jueves, 18 de julio de 2019

[Review] Centella Green Level Buffet Serum de la Marca Purito

¡Hola a todos!

Espero que estén super bien y disfruten de estos días de mini vacaciones para algunos.
Yo por mi parte me he tomado este tiempo para descansar, ver series con mi pololo y leer.
El día de hoy les traigo una reseña que tenia muchas ganas de hacer porque ha sido totalmente un agrado usar durante todos estos meses. Hablo del Serum de centella asiática de la marca Purito que muy amablemente me otorgo la Tienda Beautystore para testearlo en mi piel junto con un Shampoo de la Marca Kerasys y algunas muestras de la marca Purito. 



¿Empecemos?

Centella Green Level Buffet Serum 

de la Marca Purito






Publicidad asociada al producto 



Marca: Purito
Purito significa productos cosméticos puros y naturales sin ingredientes químicos, lugar donde coloca el mayor valor en la piel en sí y busca buenos ingredientes y cosméticos. Los productos cosméticos utilizados para la belleza contienen muchos ingredientes químicos diferentes. Basado en la creencia de que los ingredientes son el factor más importante en la cosmética. Purito, una marca de cosmética natural con buenos ingredientes fue creada en 2013 con el objetivo de contribuir a la belleza y la vida feliz. Les dejo un video acerca de la historia de la marca por si les interesa saber más. 



Descripción: Serum formulado con un 49% de extracto de centella asiática, serum con consistencia liquida alivia y calma la piel irritada o con problemas, fortalece la barrera de la piel gracias a sus ingredientes como las ceramidas, colageno hidrolizado, niacinamida, adenosina y péptidos.  El producto contiene 60 ml. 

Modo de uso: Después de la limpieza y tónico aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro. Dar suaves toques con los dedos para su absorción. 

Ingredientes: Cetella Asiatica Extract (49%), Water, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycereth-26, Carbomer, Arginine, Scierotium Gum, Hydrolyzed Jojoba Esters, Caprylyl Glycol, Panthenol, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-10 Myristate, Hydrogenated Lecithin, Hidrolyzed Collagen, Camellia Sinensis Leaf Extract, Alteromonas Ferment Extract, Pancratium Maritimum Extract, Citrus Aurantrum Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Disodium EDTA, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavander) Oil, Cermide NP, Sodium Hyaluronate, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Palmitoyl Hexapeptide-12, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Dipeptide-10. 


Análisis en:




Empaque





El empaque es de cartón de color café claro, se nota que es de material reciclado por la textura del empaque y como se ven las letras en él. En la parte delantera del empaque hay una descripción del producto, a pesar de la textura del empaque no tuve problemas viendo las letras.
En la cara lateral tiene el modo de uso del producto, sus ingredientes y la fecha de expiración en su parte baja. En la parte trasera posee descripciones en hangul (coreano) y una descripción del producto en inglés. Por otro lado, en su otro lateral hay más descripción del producto pero solamente en coreano y en la parte de abajo su respectivo código de barras.




Algo que me llamo mucho la atención fue que en interior del empaque había más información y lo intente abrir con mucho cuidado para mostrarles. Contiene información en coreano y ingles con ilustraciones donde explican el significado de la marca Purito, su compromiso y filosofía como marca. Me gusto bastante que aprovechen de informar al consumidor sobre ellos como marca, el compromiso ambiental, con los ingredientes, con la simplicidad de los empaques, entre otros, sin dudas algo que le da un super plus a la marca.




Su envase principal es de plástico resistente, de un color verde oscuro. En la parte delantera posee esa breve descripción del producto y sus ingredientes mientras que en la parte de atrás hay especificaciones en coreano. Tiene un aplicador con dosificador tipo “pam” o “pump” que es genial para ir sacando la cantidad de producto deseada y la tapa viene con unos relieves que generan ese “click” al momento de cerrarlo lo que es más seguro para el producto.

También el envase posee los logos de cruelty free, 12 meses de duración y la ilustración de flechas que significa que el envase puede ser re-utilizado. 


Textura 





Últimamente en Instagram me uní al Hashtag #Texturetuesday donde la idea es mostrar otra faceta de los productos desde la perspectiva de su textura y mostrarla tal y como es. Estas fotos las pueden encontrar en mi Instagram @conirdilla.
La textura o consistencia de este Serum es un poco viscosa, incolora y con un aroma muy mentolado herbal.

