miércoles, 14 de agosto de 2019

[Review] Propolis Energy Shampoo de la Marca Kerasys

Hola ¿Cómo están?
Aun me cuesta creer que faltan solo 5 meses para finalizar el año, el tiempo pasa volando.
Hace un tiempo los amigos de Beautystore me dieron un producto capilar de la línea Kerasys para probar en mi cabello con casco graso, tendencia a la caspa y puntas resecas. Hablo de uno de sus productos más pedidos por sus clientes y es un shampoo con un ingrediente muy particular que es el propóleo. Lo he usado aproximadamente 6 meses y tengo varias cosas que contarles.
¿Vamos por la reseña?

Propolis Energy Shampoo 

de la Marca Kerasys 



Publicidad asociada al producto 





Nuevo diseño




Marca: Kerasys 

Descripción:  La miel de abeja mas conocida como propóleo en conjunto con el extracto de Salvia generan una capa protectora en el cabello y protege de la contaminación del medio ambiente.

Entre sus beneficios : alivia el cuero cabelludo sensible e irritado, repara el cabello dañado, revitalizándolo a través de una hidratación profunda que estimula la producción de una capa protectora a base de propóleo, incrementado y reteniendo la humectación natural del cabello, devolviendo el brillo natural, dejándolo sedoso, luminoso y con aspecto saludable.

Modo de uso: Tomar una apropiada cantidad con las manos y empezar a masajear sobre el cabello húmedo. Enjuagar con abundante agua. Es recomendable masajear el producto con las yemas de los dedos y no las uñas para no generar daño en el cuero cabelludo. 

Ingredientes: Water, Sodium laureth sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Dimethicone, Sodium Laureth-6 Carboxylate, Trihydroxystearin, Guar Hydroxypropyltrimonium chloride, Sodium lauroyl sarcosinate, Cocamide MEA, Propolis extract, Ethylhexylglycerin, Linoleamidopropyl PG-Dimonium chloride phosphate, Amodimethicone, Hydroxypropyltrimonium hydrolyzed wheat protein, Arnica montana flower extract, Gentiana lutea root extract, Achillea millefolium extract, Artemisia absinthium extract, Butylene glycol, Honey extract, Laurdimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein, CCI 19140, CI 17200, CI 42090, Sodium benzoate, Ammonium chloride, Citric acid, Fragrance.

Análisis en:



Empaque





Su empaque es de plástico color dorado, por el frente posee una breve descripción del producto y sus principales ingredientes. En la parte trasera del envase encontramos mucha más descripción solo en coreano, es posible diferenciar que trae una cantidad de 1000 ml (1 litro) y su respectivo código de barras.


Su tapa es de color negro con un dispensador tipo “pump” o “pam”, viene cerrada, sin embargo, es muy sencillo de abrir su misma tapa guía la dirección en la que se debe girar para abrir correctamente.  



En la parte baja del envase encontramos su debida fecha de vencimiento. 



Textura 


Su textura es densa de color amarillento muy parecido a la miel, tiene un olor increíble a miel muy rico. El mismo dispensador ayuda mucho a controlar la cantidad de shampoo que desees usar.


Mi experiencia 

Los amigos de Beautystore me otorgaron este producto en Febrero y sin mentirles todavía me queda un poco porque lo cuido mucho. Con solo el primer uso note cambios en el aspecto de mi cabello, (que es de casco graso, puntas secas, tinturado y tiende a generar caspa) se sintió muy limpio, suave y muy brillante, este efecto duro cerca de mes de uso constante (lavando el cabello siempre con este Shampoo), no me genero reacción en el casco, disminuyo la caspa y tampoco se siente reseco el casco. 



Primeras semanas de uso con el Shampoo, mostradas en mis historias de Instagram. 

Pasando el mes me percaté que mi cabello se acostumbró al producto por lo que empecé a usarlo con menos frecuencia al ver que no me generaba los resultados del principio. La textura del producto como les mencione más arriba es igual que la miel, el olor es super rico, con poco producto puedes generar mucha espuma y lavar el cabello, yo utilizo 1 “pump” en mi cabello sin problema. 

Como lo utilizo actualmente es usarlo una vez a la semana y se nota la diferencia de mi cabello con los Shampoos normales. El cabello se siente limpio y brillante, aparte que el olor del producto dura hasta un día después del uso en el cabello algo que me encanta.  Mi cabello con los productos de farmacia se pone pesado después de un día de lavado, con este producto dura un par de días sin esa sensación.


Mi cabello antes de lavarlo con el Shampoo Propolis Energy





Mi cabello un día después de usar el Shampoo Propolis Energy 

Creo que, si bien el producto puede ser catalogado como “caro”, creo que la calidad versus precio va bien, el producto me ha durado alrededor de 6 meses, si comparamos precios de un Shampoo de farmacia normal con un precio de 3.000 CLP x 6 meses de uso hace la suma de 18.000 CLP y este Shampoo cuesta menos de esa suma, incluso en la tienda hay oportunidades donde hacen ofertas en la líneas de kerasys y queda con un bajo precio. 

¿Es un buen producto? Si, me gusto harto.  


¿Cumple con lo que prometen? Si, se sintió la hidratación, suavidad y dejo el cabello brillante.


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Este producto fue otorgado por la tienda BeautyStore para reseñar basada en mi experiencia de uso, dando mi sincera y honesta opinión respecto al producto. 

Datos de la tienda Beautystore
- Dirección: Cirujano Guzmán #62, Providencia, Metro Manuel Montt. Santiago de Chile.
- Fono: [+56] 22 500 8993
- Email: Ventas@beautystore.cl
- Cotizaciones y ventas al por mayor: alopez@beautystore.cl

El Shampoo tiene un precio de 16.500 CLP. Enlace del producto aquí.

También existe un pack del Shampoo y el acondicionador a 29.990 CLP. Enlace aquí.


Esta ha sido la entrada de hoy, ¿Has usado algún producto de Kerasys? ¿Te atreverías a usar productos coreanos en tu cabello?. 

Coméntame me encanta saber tu opinión. 
Nos vemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más