sábado, 7 de febrero de 2015

[Tag] De la mascota

Hola a todas y todos que se pasan por aquí~ 
¿Como han estado estos días de calor? Yo paso al lado del ventilador, no dan muchas ganitas de salir a la calle debido al molestoso sol pero milagrosamente han habido días nublados ! 

El día de hoy les traigo el Tag de la mascota, hace mucho tiempo habia visto este Tag super entretenido en otros Blog's que frecuento mucho y tenia que hacerlo mas que nada por que aumento la familia hahahaha aquí va ! 


La florencia como empezar, ella lo es todo en la casa. Llevo cuando era muy pequeña tenia meses y a un vecino se le escapo y la daba en adopción porque se la iban a comer los perros. Nosotros suplicándole a mi mamá la adoptamos. Y asi han pasado 14 años lleno de su grata compañía, ella es tranquila y cariñosa cuando quiere sin embargo con los desconocidos es muy distante. Tiene su carácter si la hacemos enojar nos muerde o araña. Ella es la regalona de mi mamá, esta operada y nunca tuvo gatitos por eso ha sido super regalona. 



Le gusta ponerse en la mesa o en mi cama cuando estudio o simplemente se duerme sobre mi tarea.
Su mirada es muy fría por eso a la mayoría de las personas o a mis amigos les da algo de miedo pero con mi mama y conmigo se deja tocar y acariciar~


Ella muchas veces que me sentía sola en la casa supo llenar ese espacio que sentía simplemente con su compañía o presencia por algún motivo ella siempre sabe cuando alguien esta triste en la casa.


La perla llego cuando era muy chica a los departamentos donde yo vivo, todos le daban comida y ella se paseaba por el jardín siempre. Hasta que el día 21 de Octubre se sintió un maullido y ella estaba en el jardín sin poder caminar, la habían atropellado. A mi se me partió el corazón porque yo jugaba con ella por las tardes y era super activa y verla sin poder caminar , moribunda fue muy triste.
Hice rifas y cosas así para poder pagarle el veterinario y los medicamentos, solo quería que volviera a caminar. 

 Y se mejoro sin necesidad de una operación, luego supe que venia con sorpresas y el dia 29 de Noviembre llegaron 7 nuevas vidas al mundo.



El parto fue super tranquilo, yo tuve que asistirlo porque todas gritaban en la casa sin saber que hacer. Me puse guantes y empece con cuidado a acomodar a los bebes a medida que nacian para que no fueran aplastados por la Perla. Desde las 9 hasta las 1 am duro el parto y finalmente fueron 3 rubios,blancos y uno ceniza. 


Eran tan bonitos y tranquilos , debido a que había asistido el parto no tuve problemas en tocarlos para acomodarlos cuando fue necesario. Paso un mes y ya debían ser dados en adopción, aunque ya le habíamos puestos nombres. Al ceniza que fue el primero se llamaba Onur, el segundo un rubio Winnie, el rubio con blanco Brad, una blanquita con nariz negra y manchas negras le decíamos Manchas, el ultimo rubio era Pitt, y los 2 ultimos blancos eran las ratitas Pelusa y Carita de pena.

Así por orden de nacimiento ahora con sus nuevas familias son : Travis, Winnie, Mono, Lolita, Milo,Leo y Angel


Sabíamos que nos quedaríamos con uno que fue winnie es super inquieto y jugueton pero pasaron 3 semanas desde que dimos en adopción a los demás gatos y nos trajieron con una grave desnutrición al mas pequeño de la camada. 
Estuve una semana dándole de comer comida especial y amaneciendome con el y ahora esta mucho mucho mejor y lleno de vida.


Y pasa durmiendo con su hermano son tan tiernos los 2 




(Palomitas ojos azules ~ )



(Winini de guatita al sol~ )


El angel a diferencia de winnie es mucho mas cariñoso y tranquilo. Le gusta dormir acompañado y es mucho mas pequeño que sus demás hermanos.
Lamentablemente tengo que dar en adopción a la Perla debido a que se pelea con la Florencia y esta mordiendo a los mas pequeños. 

Preguntas del Tag de la mascota 

1.-¿Nombre de la mascota?

