jueves, 4 de julio de 2019

[Review] Fitting Forever Lip Stick #04 Vivid Pink de la Marca Secret Key

Hola a todos
 
Espero que estén super bien. 

El día de hoy les traigo la reseña de un producto que compre hace un tiempo en Jolse. Es un producto que tengo por montones, pero nunca me canso de comprar más y más, hablo de los labiales.
Este labial lo compre en los Mega Deal (Todos los 28 de cada mes se hace los Mega Deal y empieza a las 3 de la mañana hora chilena) de Jolse a 2,5 dolares aprox. Y elegí el color 04 vivid Pink básicamente porque solo estaba ese y uno muy clarito durazno, no había por donde perderse hahaha.


¿Vamos por la entrada? 

Fitting Forever Lip Stick de la Marca Secret Key


Publicidad asociada al producto 



Descripción: Suave textura velvet por dentro y por fuera apariencia matte, intenso color gracias a los pigmentos deja un color limpio, aplicación cómoda con perfecta adherencia a los labios. Labial semi- matte con adherencia como pluma y con color vivo con solo un toque. 

Ingredientes: Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, VP/Hexadecene Copolymer, Synthetic Fluorphlogopite, Diisostearyl Malate, Ceresin, Polethylene, Polyglyceryl-2 Isostearate, Microcrystaline Wax, Beeswax, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Nylon-12, 1,2- Hexanediol, Euphorbia Cerifera (Candelila) Wax, Phenoxzyethanol, Cetyl PEG/PPG-10/ 1 Dimethicone, Rosa Canina Fruit Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernerl Oil, Tocopheryl Acetate, BHT, Pearl Extract, Houttuynia Cordata Extract, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Water, Butylene Glycol,  Glycerin, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77499), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850:1), RED 28 Lake (CI 45410), Fragrance. 

Análisis en:





Empaque





El empaque del producto es de cartón delgado de color negro con algunas letras en color rosado fuerte, de todas las caras del empaque solo un lado aparece la descripción, modo de uso, precauciones e ingredientes. 


En la cara de abajo del empaque tiene su respectivo código de barra, tiene la imagen de durabilidad de 12 meses de uso y el símbolo de las flechas que significa que la empresa ha cumplido con toda la legislación sobre envases y residuos y que los materiales utilizados no dañan al medio ambiente. 




El empaque principal del producto es de plástico negro resistente pero ligero, su apariencia es elegante y parece a simple vista un producto de alta gama. Tiene una tapa segura, cuenta con esos mecanismos que hacen click cuando cierra. Y el labial para usarlo debe girarse como lo hace la gran mayoría de los labiales en barra. En la parte de abajo del labial también tiene el símbolo de ocupar en 12 meses y de donde proviene el producto. 





El labial tiene un aroma agradable, su color es potente a la vista y al momento de hacer swatch se desliza con facilidad, el color es tan pigmentado que con una sola pasada ya se consigue el color de la barra. Su aplicación es muy cómoda, no es reseca, es bien suave y en los labios tiene apariencia semi matte.

Mi opinión: Es un labial que literalmente me costó poco y por eso es que no esperaba mucho del producto y me sorprendió por los siguientes aspectos, primero su empaque a pesar de no tener un empaque llamativo o con alguna temática especial, es sencillo y elegante, tiene un color negro matte y las letras de la marca por el costado que haría pensar a cualquiera que es un labial muy fino y caro.

La aplicación del labial es cómoda, el color es intenso cuando lo ves a simple vista, pero con una pasada el color queda bien en los labios. Supuse que al ser un labial semi matte sentiría una cera pasando por mis labios y no fue así, se desliza con suavidad y sin necesidad de aplicar algún tipo de fuerza. Su aroma es agradable, es suave y con una fragancia dulce.

La durabilidad del labial es digna, unas 5 horas sin comer queda intacto, con la comida tiende a salirse, pero quedan los labios con un leve tinte rosa. A pesar de ser un labial semi matte si se transfiere con facilidad. El color es primaveral creo que le sacare más partido en esa estación, pero no deja de ser un rosado frió muy sentador. 


Video Demo de su empaque y Swatch



¿Es un buen producto? Si lo es.


¿Cumple con lo que promete? Pigmenta muy bien a la primera pasada, su duración es digna y su aplicación muy cómoda así que diría que sí.

¿Lo volvería a comprar? Me encantan los labiales siempre compro pero me gustaría probar más tintas que labiales en barra por el momento así que no creo.


Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.


Yo lo compre en Jolse pero ya no los venden allí, de todas maneras pueden encontrar los labiales en:





Esa a sido la entrada de hoy ¿Algún fanático de los labiales por aquí? ¿Conocías estos labiales? ¿Te gusto? Coméntalo me encanta saber tu opinión. 


Nos vemos


5 comentarios:

  1. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Coni! (○^o^)/)) ☆ Tienes un blog precioso ❤️, me inspira muchas cosas buenas.
    Por cuestiones de ética solamente me interesa adquirir cosméticos libres de pruebas en animales, sin embargo; me encanta la forma en que elaboraste esta reseña, es bastante completa, las fotos son muy nítidas, la información es muy clara y detallada, pienso que mencionar los ingredientes del producto siempre aporta gran información a los consumidores.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  2. El color me encanta! Ademas de que te sienta muy bien! 🌝💗
    La durabilidad me impacto! 5 horas es mucho, a mi hasta con el aire se me salen los labiales jajaja.

    Un abrazo Coni! 🌸

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, me parece un color muy hermoso, ojala lo pueda adquirir, tengo ganas de comprar makeup de esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. (✿╹◡╹) Es super lindo! esa marca le veo anunciada en las revistas japonesas LARME, la verdad te queda perfecto el tono! aunque si pense que eran mas costosos $$$ me has dado un buena noticia!

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más