viernes, 8 de noviembre de 2019

[Review] Urban Eco Harakeke Mini Set de la Marca The Saem

Hola a todos ¿Cómo están?
Espero que muy bien y todas las mejoras vibras para este mes de Noviembre. 

Durante mi viaje en Santiago se contacto conmigo la tienda Zafiro KoreanCosmetics para colaborar en conjunto y me dio algunos de sus productos para hacerles reseña 
(¡Muchas gracias!) .

Hoy les hablare de mi experiencia usando por un mes la línea Urban Eco Harakeke de la Marca The Saem, una de las líneas más famosas de la marca por lo demás. 
¿Empezamos con la reseña?

Urban Eco Harakeke Mini Set 

de la Marca The Saem




Publicidad asociada al producto


 
 


Marca: The Saem 


Descripción: Practico set de viaje, hidratante que posee tónico, emulsión y crema. Cuentan con ingredientes hidratantes naturales provenientes de Nueva Zelanda, como lo es el extracto de planta Harakeke que otorga funciones emoliantes, calmantes, tonificantes, antisépticas y cicatrizantes en tu piel. 

Descripción Tónico:  Tónico con textura gel que otorga elasticidad y abundante humedad aprieta la piel con humectación inteligente.


Descripción Emulsión: Suave emulsión otorga una piel radiante y rellena la piel con humectación.

Descripción Crema: Crema viscosa y altamente hidratante mejora la textura rugosa de la piel a medida que penetra suavemente en ella. 


Modo de uso: Después de lavar tu rostro usar Tónico  Emulsión → Crema. Aplicar una cantidad apropiada sobre el rostro comenzando desde afuera y trabajando hacia afuera en dirección de la textura de la piel. 



Empaque 






El empaque es de cartón delgado de color marfil con una imagen de hojas, con el nombre del Set en letras blancas y por detrás es de color verde con letras de blancas. En la parte posterior se encuentran las descripciones de las tres miniaturas en el lado izquierdo en coreano y en el derecho en inglés.

Además de incluir su respectivo código de barras y recalca que esta dermatológicamente testeado. Mientras que en las partes laterales se aprecia el diseño de una hoja de la marca The Saem con las siglas “global eco” e información en coreano.

Por dentro vienen las tres miniaturas en un molde de plástico a la medida por los dos tipos de envase, el tónico y la emulsión tienen uno y la crema otro. 

Tónico 




El tónico esta en un envase de color verde oscuro, posee descripción en coreano en su parte posterior. El producto sale por su apertura principal y en su parte baja encontramos la fecha de vencimiento de la miniatura.

Emulsión




La emulsión esta en un envase de color verde claro, cuenta con información en coreano en su parte trasera, además su fecha de vencimiento esta en la parte baja del envase y el producto sale por su apertura principal.

Crema



La crema es de color verde oscuro, cuenta con información en coreano en su parte trasera y el producto se encuentra girando la tapa de manera giratoria. 


Textura 

Tónico 



La textura del tónico es realmente curiosa, es tipo coloidal en otras palabras parece como gelatina, pero cuando la distribuyes por el rostro con las manos pasa a ser como agua se siente muy ligero y refrescante. Es de color transparente y tiene un leve olor herbal.


Emulsión



La textura de la emulsión es cremosa pero muy liquida, de color blanquecina y con un olor herbal demasiado rico. Se distribuye muy fácil por el rostro y se siente muy ligero, se demora poco en absorberse en la piel.


Crema



La textura de la crema es densa, de color blanquecino y con un agradable olor herbal similar a la emulsión. Al momento de aplicarlo no se siente pesado en el rostro.


Mi experiencia 

Comencé a utilizar este Set el primero de octubre tanto en mi rutina de día como de noche y ya terminando el mes puedo decir que solo me queda un poco de la emulsión mientras que las otras dos miniaturas las acabe.

Había escuchado de esta famosa línea de la Marca The Saem, generalmente comentarios positivos y debo decir que tenían toda la razón. Los envases de las miniaturas son sencillos y versátiles, todos poseen tapas que se enroscan y protegen muy bien el producto. Algo genial es que todos traen sus fechas de vencimiento incorporados.

El tónico es muy similar a una gelatina, tenia que con un cotonito ir sacando producto porque le costaba un poco bajar. Al aplicarlo en el rostro es muy ligero y refrescante me recordó a los geles de aloe vera que tienen las mayorías de las marcas. Vi su PH con los papeles indicadores y efectivamente cuenta con un PH neutro para la piel. Su aroma como mencione arriba es muy leve, no es empalagoso y se absorbe rápido.




La emulsión es mi preferida de los tres, al principio pensé que mi piel mixta a normal quedaría muy pesada al usar la emulsión mas la crema, sin embargo, la piel cambia totalmente en aspectos de hidratación, humectación y textura. La emulsión es como una crema muy ligera que se absorbe rápido en la piel y tiene un olor tan agradable que esperaba ansiosa hacerme la rutina solo para usar este producto. Deja la piel con un leve brillo y se siente mas rellena.

La crema a pesar de verse con un aspecto denso, al momento de aplicarlo en la piel es agradable, se siente que deja una capa oclusiva en el rostro que la protege. Se distribuye sin problema, se absorbe bien dejando la piel suave y con poco alcanza para todo el rostro.

Los cambios que vi utilizando este Set un mes fueron los aportes positivos en hidratación, humectación y textura de la piel, entregando un brillo saludable, sin causar reacciones adversas. Considero que el formato es muy cómodo para llevarlo de viaje o en la mochila cuando no alcanzas a hacer la rutina en la casa. Personalmente el producto que más me gusto fue la emulsión que si o si compraré su tamaño grande. 




¿Es un buen producto? Si tanto el Set como los productos individualmente fueron muy gratos de usar, no me generaron reacción en mi piel.

¿Cumple con lo que promete? Si, es un Set muy versátil y práctico para llevar de viaje. Igualmente es una buena manera para probar los productos y decidir si comprar los formatos grandes.

Esta es mi sincera opinión basada en mi experiencia y tipo de piel, no necesariamente funcionará de la misma manera en otras pieles o incluso parecidas, recuerden que cada piel es un mundo distinto. Sin embargo, pueden guiarse por esta reseña de los posibles efectos y resultados obtenidos.

Este producto fue otorgado por la tienda Zafiro Korean Cosmetics para reseñar basada en mi experiencia de uso, dando mi sincera y honesta opinión respecto al producto. 


Video Demo 



Datos de la Tienda Zafiro Korean Cosmetics




Zafiro Korean Cosmetics es una tienda de la ciudad de Santiago que se especializa en la venta de cosméticos coreanos, realiza limpiezas, evaluación, asesorías y además talleres de cosmética coreana tanto en Santiago como en otras ciudades del País.

Entre sus productos puedes encontrar Tratamientos, Set’s, Maquillaje, Mascarillas y mucho más.  

También pueden encontrar mi reseña de los Parches I'm Fill Patch de la Marca Karatica. Enlace de la reseña aquí.


Esa a sido la entrada de hoy, estoy muy agradecida de la oportunidad de probar tan famosa línea como es la línea Urban Eco Harakeke. ¿Tú ya habías probado algo de la línea?
Recuerda seguirme en Instagram para no perderte ninguna publicación que subo constantemente por allá @conirdilla.

Coméntame, me encanta saber tu opinión.
Nos vemos 










1 comentario:

  1. Hola! No conocía esta marca pero me encantaría probar el set, me parecen unos productos muy interesantes.
    Te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más