 Mi opinión: Llevo usando este Serum 6 meses aproximadamente con distintas frecuencias de uso para testearlo lo mejor posible.

En cuanto al empaque, me gusto mucho que la marca de información tanto del nombre, la filosofía y compromiso que ellos poseen y que sea tanto en Ingles como coreano es genial. El envase es de plástico resistente me aguanto unas caídas de lo mas bien y me agrada el sistema de relieve que tiene en la parte baja del dosificador para cerrar bien.

Al fijarnos en la lista de ingredientes es posible darse cuenta de que el primer ingrediente y en un porcentaje alto (49%) es el extracto de centella asiática que ayuda a aliviar pieles con rojeces y es un potente cicatrizante. Posee también Niacinamida como cuarto ingrediente, adenosina, ceramidas, péptidos y colageno hidrolizado que son ingredientes geniales para fortalecer la barrera de la piel, hidratarla e iluminarla. Los únicos que me llamaron la atención son los extractos de aceite de bergamota y de lavanda que en pieles muy sensibles puede generar alguna reacción. No me genero reacción en mi piel. 

Tiene una consistencia como la gran mayoría de los Serum’s , sin embargo algo super peculiar fue su olor mentolado medio herbal, que si bien es un poco fuerte a mi no me molesto para nada, quizás a las personas sensibles con los olores les sea algo invasivo. Al momento de aplicarlo en el rostro da una sensación de frescura, se absorbe rápido, ayuda a calmar mis mejillas cuando están enrojecidas por el calefactor y hidrata muy bien el rostro. 


Uso una frecuencia de un “pump” en el día y dos cuanto siento la piel muy reseca que es normal que me pase ahora en invierno con el frió. Deja un suave brillo en el rostro y lo hidrata durante gran parte del día. Algo que me encanto de este producto y que puse a prueba fue la centella asiática con su acción cicatrizante.


Yo soy una persona que es alérgica a las picaduras de pulgas o insectos y me picaron en el dorso de la mano dejando unas cicatrices super feas, puse un poco del Serum durante una semana seguida en mi mano y el cambio fue rotundo ayudo, se cicatrizo y ahora casi ni se notan. Me paso lo mismo con los granos que me salen en el rostro, un poco durante la noche y con el paso de los días madura y se va. 

Durante el periodo de uso vi la efectividad de las propiedades calmantes, cicatrizantes, hidratantes e iluminadoras en la piel, si diría que ayuda a las pequeñas arrugas, pero no vi tanta acción despigmentante con mis manchas cerca de mis ojos. Tiene muchos pros este producto de hecho me queda lo mínimo y creo que comprare otro porque me encanto realmente.

Video Demo de su textura




¿Es un buen producto? Si, muy satisfecha con la experiencia. 


¿Cumple con lo que prometen? Diría que en la mayor parte si cumple, a pesar que no vi grandes cambios referente a la acción despigmentante.



Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Estos productos fueron otorgados por la tienda BeautyStore para reseñar basada en mi experiencia de uso, dando mi sincera y honesta opinión respecto a los productos. 

Datos de la tienda Beautystore
- Dirección: Cirujano Guzmán #62, Providencia, Metro Manuel Montt. Santiago de Chile.
- Fono: [+56] 22 500 8993
- Email: Ventas@beautystore.cl
- Cotizaciones y ventas al por mayor: alopez@beautystore.cl


El Serum tiene un precio de $23.900 CLP. Enlace del producto aquí.

Esta a sido la entrada de hoy, ¿Qué te pareció el producto? ¿Has usado algo con centella asiática?. Recuerden que estoy más activa en mi Intagram @conirdilla no olviden seguirme.


Coméntame, me encanta saber tu opinión. 

Nos vemos 

















5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el efecto que deja el serum en la piel y su efecto cicatrizante es maravilloso. Muchas gracias por compartir tu reseña tan a detalle.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! ღ ゝ ◡╹) ノ ♡ Como siempre he de decir, me encantan tus reviews, son super completas, En verdad me han dado ganas de comprar el serum, yo estoy probando en este momento uno de la marca MIZON (es de ácido hialurónico) aunque aun me faltan mas pruebas para poder hacer un review! Seguro que este lo dejo en mi lista para usar cuando termine el mio!
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más