sábado, 27 de julio de 2019

[Review] Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de la Marca COSRX


Hola a todos ¿Cómo están? Algunos ya volvieron a la rutina, a mí todavía me quedan algunas semanas de vacaciones por el momento.

Hace unos días en mi Instagram hice una votación para saber qué entrada review querían ver en el blog y gano Esencia. Me encantan las esencias porque son tan aportantes en una rutina, yo tengo una esencia que pude obtener gracias al premio que gane en el sorteo de Novata enprogreso, si no conocen su blog se los super recomiendo.

¿Vamos por la entrada?



Advanced Snail 96 Mucin Power Essence de la 

Marca COSRX




Publicidad asociada al producto

Cambio de dosificador, yo tengo la versión antigua




Marca : COSRX 

El nombre de la marca es una mezcla de cosméticos + prescripción RX. Las mejores soluciones para variados problemas de la piel.  Por cerca de una década Mr. RX a estudiado los tipos de piel de las personas y sus necesidades. En base a su experiencia en la industria de la belleza, COSRX nacio el año 2013.





Ahora Mr. RX is el símbolo y embajador de la marca que representa a todo el equipo de COSRX para compartir las metas in tratamientos de problemas de la piel y sacando a la luz la verdadera forma de belleza de sus clientes. 

Descripción: Es una esencia concentrada formulada con un 96% de filtrado de secreción de caracol (mucina de caracol), ayuda a proteger la piel de la perdida de humedad. Promete una piel suave y saludable. 

Modo de uso: Aplicar en el rostro después del tónico facial y masajear suavemente con los dedos hasta su completa absorción. 


Ingredientes: Snail Secretation Filtrate, Betaine, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Panthenol, Arginine. 


Análisis en: 






Empaque 




El primer empaque del producto es de cartón delgado de color blanco con negro, colores que generalmente usa la marca y amarillo por la línea de caracol que posee COSRX. En la cara principal hay una breve descripción del producto en inglés y además de información como la cantidad de contenido que es de 100ml.

En la cara lateral hacia la derecha trae información en coreano y las precauciones en inglés. En la cara posterior solo hay información en coreano mientras que en la cara lateral izquierda encontramos el modo de uso, los ingredientes y lugar de procedencia. 





En el sector de la tapa encontramos el logo de la marca COSRX y en la base del producto alguna simbología como la duración del producto una vez abierto es de 12 meses.

El circulo con dos flechas es el símbolo conocido como Punto verde y significa que la empresa cumplió con la legislación sobre envases y residuos, esta legislación busca garantizar que la fabricación de envases no dañe al medio ambiente.  Y finalmente la persona tirándolo a la basura quiere decir que busca incentivar en el consumidor el desechar del envase de manera adecuada y responsable con el medio ambiente. 






El envase principal es de plástico duro, resistente ante caídas, con color transparente se puede ver a través de ella la cantidad de producto que va quedando en el envase sin problema. Trae un dosificador tipo “pumpt” y una tapa protectora transparente.

Por delante del envase trae una breve descripción del producto, por detrás algunas especificaciones en coreano y una advertencia en ingles de “solo uso externo, no aplicar en los ojos”, además de la simbología cosmética que explique mas arriba. 


Textura 



Su textura es super viscoso al punto que fácilmente se aprecia cuando tocas el producto con tu dedo y lo separas unos centímetros de la palma, realmente parece baba de caracol. El producto es incoloro y casi sin aroma perceptible. 

 Mi opinión: Llevo usando este producto desde enero aproximadamente y creo que voy por la mitad del envase. Algo que me pareció muy interesante fue la lista de ingredientes que es muy corta y la mayoría de los ingredientes son hidratantes.

Encuentro que el envase es pragmático y sencillo, trae una buena cantidad de producto (100ml) y el dosificador ayuda mucho en controlar la cantidad deseada.
Yo uso con normalidad 2 “pump” o pumpt” para el rostro durante ambas rutinas, lo que he notado es que en verano estoy bien con esa cantidad de producto en mi piel, pero en invierno llego a necesitar un pump más porque mi piel se reseca mucho.



Este producto ayuda mucho en aportar hidratación en mi piel, al ser tan viscosa se demora unos minutos en absorber en la piel, al principio sentía un poco pegajosa la piel porque no estaba acostumbrada, ya con el uso continuo deje de sentir eso. Deja un suave brillo en el rostro y siento que ayuda a las líneas que tengo en las comisuras de los labios. En cuanto a mejorar la textura de la piel, si ayuda en especial en mis mejillas con poros dilatados. Cuando la utilizo se siente como si te pusieras una barrera protectora que retiene la hidratación en la piel y se siente super. 

Mi piel es mixta a normal y es muy agradable de usar, no me genero reacción y lo uso en conjunto al Serum de Purito y hacen un gran duo. Considero que la relación precio vs calidad va muy bien y es super rendidor. 





Video Demo de su textura 



¿Es un buen producto? Si, me gusta la hidratación que da.


¿Cumple con lo que prometen? Si cumple con lo que promete, hidrata y la piel se siente suave.


¿Lo volvería a comprar? Yo creo que, si lo veo en oferta si o si, aunque me gustaría seguir probando otros productos, creo que este es uno de los mejores que he probado con el ingrediente de mucina de caracol.

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Este producto lo compre en Jolse, pero lo pueden encontrar en:

Y en Chile puedes encontrar físicamente en la tienda Arumi. 


Esta a sido la entrada de hoy espero que les haya gustado, es mi primer producto de la marca COSRX y la verdad fue genial. ¿Ya conocías este producto? ¿Usas productos con mucina de caracol? 

Recuerda seguirme en mi Instagram que subo otras reseñas por allí @conirdilla.

Coméntame, me encanta saber tu opinión. 
Nos vemos 



1 comentario:

  1. ooh que genial. Me gusto mucho la textura y se ve que es muy rendidor, si lo tienes desde enero se ve que rinde mucho. Me encantaron tus fotos se ven bien hermosaaaas. Saludos linda

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más