecto en frío se potencie aún más y es cierto. Al momento de aplicarlo en mi piel el producto es notablemente frío (no tanto al nivel de un hielo, pero es cercano) y la sensación se mantiene por varios minutos, disminuye el rubor de mis mejillas por la noche bastante y al lavarlo al otro día mi piel se siente como despierta e hidratada. 

Algo que me hubiera gustado ver es una etiqueta en español con ma descripción o indicaciones de uso porque muchas veces hay personas que no entienden el Inglés y después mal utilizan los productos o lo aplican mal.

Definitivamente es un producto para tenerlo en verano ideal para personas con mejillas enrojecidas o que simplemente necesiten un producto para aliviar la piel del calor. Es mencionable que este producto se utiliza al final de la rutina nocturna, por lo que la piel estará preparada para recibir la mascarilla, cuidado con los cambios bruscos de temperatura en especial en climas con mucha humedad y pieles con rosácea o pieles muy sensibles y obviamente recuerden siempre hacer *test del parche. 

*Test del parche: Es el proceso de probar algún producto cosmético en una zona sensible del cuerpo como ante brazo, detrás de la oreja o incluso detrás de las rodillas por un periodo de tiempo de 1 a 2 semanas para observar posibles efecto o reacciones alérgicas a algún componente del producto. 

Les dejo un pequeño vídeo de como hago la aplicación 

 




¿Es un producto bueno?  Si, para verano es ideal. 

¿Cumple con lo que promete? Genera una sensación super refrescante y calmante en la piel. 


¿Lo volvería a comprar? Me lo dieron para reseñar, es un buen producto pero me gustaría probar mas sleeping pack con otros efectos. 


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos. 

El producto tiene un precio de $12.990



Datos de la tienda Ttalgui


Encuentralos en: 
Dirección: Av. Providencia 2216 Local 15A. Galería Dos Caracoles. 
WhatssApp: +56 9 66567801


Y esa ha sido la entrada de hoy 
Recuerden que siempre estoy más activa por mi Instagram @conirdilla 
¿Qué tal te pareció el producto? ¿Lo conocías? 
No se si lo notaron pero agrande las letras ¿Se ve mejor así? 

Déjame tu comentario, me encanta saber tu opinión 

Quiero aprovechar para desearle a cada uno de ustedes unas felices fiestas y disfruten mucho con sus seres queridos  



Nos vemos 

5 comentarios:

  1. Tiene una textura tan tentadora, ¡se ve que es bastante ligero! Y si se refrigera, ya me imagino la sensación que deja en el rostro <3 A mí me gusta más este tipo de texturas, porque puede sellar los pasos hidratantes anteriores pero sin dejar la cara muy pesada. Y el envase se ve práctico, porque el sleeping pack de Etude House de colágeno me encanta pero es una lata el pote XD

    ¡Felices fiestas Coni! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas texturas que se pueden refrigerar son un invento tan necesario y se agradece porque la sensación de frescura que dan es incomparable
      Felices fiestas pamela <3

      Eliminar
  2. Hola Constanza! Me parece un producto muy interesante, me encantaría probarlo. Bss

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más