Florencia, Winnie , Angel y hogar temporal de Perla~

2.-¿Que tipo de mascota es y que raza?
Todos gatos y mestizos (?)

3.-¿Por cuanto tiempo lo has tenidos?
La florencia durante 14 años y los pequeños desde que nacieron hace 2 meses. Y la perla desde hace 3 meses~

4.-¿Como obtuviste a tu mascota?
Creo que ya lo explique mas arriba ~

5.-¿Cuales son algunas características divertidas de tus mascotas ?
La florencia es super mañosa y a veces le da la locura y corre de un lado a otro hasta pegarse en la puerta xD
Los bebes les gusta jugar entre ellos y con un gimnasio que tienen hacen puras tonteras!
Y la perla le gusta saltar y hacer acrobacias para alcanzar un ratón de juguete~

6.- ¿ Que significa tu  relación con tu mascota?
Yo creo que mi relación con ellos es muy importante, realmente no se que haría sin ellos. Ellos me hacen olvidar las cosas malas del día ~

7.- ¿Cual es uno de los momentos favoritos con tus mascotas?
Cuando están durmiendo se les puede mover y no hacen nada porque van como por el 8vo sueño xD

8.-¿Cuales son algunos apodos de tus mascotas?
A la forencia le decimos : Mahalo, mahalito, flor, florcita, la niña
A winnie: Señor wini, huini, winini,
A angel: carita de pena, ratita, pasivo
Y a la perla: Fresca xD

Y ese ha sido el Tag, espero que les haya gustado ¿Tienen mascotas? ¿Como se llama? 
Recuerden que tengo Instagram @Conirdilla , siempre subo una foto al dia o trato de lograrlo (?)


Gracias por visitarme

10 comentarios:

  1. Owwww estos tags me encantan, que preciosas tus mascotas, y esos gatitos bebes se ven tan tiernitoooos :3 tengo una gatita parecida a la tuya en su mirada, tiene esa mirada de malvada pero sigue siendo hermosa y solo deja que la acaricies cuando ella quiere como la tuya, esta hermosaaa :3 y tus otros gatitos tambien estan lindisimos, que bonito que los cuides tanto y hasta los operes :´) me pone muy feliz la gente que ama a sus animeles como yo, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos gatitos! Los ojos de Angel son hermosos y Winini con su guatita al sol, morí de ternura. Yo tengo una perrita de siete meses mas o menos esta grande ya, jejeje la amo XD
    Adore todas tus mascotas, son hermosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. COSAS MÁS LINDAS TUS GATITOOOOOOOOS, PRECIOSOS. Yo tengo uno naranjito también <3

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa familia gatuna! :)

    Gracias por visitarme de vuelta en Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Waaa que cositas mas tiernas!! Son en verdad adorables. Me animare a subir entradas sobre mi mascota, es una hermosa gata con mirada de mala y es toda una diva!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gatitos T_T son tan bonitos! Que linda por cuidarlos tanto u3u justo lo que una buena persona debe hacer por sus animalitos X3!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos que se ven todos! *-* y las fotos, super monas.Angel tiene unos ojos hermosos, ah.
    Que bueno que los cuides tanto; ellos han de quererte mucho <3

    ResponderEliminar
  8. Son todos super adorables, el primero mi favorito (L)

    ResponderEliminar
  9. Aw que tag más lindo ♡. Adoré a tus gatitos, Ángel se ve muy bonito y adoré el color de uno de los gorditos, el más oscurito ! :-D

    Debo admitir que no soy fan de los gatos, prefiero sin duda los perros, pero adoro darles cariño, son muy adorables jiji.

    Cariños, espero que estés muy bien :-)

    ResponderEliminar
  10. ODIO con todo mi ser el calor T_T tu entrada me dio diabetes de tanta dulzura *-* es que son tan lindos me gusto Angel y Florencia ademas en la 3° foto de ella sale muy posera y eso me dio risa y me gusto mucho en ella jaja tus gatitos son muy pechochos me encantan los gatitos y cuando mis gatas tenian gatitos odiaba regalarlos me daba mucha penita :c
    Saludos <3

    ResponderEliminar

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más