lunes, 5 de agosto de 2019

[Review] Delight Tony Tint #1 Cherry Pink de la Marca TONYMOLY


Hola a todos, gracias por pasarse una vez más por mi pequeño espacio.
El día de hoy les tengo una reseña que mi yo interno quería hacer hace bastante tiempo y es que la cosmética coreana se ha expandido a pasos gigantes en todas partes resalta tanto en su cosmética como maquillaje, yo cuando comencé por este sendero de la vida xD algo que me llamo mucho la atención eran las tintas labiales y el famoso “gradient lips” que se hacían las coreanas.

Mi primera tinta fue de la marca Tonymoly de una línea que tenia cabecita de gatito, hoy les traigo la reseña de la versión actual de la misma tinta.
Versión antigua línea CatChu wink 


Empecemos con la entrada

Delight Tony Tint #1 Cherry Pink de la Marca 

TONYMOLY 



Publicidad asociada al producto


Marca :  TONYMOLY 


Fundada en 2006, la marca de cosméticos con sede en Corea del Sur TONYMOLY ofrece productos de cuidado de la piel de primera calidad con un enfoque ecológico en ingredientes naturales + orgánicos y sin pruebas en animales. Cada producto viene en un paquete divertido y atrevido, que rinde homenaje a la traducción aproximada de TONYMOLY a empaque elegante.

Descripción: El deligth Tony tint cuenta con una nueva versión en su formulación en gel para entregar una mayor hidratación y duración en los labios. Tinte labial que cuida tus labios y hidrata a base de un 98% de agua, aportando a unos labios suaves y coloridos. 

Modo de uso: Aplica sobre los labios con ayuda del pincel de a poco hasta llegar a la intensidad deseada, puedes aplicar una capa para un color natural o varias para un color vibrante. Puedes ayudarte con tus dedos para difuminar el color y obtener un aspecto natural. 

Ingredientes: El producto no trae lista de ingredientes. Pero encontré sus análisis en la base de datos de las páginas Cosdna y Skincarisma


Empaque 








El empaque es de plástico resistente, en forma de tubo la mayoría de las tintas coreanas. El color del envase es transparente donde se puede apreciar el color del producto y su tapa es de color negro con una forma de corazón en la parte de arriba.

El envase trae especificaciones en coreano y trae una simbología de 12 meses de duración una vez abierto, también trae el código de barras correspondiente del producto. 

Textura 



El aplicador que trae la tinta es de tipo fieltro, largo y aplanado. El producto se siente como más hidratante en comparación a la versión super antigua que tenía. Se demora muy poco en secar y después nada mueve ese color.

Mi opinión: Creo que el envase es bastante similar a la versión antigua solo cambiaría el diseño de la tapa, lo demás es casi igual. No encontré la lista de ingredientes en el producto. 

El producto lo siento un poco mas hidratante que la versión antigua que era como agua que se secaba super rápido dejando los labios muy resecos. Eso no me pasa con esta tinta, se siente hidratante en los labios y se demora unos minutos en secar, pero cuando lo hace nada lo quita. Tiene un suave olor a dulce al momento de aplicarlo y no me genero reacción.

Algo que me gusta de las tintas es lo construible que puedes hacer el tono de muy natural a algo muy llamativo. Tengo el color #1 Cherry Pink y es un rosita tirando a rojo, siento que el producto suele concentrarse más en el centro del labio inferior algo que no me molesta.



Fácilmente dura muchas horas sin comer y si comes algo aceitoso se va saliendo la tinta pero los labios quedan teñidos del color. Es necesario utilizar un limpiador en aceite para quitar completamente la tinta de los labios. Estas tintas pueden usarse en las mejillas como un rubor, sin embargo, personalmente no me gusta mucho estar mezclando los productos.

Recomiendo si o si es tener los labios bien hidratados y no resecos al usarlo, porque el color queda disparejo, como parches de más color en algunos lados y esta tinta marca mucho los pliegues de los labios.


Es una tinta bastante económica y de fácil uso, si estas iniciando en el maquillaje creo que esta iría muy bien porque es muy natural. Si buscas algo mas pigmentado, duradero y hidratante te recomiendo las tintas de Peripera y The Saem.  


Video Demo de su textura 




¿Es un buen producto? Si, aunque he probado mejores. 


¿Cumple con lo que prometen? Si cumple, pero no siento que los labios queden realmente suaves. 

¿Lo volvería a comprar? No creo, prefiero comprar otras tintas más pigmentadas.

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.


Este producto lo compre en Jolse, pero lo pueden encontrar en:


Esta a sido la entrada de hoy, creo que la gran mayoría a probado esta tinta porque es super popular cuando empiezas a conocer los cosméticos coreanos. 
¿Te gustan las tintas? ¿Has probado esta? Recuerda seguirme en mi Instagram que subo otras reseñas por allí @conirdilla.

Nos vemos 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más